La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues la verdad ha demostrado mucho sentido común al cancelar su boda por ahora; creo que nadie está en estos momentos con el ánimo ni con la posibilidad real de llevar a cabo un evento donde se juntaría gran cantidad de personas; sería totalmente imprudente. Aunque pobre chica, en serio que tiene mala suerte. Por cierto, no me había percatado que tanto Bea como Edo, comparten heterocromía del iris, es decir, que tienen los ojos de distinto color. Detalle curioso.
De acuerdo contigo, yo también pienso que ahora es el tiempo de los sanitarios. Yo veo normal que se posponga la boda a que acabe la pandemia
 
Moralina cero . En circunstancias excepcionales, soluciones originales. Si un señor de 99 años se pone a dar vueltas a su casa con su andador para recaudar fondos para el servicio de sanidad británico y consigue 17 millones de libras , Beatriz que tiene y tendrá una vida de privilegios y fiestas y lujos y los viajes que le dé la gana y cero problemas económicos tenia , ahora o nunca , la oportunidad, con ese pequeño gesto de casarse ( para casarse solo hacen falta que estén presentes losnovios , decir que sí y firmar un papel ) y ceder los derechos de las fotos o cualquier otra cosa que pudiera n dar a beneficio de cualquier organización que lo necesiten, de hacer algo útil por el pueblo británico en un momento tan cruel y excepcional. Es la nieta de la Queen y su novio es multimillonario, para dar fiestas tienen toda la vida. O no. Quien sabe qué pasará de aquí a un año !!
Mediáticamente está boda ya no tenía ningún interés , no iba a ser retransmitido por tv y con un padre retirado de la vida pública y una madre que va por libre en sus ruinosos negocios y ahora se monta un canal en YouTube para vender sus libros , el royal glamour estaba ya bastante devaluado. Hubieran dado las cuatro fotos de rigor a la prensa y poco más.

Siendo quien es y en las circunstancias excepcionales que estamos en el mundo , qué mejor oportunidad que hacer algo útil por su país y organizar en su boda-socialdistancing algo que beneficie a alguna organización .

quien garantiza que en unos meses o el año que viene no estarán las cosas parecidas o incluso peor? Una persona particular y privada puede hacer lo que quiera con sus planes de vida . Beatriz es una princesa , conocida por el mundo desde su nacimiento y que , por primera vez en su vida , puede hacer algo útil pero prefiere no hacerlo o no se le ha ocurrido??

Y aún no está claro si cancela la boda como boda con invitados , que ahora es un imposible, pero no el hecho de casarse ya que para tal con que estén los novios y quién lo oficie , suficiente. Pero Beatriz no maneja bien la cosa mediática, ella fue quien aconsejó a su padre hacer la entrevista y ya sabemos el resultado . Y ahora va a perder una buena oportunidad de poder hacer algo benéfico importante sin apenas esfuerzo y tampoco lo sabe ver? Y al final se va a tener que casar en socialdistancing igualmente , ya en Harvard han hecho cálculos y como muy temprano, socialdistancing hasta 2022. Esperar a que acabe la pandemia para cualquier cosa va a ser como esperar a que acabase el diluvio , nadie lo puede saber hasta que termine.
Y dale

Pues si es moralina. Es moralina además con lo ajensi quiere donar dinero y cosas puede hacerlo sin cancelar su boda. Pero pedir a alguien que cancele algo tan personal como una boda por dar ejemplo si es moralina

¿Que tiene debutil cancelar su boda? ¿Eins? Si es el dinero lo puede donar de mil maneras.

Recuerdo que por su sombrero ridículo de la boda de William saco 30.000 libras para beneficiencis. Y fue algo simplemente espontáneo por las risas por su sombrero. Si quiere ayudar en la pandemia hay mil maneras. Desde donar otro sombrero ridículo a hacer una subasta, repartir etc
Si ha hecho beneficiencis y bastantes veces. Como todos los Windsor pero una vida es algo muy personal e importante. Nadie se va a meter con su decisión

Y esta chica no tiene que manejarse de nada en lo mediático . No cae mal a nadie. Puede interesar más o menos pero es una chica que nunca ha dicho una palabra mala ni ha sido maleducada. Parece una buena chica y se la tiene como tal. Tiene su trabajo y no ha dado escándalo alguno. Yo nunca he leído nada malo sobre ella. Tiene un carácter muy dulce por naturaleza y siempre tiene una sonrisa para los periodistas por eso cae bien. Otra cosa es que el patán de su padre no sepa hacer una entrevista porque es un arrogante consentido. Ella se habría desenvuelto mucho mejor. Cuando todo el mundo se rió de su sombrero se manejó muy bien . Hizo bromas sobre ello y saco 30.000 libras para UNICEF . No salió a sus padres. No tiene que expiar pecados de estos. Ni nadie le pide que lo haga

Si quiere cancelar su boda no se lo van a reprochar . Y mucho menos con moralina gratuita.
 
Van a durar 4 telediarios casados y me explico:

La cancela este año se casa en 2021
Al año embarazo , eduardo no es tonto y sabe que hay que asegurarse la pensión y la fortuna
A los dos años embarazo de nuevo

Una vez que tenga la pensión asegurada le será infiel y pasará de ella..

Matrimonio: yo calculo menos 10 años y soy generosa ,puede como mucho 6...

Ella está profundamente enamorada de él pero el está enamorado de su estatus

Si le puso los cuernos a su mujer este lo va a volver a hacer el que es infiel repite
 
Van a durar 4 telediarios casados y me explico:

La cancela este año se casa en 2021
Al año embarazo , eduardo no es tonto y sabe que hay que asegurarse la pensión y la fortuna
A los dos años embarazo de nuevo

Una vez que tenga la pensión asegurada le será infiel y pasará de ella..

Matrimonio: yo calculo menos 10 años y soy generosa ,puede como mucho 6...

Ella está profundamente enamorada de él pero el está enamorado de su estatus

Si le puso los cuernos a su mujer este lo va a volver a hacer el que es infiel repite
ella se casa este año, quiere ser madre ya tiene casi 32 años, igual par el otoño, que se haya cancelado no significa que se casen en otra fecha cotis
 
32 años no es mayor
Para algunas culturas pasado los 30 ya eres una vieja
ella se va a casar ya , pues solo tienes que ver lo poco que ha tardado, y que mania de los foreros con que retrase su boda , y siui la retrasas se morirá su abuelo, u otro contratiempo , que se case en la intimidada , quieero que sea Princesa Beatrice, condesa Mapelli Mozzi
 
Una persona particular y privada puede hacer lo que quiera con sus planes de vida . Beatriz es una princesa , conocida por el mundo desde su nacimiento y que , por primera vez en su vida , puede hacer algo útil pero prefiere no hacerlo o no se le ha ocurrido??
Pero Beatriz no maneja bien la cosa mediática
Beatrice es una persona particular y privada. No tiene deberes de representación pública, trabaja en una empresa privada.
Como persona particular y privada, no tiene por qué manejar bien la cosa mediática.
Es millonaria , está sana y le ha birlado el marido a la madre del hijo de su novio
Si le puso los cuernos a su mujer este lo va a volver a hacer el que es infiel repite
Edo y la madre de su hijo ya estaban separados. La custodia es compartida, pero el niño reside permanentemente con Edo porque su madre viaja mucho. Por lo mismo, las ocasiones en que está en Londres, ella también se instala en la casa, que espacio tiene para hacerlo, para no someter al niño a cambios de rutina y residencia. Pero claro, aceptar esto no es tan novelesco como pensar que hubo cuestión de cuernos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
243
Back