La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A pesar de el desastre de padres que tienen; Beatrice al igual que su hermana, han actuado siempre impecablemente.
El futuro marido no me gusta para Beatrice, uno de mas bajo perfil le habría venido bien!
A partir de ahora a lo que nos convoca, comencemos a especular con el vestido y el diseñador...
 
Yo no creo que sea una boda austera ni sencilla,creo que si será privada como la mayoría de las bodas de los Windsor, recuerden que con suerte tenemos acceso a la ceremonia religiosa,la única excepción fue la de Peter Philips que vendió la exclusiva a revista Hello!
Por otra parte la Princesa Beatriz ha sido invitada a muchas bodas como por ejemplo a la boda del Príncipe Amadeo de Bélgica,a la del Príncipe Cristián de Hannover con la reconocida Alessandra de Osma,también estuvo con en la boda del Príncipe Jean Cristophe Napoleón, dijo presente en la boda de Lady Melissa Percy,y a la última boda que asistió fue a la del magnate griego Stavros Niarcho con la ex modelo rusa Dasha Zhukova... la lista puede ser demasiado extensa pero no puedo dejar de nombrar que estuvo también en la boda de la cantante Ellie Goulding,en la de Petra Ecclestone, y en la de la diseñadora Misha Nonoo,donde coincide con los Duques de Sussex , lo más probable es que la Princesa invite a todos aquellos que a ella la invitaron en algún momento, por lo que podríamos decir que tendremos miembros de la realeza, de la alta sociedad,de la música y la moda en la boda de Beatriz, por lo que creo imposible que sea una boda austera, o sencilla,menos si la recepción será en el palacio de Buckingham.
 
Uffff, es pequeñísima! Dónde van a meter a los invitados? Ahí no cabe ni la familia al completo!

Recepción en el jardín, ya pueden ir echando novenas para que no llueva, que finales de Mayo no te asegura buen tiempo por aquí.
 
Uffff, es pequeñísima! Dónde van a meter a los invitados? Ahí no cabe ni la familia al completo!

Recepción en el jardín, ya pueden ir echando novenas para que no llueva, que finales de Mayo no te asegura buen tiempo por aquí.
Eso pense, sera una ceremonia super privada. La familia mas directa.
Y BP supongo que pondran alguna carpa para evitar curiosos aereos.
 
lo más probable es que la Princesa invite a todos aquellos que a ella la invitaron en algún momento, por lo que podríamos decir que tendremos miembros de la realeza, de la alta sociedad,de la música y la moda en la boda de Beatriz, por lo que creo imposible que sea una boda austera, o sencilla,menos si la recepción será en el palacio de Buckingham.
La boda en sí, o sea la ceremonia, puede ser sencilla y austera, a la vez que privada. Sin el famoso paseíllo en carruaje, por ejemplo, que evita aglomeración de público, trastornos en el tránsito y gastos en seguridad. Creo que la sencillez y discreción viene por ese lado. La recepción es otra cosa. Si se hace con fondos privados, pueden darle las dimensiones que quiera o esté dispuesto a solventar quien sea que lo pague.
 
EN LA CAPILLA REAL, CON RECEPCIÓN EN BUCKINGHAM... ASÍ SERÁ LA BODA DE BEATRIZ DE YORK

Por fin tenemos todos los datos sobre la gran boda real del año en Reino Unido.





Beatriz de York y Edoardo Mapelli.


Beatriz de York y Edoardo Mapelli.© GTRES




POR PAULA PEÑA. 07/02/2020

Ya es oficial. La princesa Beatriz de York se casará con su prometido el italiano Edoardo Mapelli Mozzi el próximo 29 de mayo. Entre los detalles confirmados por la corona este viernes, destaca el gesto de la reina Isabel II de ofrecerle a su nieta favorita el palacio de Buckinghampara la recepción de los invitados, en un momento en el que los escándalos reales han eclipsado la esperada boda. Es un hecho insólito, puesto que los últimos en casarse allí fueron los duques de Cambridge, que además celebraron la ceremonia religiosa en la abadía de Westminster.

La hija del príncipe Andrés dará el 'sí, quiero' en la Capilla Real del palacio de St. James, una construcción de ladrillo rojo estilo Tudor localizado en la Ciudad de Westminster y hogar actual de varios miembros de la realeza británica. Erigido por Enrique VIII alrededor del año 1530, fue la residencia principal de la dinastía de los Tudor y los Stuart hasta que el palacio de Buckingham lo sustituyó en relevancia.

La Capilla Real es, precisamente, donde bautizaron a la princesa Beatriz en 1988, con apenas un par de meses de vida. Tiene una larga tradición eclesiástica y musical, pues a ella pertenecían los clérigos que formaban parte del coro real. Se encuentra a escasos metros del palacio de Buckingham. Un ubicación perfecta para después trasladarse a la siguiente localización, los invitados y los novios no tendrán que hacer grandes esfuerzos. A la ceremonia religiosa le seguirá una recepción en los jardines de Buckingham con Isabel II como anfitriona.




Sarah Ferguson y el príncipe Andrés con su hija Beatriz el día de su bautizo, el 20 de diciembre de 1988.


Sarah Ferguson y el príncipe Andrés con su hija Beatriz el día de su bautizo, el 20 de diciembre de 1988.© GTRES




Celebrar la boda en Buckingham y combinarlo también con la ceremonia religiosa en Westminster sería poco común para alguien que ocupa el noveno puesto en la línea de sucesión. Ni siquiera Meghan y Harry pudieron casarse allí, tuvieron que hacerlo en la capilla de San Jorge, situada en el castillo de Windsor, de la misma forma que lo hicieron la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank unos meses después.

Algunos podrían pensar que las hermanas han sido tratadas de forma diferencial al dar ofrecer el palacio de Buckingham solo a Beatriz, pero lo cierto es que ambas bodas no van a tener nada que ver. Mientras que una fue televisada, la otra no será retransmitida en directo debido al escándalo de su padre, el príncipe Andrés.

La pareja se había comprometido en septiembre de 2019 y se esperaba que el enlace tuviera lugar en primavera. Después de muchas dudas y elucubraciones sobre el lugar de la boda –al principio se barajó que fuera en Italia, idea descartada por la imposibilidad de Isabel II de asistir- y sobre la fecha -hace unas semanas saltaron los rumores de que iba a ser celebrada a finales de año-, finalmente se han ido desvelando todas las incógnitas. No podemos estar más impacientes por el enlace.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back