La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si al final se celebra la boda en el Guards' Chapel, en Wellington Barracks, no sería una ceremonia con mayor lujo, el templo es muy sencillo.

picpath_196.jpg

photo_16.jpg
 
1580981575484.pngAhora sabemos la fecha del matrimonio de la princesa Beatriz de York con Edoardo Mapelli Mozzi. Será el viernes 29 de mayo de 2020. Por contra, todavía no se ha confirmado la ubicación, pero debería suceder en Londres ya que la Reina propuso organizar una recepción en Buckingham.
 
Ando leyendo publicaciones de varía índoles inglesas y todo es más o menos simpatía por Bea, la chica es muy amable con todo el mundo y muuucha desconfianza al novio. Creo que hay una desconfianza generalizada al novio. Ella tiene muy buen carácter y se me hace ingenua. Espero le vaya bien.
 
PREPAREN SUS PAMELAS: REVELADA POR FIN LA FECHA DE LA BODA DE LA PRINCESA BEATRIZ CON EDOARDO MAPELLI

Aunque varios medios aseguraban que no se casaría hasta finales de año, al final será antes de que el verano haga acto de presencia.




Edoardo Mapelli y la princesa Beatriz de York.


5 DE FEBRERO DE 2020

Muchos se han preguntado si ahora que Harry y Meghan Marklehan dejado dos puestos vacantes en la familia real británica serán las otras nietas de Isabel II, las princesas Beatriz y Eugenia, las que ocupen su lugar dentro de la organización. Una posibilidad que de momento está lejos de cumplirse, al menos si hacemos caso de las nuevas informaciones que se han publicado en torno a la futura boda de Beatriz con Edoardo Mapelli Mozzi.

Según desvela hoy la revista People, al final la hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson no tendrá una boda de lujo como sí la tuvieron tanto su primo Harry como su hermana Eugenia. Al contrario, será un enlace de perfil bajo (y no retransmitido por televisión) que dista mucho del concepto de bodorrio que se espera de un miembro preferente de la familia Windsor.


Al parecer, la reina ha decidido que en esta ocasión lo mejor es que la recepción de los invitados sea en Buckingham, los mismos donde Guillermo y Kate Middleton recibieron a los invitados a la suya.

Eso sí, que nadie espere que Beatriz y Edoardo se den el ‘sí quiero’ en Westminster como el futuro heredero. Ellos tendrán que conformarse con disfrutar de un servicio religioso en otra iglesia cercana a Buckingham todavía por confirmar como la Royal Military Chapel, situada a muy pocos minutos de palacio. Algo que, por cierto, abarataría mucho los costes para las arcas reales.

Lo que en People sí dan ya por confirmado es la fecha exacta en la que tendrá lugar esta boda: el próximo 29 de mayo, mucho más pronto de lo que se había especulado hasta ahora, ya que se hablaba de una boda de invierno a finales de año.

En cualquier caso, insistimos, ni Beatriz ni Edoardo deberían sentirse menos que nadie por este recorte de presupuesto y pompa en un día tan especial para ellos. Como decíamos antes, después de los duques de Cambridge, los futuros reyes de Inglaterra, ninguna boda más se ha festejado en Buckingham. Meghan y el príncipe Harry se casaron en Windsor, como la princesa Eugenia y Jack Brooksbank, y Lady Gabriella con Thomas Kingston. Al menos les queda ese honor reservado solo para unos pocos.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back