La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La familia real inglesa, tan tradicional y rancia, se va a convertir en una familia multirracial con la llegada de Meghan Markle y del futuro hijastro de Beatriz. Qué pensaría el difunto “tito” Eduardo VIII, pronazi hasta la médula?

Curiosidad, qué aporta el hijo de un aristócrata (menor) medio italiano y una súbdita británica a la multirracialidad de la familia real británica?
 
Y después de esta boda, la abuela Lilibeth ya respira tranquila. Lo que pase con la pareja ya se verá después, pero ya la abuela ve a todos los nietos casados, algo que creo que lleva deseando muchísimos años.
Es a lo que me transmite esta boda.
Bueno, yo creo que la más feliz será Beatriz que se casa como "nieta de la reina" y no como sobrina del rey en caso de que la reina ya no estuviese. Esa suerte no la tendrán los hijos de Edward que son muy jovenes para casarse con la reina en vida.
 
Ay amigas, cada vez que aparece un "millonario italiano" no puedo dejar de pensar en el que se casó con Zulemita Menem (hija del ex presidente argentino) que aparentemente era heredero de una marca de pastas, aceites y no se que otras cosas más y terminó siendo un portero de edificio que se hizo pasar por millonario para casarse con ella, que era la que tenía/tiene tooooodo el dinero del mundo. Espero que este no sea uno de esos... muy repentino todo...
 
Bueno, yo creo que la más feliz será Beatriz que se casa como "nieta de la reina" y no como sobrina del rey en caso de que la reina ya no estuviese. Esa suerte no la tendrán los hijos de Edward que son muy jovenes para casarse con la reina en vida.

Eso pienso yo, pero hay que ver cuándo será la boda, y que no falte nadie para entonces.
El más satisfecho será Andrés, jajaja, que con lo creído que se lo tiene, le da un patatús si su hija no se casa como princesa “de sangre” en vida de su regia abuela.
 
Bueno, yo creo que la más feliz será Beatriz que se casa como "nieta de la reina" y no como sobrina del rey en caso de que la reina ya no estuviese. Esa suerte no la tendrán los hijos de Edward que son muy jovenes para casarse con la reina en vida.


Exacto. Pero los hijos de Edward son bisnietos, de forma natural pocos o casi ningún abuelo llega a ver a sus bisnietos casados, pero sí es más ilusión ver a los nietos (y algo más natural). Y en el caso de esta gente rancia de abolengo, ser princesa y casarte en calidad de nieta de la reina es otro cantar.

Se casarán, lo verá la abuela, la única de las nietas que queda para pasar por el altar. Se quedará embarazada al poco de venir de la luna de miel, y ya el futuro de la pareja...
 
Exacto. Pero los hijos de Edward son bisnietos, de forma natural pocos o casi ningún abuelo llega a ver a sus bisnietos casados, pero sí es más ilusión ver a los nietos (y algo más natural). Y en el caso de esta gente rancia de abolengo, ser princesa y casarte en calidad de nieta de la reina es otro cantar.

Se casarán, lo verá la abuela, la única de las nietas que queda para pasar por el altar. Se quedará embarazada al poco de venir de la luna de miel, y ya el futuro de la pareja...

Prima, los hijos de Eduardo y Sophie son nietos de la Reina, no bisnietos.
 
Exacto. Pero los hijos de Edward son bisnietos, de forma natural pocos o casi ningún abuelo llega a ver a sus bisnietos casados, pero sí es más ilusión ver a los nietos (y algo más natural). Y en el caso de esta gente rancia de abolengo, ser princesa y casarte en calidad de nieta de la reina es otro cantar.

Se casarán, lo verá la abuela, la única de las nietas que queda para pasar por el altar. Se quedará embarazada al poco de venir de la luna de miel, y ya el futuro de la pareja...
Que mal estás de información y cultura royal, recién entras por estos hilos? Porque Edward es de toda la vida el último hijo de su majestad Isabelita y los hijos de él son nietos de la reina!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
178
Back