La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que buena noticia, como que la estaba esperando. Le deseo lo mejor a esta pareja. A mí me gusta él, y me gusta como se ha integrado a la familia y al circulo de amistades de Beatriz.
Muy bonitas las fotos. Se ven muy felices juntos y eso es lo más importante.
 
BODA REAL
Millonario, filántropo y con un hijo: así es Edo Mapelli, el nuevo miembro de los Windsor
Ya es oficial. Tras muchos meses de rumores -casi desde el principio de su relación-, Beatriz de York y Edoardo Mapelli han anunciado su compromiso.



imagen-sin-titulo.jpg


Beatriz de York y Edoardo Mapelli en su primera aparición oficial. (Getty)



AUTOR

A. RODRÍGUEZ
Contacta al autor
TAGS
BEATRIZ DE YORK
26/09/2019



Ya es oficial. Tras muchos meses de rumores -casi desde el principio de su relación-, Beatriz de York y Edoardo Mapelli han anunciado su compromiso. Lo han hecho con unas fotografías realizadas por la hermana de la novia, Eugenia de York, y con el anillo de pedida bien visible, para que no quede ninguna duda de sus planes. La hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés apostó fuerte por el noviazgo desde que comenzaron a salir, a pesar de que no lo tuvo precisamente fácil, ya que la sombra de ser la tercera en discordia en el matrimonio de Edo la ha acompañado desde que surgieron los primeros rumores.

¿Pero quién es este empresario que en unos meses pertenecerá a la familia Windsor? A sus 35 años, Edoardo Mapelli Mozzi es un consultor inmobiliario con un negocio más que próspero y una abultada cuenta corriente. En 2007 fundó Banda, una compañía dedicada al sector inmobiliario de lujo, Banda Property, de la que hoy es CEO. Además de su éxito empresarial, también tiene tiempo para dus dos grandes aficiones: el críquet y la ópera. La primera de ellas la utiliza también como herramienta filantrópica. Su fundación Cricket Builds Hope promueve la igualdad de género en Ruanda, donde construyó un impresionante estadio.

Al parecer, la pareja se conoció el pasado septiembre en una fiesta organizada por el mutimillonario indú Lakshmi Mittal Diwali. Pero no es el único dato que nos da una pista sobre las excelentes relaciones sociales con las que cuenta el italiano. Su padrastro, Christopher Shale, que fallecía en 2011 de un infarto, era un político conservador muy cercano al ex primer ministro británico David Cameron.

https://www.vanitatis.elconfidencia...do-mapelli-novio-beatriz-york-perfil_2255639/
 
18d60989d213c32a037e0fa082a43a03c7e612cc.jpg

Autumn • Kate • Zara • Meghan • Eugenie • Beatrice.
En mi opinión, las York tienen los anillos más bonitos. El de Kate también me gusta. Además es iconico, pero no le queda bien a todo el mundo. Tienes que tener dedos largos. Los anillos de las York siento que le quedarían bien a toda novia :)
 
Última edición:
UN NOVIAZGO POLÉMICO
Dara Huang, ex del prometido de Beatriz de York y madre de su hijo de tres años
Edoardo Mapelli Mozzi, conocido como Edo, se vio envuelto en numerosas especulaciones sobre su relación cuando comenzó a salir con la hija del príncipe Andrés.




dara-huang-la-dramatica-historia-de-la-ex-del-novio-de-beatriz-de-york.jpg


Dara Huang. (Instagram)



AUTOR

J. R. LÓPEZ
Contacta al autor
juanramonlopez
TAGS
PRINCESA EUGENIA DE YORK
FAMILIA REAL BRITÁNICA

26/09/2019



La historia de amor de Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi, conocido por el apelativo de Edo, no empezó con buen pie, pues entonces se desvelaron detalles que no le dejaban a él en buen lugar, acusado como era de infidelidad.

La relación comenzó en la boda de Eugenia de York con Jack Brooksbank, pero él en ese momento estaba, al parecer, comprometido con Dara Huang, una estadouinense de origen chino, con quien continuó viviendo en su piso de Londres una vez había comenzado su nueva historia de amor con la nieta de la reina Isabel II. Y, lo que es más importante, con quien tiene un hijo de tres años, Christopher Wolfd.

Así lo desvelaba el pasado mes de noviembre un amigo del millonario italiano a Daily Mail: "Edo conoció a Beatriz hace años, cuando eran niños, pero se reencontraron en la boda de Eugenia. Después de que el romance comenzara él continuó viviendo en la casa familiar con Dora y su hijo".

[LEE MÁS: El novio de Beatriz de York, en el centro de la polémica por su ex]

De momento, Dara, de 37 años y madre de su hijo Christopher, de dos, ha declinado hacer declaraciones a los medios y ha continuado volcada en su labor profesional como diseñadora y arquitecta, como evidencia en su perfil de Instagram, en el que suele compartir sus logros profesionales para regocijo de sus más de 11.000 seguidores.

Cuando emergió su historia de amor había quien afirmaba que ya habría roto con Edo hace seis meses, pero la misma fuente lo desmintió: "Se han dicho muchas cosas sobre la relación entre Edoardo y Dara, pero no son ciertas. Dara no ha comentado nada y se niega a hablar con la prensa. No quiere decir nada y su única preocupación es el bienestar de su hijo".

Y ante la pregunta de si el novio de Beatriz de York habría sido infiel a su pareja, respondía: "El 'timing' lo dice todo". Aunque, por otra parte, alguien cercano a palacio que ha conocido a Beatriz de York toda la vida manifestaba: "Nuca se hubiera permitido interferir en la felicidad de una pareja, especialmente si hay un niño involucrado".

También fue muy llamativo en esas semanas, el testimonio del padre de Dara, Po-Tien, un científico jubilado que trabajó para la NASA, quien tiene muchas preguntas sin resolver ante la nueva situación que vive su hija: "¿Por qué querrían terminar así? No puedo entenderlo. No es justo, pero la familia real es tan poderosa que no puedo hacer nada".

En declaraciones a 'The Daily Mail' mostraba su estupor por la ruptura de su hija: "Dara vino aquí a pasar el día de Acción de Gracias desde Londres con Wolfie (su hijo). Ella no tenía ni idea de nada y al día siguiente una amiga le envió por email el artículo del periódico. Nos los enseñó a su madre y a mí y entonces nos enteramos de lo que estaba pasando. Es una situación muy triste. No sabemos cómo se lo va a tomar Dara. Estoy enfadado, pero no hay nada que pueda hacer. De todas formas, estar enfadado no es la solución. Estas cosas le pasan a todo el mundo y hoy ha pasado en mi casa".

Es más, estaba encantado con el que consideraba su yerno: "Edo vino aquí por Navidad el año pasado y nosotros viajamos al Reino Unido para conocer a su familia. Les pregunté a ambos cuándo se iban a casar. Incluso le mandé un email a Edo sobre este asunto, pero decían que no querían apresurarse. Todo parecía muy bonito hasta que pasó esto".

Dara tiene un notable currículum profesional. Arquitecto de éxito, estudió en Harvard junto al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y tiene en la actualidad tres empresas con 30 empleados. Entre sus mayores logros profesionales está haber trabajado con Norman Foster, marido de Elena Ochoa, en la ampliación del museo Tate Modern. Sin embargo, no todo ha sido fácil ni feliz en su vida, que incluso llegó a pender de un hilo por un dramático acontecimiento..


https://www.vanitatis.elconfidencia...uang-ex-edoardo-mapelli-beatriz-york_1667234/
 
El da un poco de mal rollo porque parece el que ha encontrado una loto de contactos y la ha cogido a toda prisa

ella me cae bien, es muy simpática y tiene muy buen carácter hasta con sus críticos. Parece desorientada, le gusta ser princesa y la vida publica pero no parece que sepa que hacer con su vida, a diferencia de su hermana que pronto se hizo una carrera profesional, no parece para nada una mala chica y hasta un poco ingenua pero en absoluto mala. Parece muy feliz así que espero que el novio sea sincero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back