La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ayúdenme a recordar. La boda de Eugenia la vimos en directo por ITV no? En directo con alguien que lo puenteaba a Youtube en mi caso.
Que cagada si nadie lo trasmite porque vamos a tener un millón de fotos, pero en el paseíllo vemos a todos, muchos no llegan a la foto publicada. Lo mismo con la ceremonia.
Ojalá presionen un poco y lo hagan, no sería lo mismo.
Viendo el hilo de la boda de Eugenia, me di cuenta que ya los ánimos estaban caldeados con Andrew.
 
Ayúdenme a recordar. La boda de Eugenia la vimos en directo por ITV no? En directo con alguien que lo puenteaba a Youtube en mi caso.
Que cagada si nadie lo trasmite porque vamos a tener un millón de fotos, pero en el paseíllo vemos a todos, muchos no llegan a la foto publicada. Lo mismo con la ceremonia.
Ojalá presionen un poco y lo hagan, no sería lo mismo.
Viendo el hilo de la boda de Eugenia, me di cuenta que ya los ánimos estaban caldeados con Andrew.
Desde que se comprometieron han dicho que la boda sería mucho más discreta que la de Eugenie; que tanta pompa no iba con el carácter de Beatrice y bla bla bla...más bien supongo que porque sabían lo que se venía con Andrew. Sin embargo, aunque no la trasmitan por ITV (que sin duda optó por trasmitirla porque era redituable), creo que esta boda genera más morbo precisamente por Andrew, y sin duda habrá mucha cobertura...seguramente no vermos la ceremonia en sí, pero la llegada de los invitados principales no nos la perderemos.
 
Desde que se comprometieron han dicho que la boda sería mucho más discreta que la de Eugenie; que tanta pompa no iba con el carácter de Beatrice y bla bla bla...más bien supongo que porque sabían lo que se venía con Andrew. Sin embargo, aunque no la trasmitan por ITV (que sin duda optó por trasmitirla porque era redituable), creo que esta boda genera más morbo precisamente por Andrew, y sin duda habrá mucha cobertura...seguramente no vermos la ceremonia en sí, pero la llegada de los invitados principales no nos la perderemos.
todo el mundo munidal sabe que Eugenia es la discreta NO Beatrice

a beatrice siempre le ha gustado la notoriedad y los periodistas, se le tiene simpatia porque se rian de ella lo que quieran que nunca tiene una palabra mala para nadie, pero es mucho mas extrovertida y de la fiesta que Eugenia

y ahora nos quieren vender que a bea no le gusta la pompa . Es Bea la presumida que contrató aasesores estiliticos y que se cuida el peso y le gusta lucir lo que pueda. es Bea a la que le gustan los eventos y siempre se pone contenta ante una foto. No es mala chica para nada, se me hace simpatica y con buen caracter pero que no e gusta la pompa no se lo cree ni ella

exusa que han ouesto para no decir "es por lo de su padre..."
 
todo el mundo munidal sabe que Eugenia es la discreta NO Beatrice

a beatrice siempre le ha gustado la notoriedad y los periodistas, se le tiene simpatia porque se rian de ella lo que quieran que nunca tiene una palabra mala para nadie, pero es mucho mas extrovertida y de la fiesta que Eugenia

y ahora nos quieren vender que a bea no le gusta la pompa . Es Bea la presumida que contrató aasesores estiliticos y que se cuida el peso y le gusta lucir lo que pueda. es Bea a la que le gustan los eventos y siempre se pone contenta ante una foto. No es mala chica para nada, se me hace simpatica y con buen caracter pero que no e gusta la pompa no se lo cree ni ella

exusa que han ouesto para no decir "es por lo de su padre..."
Por eso dije "el carácter de Beatrice y bla bla bla". Sin duda ya en setiembre preveían lo que se vendría con Andrew y se curaban en salud. Incluso se manejó que la boda pudiera ser en Italia...
 
Bueno, también debe ser por las críticas que recibieron con la boda de Eugenia por el gasto, no siendo una boda de Estado.
 
Bueno, también debe ser por las críticas que recibieron con la boda de Eugenia por el gasto, no siendo una boda de Estado.
Pero el gasto público en la boda de Eugenie fue por la seguridad, que evidentemente se debía a la presencia de los pesos pesados de la RF (Queen y herederos). Fueran a una boda o a un funeral, esa seguridad debía estar. Los demás gastos los solventó Andrew de su asignación, la cual puede gastar como quiera... Y la reina, si aportó algo, lo haría de su peculio, que si algo sabe rato largo es lo que le conviene o no hacer. Y asignar fondos públicos a la boda de la entonces novena en la sucesión...no convenía.
 
todo el mundo munidal sabe que Eugenia es la discreta NO Beatrice

a beatrice siempre le ha gustado la notoriedad y los periodistas, se le tiene simpatia porque se rian de ella lo que quieran que nunca tiene una palabra mala para nadie, pero es mucho mas extrovertida y de la fiesta que Eugenia

y ahora nos quieren vender que a bea no le gusta la pompa . Es Bea la presumida que contrató aasesores estiliticos y que se cuida el peso y le gusta lucir lo que pueda. es Bea a la que le gustan los eventos y siempre se pone contenta ante una foto. No es mala chica para nada, se me hace simpatica y con buen caracter pero que no e gusta la pompa no se lo cree ni ella

exusa que han ouesto para no decir "es por lo de su padre..."
Es que queda más fino decir que quieres una boda discreta por tu carácter que por tener un padre sátiro.
 
Sobre a Boda, acho que um detalhe pode ser o filho de Edo. Quando foi descoberto o IG dele umas das coisas que ele fez foi apagar as fotos da criança. Claro junto com todo escândalo de Andrew, nós cotillas que saímos perdendo em não poder acompanhar todos os detalhes.
 
Ayer viernes

Ver el archivo adjunto 1304964Ver el archivo adjunto 1304963


Será un black&red party?, porque ambas visten la misma combinación. La chaqueta más ochentera no puede ser...y por cierto, lleva los puños vueltos y se ve el forro. De chic, nada... Los zapatos están bien bonitos.
 
todo el mundo munidal sabe que Eugenia es la discreta NO Beatrice

a beatrice siempre le ha gustado la notoriedad y los periodistas, se le tiene simpatia porque se rian de ella lo que quieran que nunca tiene una palabra mala para nadie, pero es mucho mas extrovertida y de la fiesta que Eugenia

y ahora nos quieren vender que a bea no le gusta la pompa . Es Bea la presumida que contrató aasesores estiliticos y que se cuida el peso y le gusta lucir lo que pueda. es Bea a la que le gustan los eventos y siempre se pone contenta ante una foto. No es mala chica para nada, se me hace simpatica y con buen caracter pero que no e gusta la pompa no se lo cree ni ella

exusa que han ouesto para no decir "es por lo de su padre..."
Además fue ella la que lesionó a un chico con una espada simulando ser la reina y nombrándolo caballero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
167
Back