La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lástima, si se casan en Mayo/abril, Archie va a tener un año recién, no creo que llegue al cortejo.

Yo no lo quise decir, como está el foro me comen.

Pero si, creo que Archie va a ser pequeño aún. Sería una pena, porque creo que es el último matrimonio Windsor en varios años con tanta "pompa", y me encantaría verlo junto a sus primos.

Por otro lado, George esta más grande y quizá no se sienta a gusto, pero podría ser el único de la familia real en que estarían los tres Cambridge.

Ojalá me equivoque, y que estén los Cambridge y Archie... el cortejo sea un carnaval!. Pobre Bea eso si. :LOL:
 
La verdad me alegro mucho. Debo ser la unica que no le parece mal Edo. Habrá terminado abruptamente con la ex, pero mientras se haga cargo de su niño (espero que lo haga) pues por mi bien. Felicidades a Bea! Ojalá que el amor sea sincero y que dure.
A mi me encanta.. tambien somos dos !
 
Comparto tu opinión, muy tonta Bea en empezar una relación con un hombre que vive en pareja y que tiene un bebé, habla muy mal de él y de Bea también; deberíamos ser más respetuosas con las de nuestro género y con nosotras mismas. Espero que después no le salga a Bea con la misma jugarreta, aún que al que hierro mata a hierro muere!!!
Además de que a mi me parece muy poco tiempo de relación para comprometerse, siempre me dio la impresión que ella llevaba prisa desde que se comprometió su hermana, la cual si tenía mucho tiempo con su novio.
 
'We can't wait to be married!': Princess Beatrice reveals her joy after announcing her engagement to Italian property tycoon Edoardo Mapelli Mozzi as couple reveal they will wed next year








Princess Beatrice has become engaged to property tycoon Edoardo Mapelli Mozzi, Buckingham Palace has announced (top inset). The royal started dating the Italian property developer, 34, who is a father-of-one, in October last year. Princess Beatrice's sister Eugenie posted her congratulations on Instagram (bottom inset) and shared photographs taken by herself of the happy couple (left and middle), adding: 'Beabea - wow! I'm so happy for you my dearest big sissy and dear Edo. It's been a long time coming and you two are meant to be.' In the engagement pictures Beatrice is seen wearing a green £595 Zimmerman floral dress, a £2,730 Cartier love bracelet and her Shaun Leane 3.5 carat engagement ring estimated to have cost £60,000 (shown right). Mozzi made his first official public appearance with Beatrice in March at the National Portrait Gallery gala, where they were joined by the Duchess of Cambridge. Mozzi, who has a son from a previous relationship, is also a friend of Princess Eugenie - whose wedding he attended last October

https://www.dailymail.co.uk/news/article-7507265/Princess-Beatrice-engaged.html



La princesa Beatriz se ha comprometido con el magnate de la propiedad Edoardo Mapelli Mozzi, anunció el Palacio de Buckingham (recuadro superior). La realeza comenzó a salir con el desarrollador inmobiliario italiano, de 34 años, quien es padre de uno, en octubre del año pasado. La hermana de la princesa Beatriz, Eugenie, publicó sus felicitaciones en Instagram (recuadro inferior) y compartió fotografías tomadas por ella misma de la feliz pareja (izquierda y centro), y agregó: 'Beabea, ¡guau! Estoy muy feliz por ti, mi querida y querida Edo. Ha pasado mucho tiempo y ustedes dos deben serlo. En las fotos de compromiso se ve a Beatrice con un vestido verde de £ 595 Zimmerman, un brazalete de amor Cartier de £ 2,730 y su anillo de compromiso Shaun Leane de 3.5 quilates que se estima que costó £ 60,000 (se muestra a la derecha). Mozzi hizo su primera aparición pública oficial con Beatrice en marzo en la gala de la National Portrait Gallery, donde se les unió la duquesa de Cambridge. Mozzi, quien tiene un hijo de una relación anterior, también es amigo de la princesa Eugenia, a cuya boda asistió en octubre pasado.

Mientras mas veo el anillo mas me gusta... es espectacular !! Espero sean muy felices
 
no les deseo nada malo pero estos no llegan a 10 años casados, me apuesto lo que querais a que no llegan a 5 añoa..

cuando un hombre es infiel, repite, este señor si estaba con su mujer y con beatriz lo va a volver a hacer... el que es infiel por naturaleza lo es..

le interesa dejarla embarazada, esta se va a quedar embarazada en la luna de miel, el tiene pasta, le interesa el titulo y la sucesión..

el niño a beatriz va a pasar de el, les doy 5 telediarios..

es un matrimonio fallido anunciado
Nadie sabe como fue la relacion anterior y si el hijo fue planificado.. por ahora le doy beneficio de duda amiga , los italianos son muy familiares y buenos esposos . Le deseo lo mejor a Beatrice y a el tambien.
Todo el mundo tiene su historia .. no necesariamente es malo .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
170
Back