La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero creía yo que aquí hablamos de Edoardo...
Le contestaba a una gotera que hablaba que le recordaba al de mar mar flores. A ver si miráis todos los mensajes que me lisis a mi y a los demás, se que son muchas hojas pero era la contestación a otra forera, gracias
 
Los títulos italianos no existen hoy en día, en el sentido de que no están reconocidos “per se” ya que fueron abolidos por la Constitución de 1948.

Que, sin embargo, autorizó su uso “como parte del apellido” de una persona, siempre y cuando hubieran sido reconocidos por el Reino de Italia (de la Italia ya unificada) en no-sé-qué ley de los años 20 (que a su vez homologaba los títulos de los distintos territorios que componen Italia).

Es por eso que hay tanto noble “cuentista”, ya que hay títulos de pacotilla que nunca fueron reconocidos en la ley de los años 20, bien porque habían sido concedidos por algún gerifalte sin suficiente “poder”, bien porque no existía carta de concesión o bien porque no se podía demostrar la línea sucesoria.

Para saber si Edoardo es algo, incluso “dei Conti”, como es una familia “menor”, habría que echar mano del ‘Annuario della Nobiltà Italiana’, que está más actualizado, y del ‘Libro d’Oro Della Nobiltà Italiana’ y ver qué pone sobre esta familia, si es que pone algo.
 
Le contestaba a una gotera que hablaba que le recordaba al de mar mar flores. A ver si miráis todos los mensajes que me lisis a mi y a los demás, se que son muchas hojas pero era la contestación a otra forera, gracias

Pues mira, era yo. Pero era un comentario de paso, entre otras cosas relativas a este tema, y sin pretender iniciar ninguna deriva del tema.

Volvamos a Edoardo y Bea, y si es por la boda, mejor.

(Entiendo que es el autocorrector, pero no me gusta que las primas y primos seamos goteras, jajaja).
 
El príncipe Felipe es hijo de una Mountbatten y de un príncipe griego segundón. No tenían fortuna, la madre tuvo muchos problemas mentales. Las hijas se casaron con príncipes alemanes. Una de ellas murió en un accidente de aviación con su marido y parte de sus hijos antes de la II Guerra Mundial. Felipe permaneció fiel a IInglaterra. Y su madre, que pasó la guerra en Grecia, salvo a varias familias judías poniendo en riesgo su propia vida. Esta enterrada en Israel y está reconocida por el estado de Israel como justo entre las naciones
 
18d60989d213c32a037e0fa082a43a03c7e612cc.jpg

Autumn • Kate • Zara • Meghan • Eugenie • Beatrice.


Me encantan los anillos de Bea y Kate!!!
 
Es un delito acusar a una persona y puede caer una multa

Si tenéis pruebas denunciarlo pero no se puede acusar sin una condena
pues ya veras como no denuncian a nadie por calumnias. Y le seguiran llamando asi. Por la cuenta que le trae.
si tuviera una sola prueba de su inocencia ya la habría sacado. La chica que le acusa directamente tiene nombre y apellidos, sale en las fotos y nadie le ha metido un puro.
Si acusas a alguien de algo que es cierto no es calumnia. Aun y no haya sentencia judicial que lo avale.
 
El príncipe Felipe es hijo de una Mountbatten y de un príncipe griego segundón. No tenían fortuna, la madre tuvo muchos problemas mentales. Las hijas se casaron con príncipes alemanes. Una de ellas murió en un accidente de aviación con su marido y parte de sus hijos antes de la II Guerra Mundial. Felipe permaneció fiel a IInglaterra. Y su madre, que pasó la guerra en Grecia, salvo a varias familias judías poniendo en riesgo su propia vida. Esta enterrada en Israel y está reconocida por el estado de Israel como justo entre las naciones
Gracias, de verdad. Por fin un mensaje con datos fácilmente comprobables y no un mensaje lleno de medias verdades e insinuaciones
 
Gracias, de verdad. Por fin un mensaje con datos fácilmente comprobables y no un mensaje lleno de medias verdades e insinuaciones
Yo añadiría que la “una Mountbatten” había nacido en el mismísimo Windsor durante el reinado de si bisabuela, que no era otra que la Reina Victoria.

A la madre del Duque de Edimburgo se la ningunea constantemente, y más todavía desde “The Crown”, con la increíble escena que se inventaron en la que los Windsor prácticamente ni la conocían.
 
Otro al que se le ol
UN NOVIAZGO POLÉMICO
Dara Huang, ex del prometido de Beatriz de York y madre de su hijo de tres años
Edoardo Mapelli Mozzi, conocido como Edo, se vio envuelto en numerosas especulaciones sobre su relación cuando comenzó a salir con la hija del príncipe Andrés.




dara-huang-la-dramatica-historia-de-la-ex-del-novio-de-beatriz-de-york.jpg


Dara Huang. (Instagram)



AUTOR

J. R. LÓPEZ
Contacta al autor
juanramonlopez
TAGS
PRINCESA EUGENIA DE YORK
FAMILIA REAL BRITÁNICA

26/09/2019



La historia de amor de Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi, conocido por el apelativo de Edo, no empezó con buen pie, pues entonces se desvelaron detalles que no le dejaban a él en buen lugar, acusado como era de infidelidad.

La relación comenzó en la boda de Eugenia de York con Jack Brooksbank, pero él en ese momento estaba, al parecer, comprometido con Dara Huang, una estadouinense de origen chino, con quien continuó viviendo en su piso de Londres una vez había comenzado su nueva historia de amor con la nieta de la reina Isabel II. Y, lo que es más importante, con quien tiene un hijo de tres años, Christopher Wolfd.

Así lo desvelaba el pasado mes de noviembre un amigo del millonario italiano a Daily Mail: "Edo conoció a Beatriz hace años, cuando eran niños, pero se reencontraron en la boda de Eugenia. Después de que el romance comenzara él continuó viviendo en la casa familiar con Dora y su hijo".

[LEE MÁS: El novio de Beatriz de York, en el centro de la polémica por su ex]

De momento, Dara, de 37 años y madre de su hijo Christopher, de dos, ha declinado hacer declaraciones a los medios y ha continuado volcada en su labor profesional como diseñadora y arquitecta, como evidencia en su perfil de Instagram, en el que suele compartir sus logros profesionales para regocijo de sus más de 11.000 seguidores.

Cuando emergió su historia de amor había quien afirmaba que ya habría roto con Edo hace seis meses, pero la misma fuente lo desmintió: "Se han dicho muchas cosas sobre la relación entre Edoardo y Dara, pero no son ciertas. Dara no ha comentado nada y se niega a hablar con la prensa. No quiere decir nada y su única preocupación es el bienestar de su hijo".

Y ante la pregunta de si el novio de Beatriz de York habría sido infiel a su pareja, respondía: "El 'timing' lo dice todo". Aunque, por otra parte, alguien cercano a palacio que ha conocido a Beatriz de York toda la vida manifestaba: "Nuca se hubiera permitido interferir en la felicidad de una pareja, especialmente si hay un niño involucrado".

También fue muy llamativo en esas semanas, el testimonio del padre de Dara, Po-Tien, un científico jubilado que trabajó para la NASA, quien tiene muchas preguntas sin resolver ante la nueva situación que vive su hija: "¿Por qué querrían terminar así? No puedo entenderlo. No es justo, pero la familia real es tan poderosa que no puedo hacer nada".

En declaraciones a 'The Daily Mail' mostraba su estupor por la ruptura de su hija: "Dara vino aquí a pasar el día de Acción de Gracias desde Londres con Wolfie (su hijo). Ella no tenía ni idea de nada y al día siguiente una amiga le envió por email el artículo del periódico. Nos los enseñó a su madre y a mí y entonces nos enteramos de lo que estaba pasando. Es una situación muy triste. No sabemos cómo se lo va a tomar Dara. Estoy enfadado, pero no hay nada que pueda hacer. De todas formas, estar enfadado no es la solución. Estas cosas le pasan a todo el mundo y hoy ha pasado en mi casa".

Es más, estaba encantado con el que consideraba su yerno: "Edo vino aquí por Navidad el año pasado y nosotros viajamos al Reino Unido para conocer a su familia. Les pregunté a ambos cuándo se iban a casar. Incluso le mandé un email a Edo sobre este asunto, pero decían que no querían apresurarse. Todo parecía muy bonito hasta que pasó esto".

Dara tiene un notable currículum profesional. Arquitecto de éxito, estudió en Harvard junto al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y tiene en la actualidad tres empresas con 30 empleados. Entre sus mayores logros profesionales está haber trabajado con Norman Foster, marido de Elena Ochoa, en la ampliación del museo Tate Modern. Sin embargo, no todo ha sido fácil ni feliz en su vida, que incluso llegó a pender de un hilo por un dramático acontecimiento..


https://www.vanitatis.elconfidencia...uang-ex-edoardo-mapelli-beatriz-york_1667234/
Otro al que se le olvidó romper con su pareja antes de pasar a la siguiente. La chica es guapa e inteligente, espero que se recupere pronto.
 
A Edoardo, y de cara a la boda, ya le harán un estudio genealógico completo, y si tiene algún entroncamiento con las grandes casas italianas (Colonna, Massimo, del Drago, Doria-Pamphilj, d'Aragona, etc.) lo encontrarían. Así que es cuestión de esperar, que los genealogistas ya estarán trabajando en ello, algunos por afición y otros por encargo de los medios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back