La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El da un poco de mal rollo porque parece el que ha encontrado una loto de contactos y la ha cogido a toda prisa

ella me cae bien, es muy simpática y tiene muy buen carácter hasta con sus críticos. Parece desorientada, le gusta ser princesa y la vida publica pero no parece que sepa que hacer con su vida, a diferencia de su hermana que pronto se hizo una carrera profesional, no parece para nada una mala chica y hasta un poco ingenua pero en absoluto mala. Parece muy feliz así que espero que el novio sea sincero.
Buena persona e ingenua la verdad es que no. Demostraron ella y la hermana tenerle mucha envidia a Kate, y que se sienten por sobre los demás porque son “princesas” aunque aparentan sencillez hipócritamente.Lo de Kate parece habérseles olvidado al irrumpir Rachel Meghan pero no hay que olvidarlo.
 
EFYjlYzXUAAW4cD
EFYjlY4XkAEdpHp

Hoy si le atinó, el vestido es muy lindo y el peinado me quedó muy bien!
 
Ya! Si yo problemas raciales no tengo ninguno. Pero gente de esa familia era muy heavy con temas raciales. Parte de esa familia ha sido nazi y no me refiero solamente al que abdicó. También familia del duque de Edimburgo

Ha habido otros casos antes. La hija del Príncipe Richard, Duque de Gloucester, por poner un ejemplo cercano, con un maorí. Y tampoco es que “aporte” nada. En este caso ha salido mal, pero lo normal es que el “extraño” se integre en el círculo de la familia, no que los adláteres lo invadan todo.

Si nos vamos a los dos últimos casos, los familiares de Meghan ni entran ni salen del círculo de la familia. Y el hijo de Edo puede que aparezca en alguna foto (boda, cuando ellos tengan niños, etc.) pero influencia, ninguna. Y yo, si fuera su madre, lo mantendría alejado de la publicidad. Por su propio bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back