La relación de Irene Urdangarin Borbón y Juan Urquijo

  1. De este tema lo que me intersa es saber cual es el reloj que lleva y nada mas , pura curiosidad.
  2. Tu dijiste que ellos ,Cartier aceptaron hacer una alteracion atipica, en un reloj Santos cambiando el brazalete por uno de Panthere, correcto ? eso no lo dije yo.
  3. A mi me parece dificil de creer que ellos acepten este tipo de cambios en sus piezas yo creo que ella lleva un Panthere o algun otro reloj, no un Santos.
  4. Yo puedo preguntar , puesto que no solo son educados , sino que en mi ciudad y en todas las tiendas de Cartier que he visitado alrededor del mundo, te reciben y aclaran todas tus dudad sin problemas , aun no seas cliente que perdona en mi caso lo soy , tambien soy cliente de Wempe donde igual puedo preguntar lo que guste.
  5. No veo cual es el problema, yo nunca me limito , no tengo actitud ni puritana o de nuevo rico que tiene que limitarse por temor al ridiculo.
Y con toda paz , no lo tomes a mal agradezco tus comentarios, solo que me sembraste una duda y lo voy a investigar ya que soy una apasionada de los relojes y las joyas :love:
Haces bien; y más si eres cliente de la marca. El cliente que hoy se informa compra mañana. Parto de que hacen arreglos contra naturam porque si no en Asia que es donde hoy se hace el dinero no se comían ni una rosca*. Y no hablo al tuntún sino desde la experiencia. La primera vez que me dije estos es diferente y ellos marcarán las reglas fue en Macao estaba yo, como tú quieres, simplemente informándome sobre las diferentes clases de jade en una joyería muy exclusiva cuando entró un cliente con muchas prisas, llevaba comida caliente a casa en una bolsa, compró rápidamente algo que a
Su mujer había elegido una joya de jade por un valor de 20000 us dollar, todo deprisa que se le enfriaba la comida en la bolsa de plástico. Cosas semejantes he visto infinidad de veces en diferentes ciudades. Este público sin complejos es el futuro de las grandes joyerías, adaptarse o morir, cumplir sus deseos o darse un tiro. Y se adaptan, palabra de pri cotilla. Además me parece fenomenal, una empresa que no mima sus posibles clientes no merece sobrevivir.A mí las joyas no me atraen por no llevar, casi nunca llevo ni la alianza. Pero de Cartier tengo un anillo Trinity y unos pendientes horteras, horteras de ñoños. Hoy en día hay tantas personas de a pie tienen un Tank, por ejemplo, es un desarrollo paralelo a Tiffany, ves tantas mujeres con los Victoria, además con pinta de auténticos. Lo de verdaderamente chic se ha convertido hoy en regalar de pequeñas y medianas joyerías. Aunque soy andaluza en los últimos tiempos en pedidas y aniversarios he visto varias joyas firmadas por c. Peris.4
Eso s8, sin faltarles el respeto, que Santos es una piezaaestra de su tiempo.
 
eso de mandar la nena a Camboya con un grupo ultra religioso para "limpiar" a la criatura frente al partido del primo terncero me ha parecido muy de "insider" y aqui todo el hilo diciendo que los chupopeteros son los otros mientras tu dices que ellos no estan contentos con la pareja porque la Irene viene con mucho lastre chungo de sus padres
Tusabesmucho
Vamos a centrar un poco la información . Con qué grupo "ULTRA religioso , ha ido a Camboya ?
 
Irene me parece mona, pero no un bellezón. Siempre me ha dado ansiedad la forma de su cabeza, como de huevo, y no es precisamente de facciones bonitas. A su favor, me parece centrada, evidentemente guapa, con estilo y es bastante fina.

Esperemos que no se "despendone" (entre comillas porque tampoco es que sea una delincuente) como Victoria Federica, que recordemos que siempre fue la "tranquilita" de la familia, y nada más cumplir los 18 años, empezó a dar la nota con novios mucho mayores que ella (el torero, no recuerdo el nombre), y con sucesos del estilo de su hermano, que parece que ahora también está viviendo Irene por culpa de sus compañías (restaurante madrileño).

Porque por más que ella se haya comportado, recordemos que "dime con quien andas, y te diré quién eres". Saludos.
 
Es agotador esto, por favor, no tergiverses lo que dije, dije: "Casi 40 años" Simoneta empezó a trabajar para Cartier el día de su 20 cumpleaños.
Gracias Reverendo. Sabía que Simoneta llevaba muchos años trabajando para Cartier pero no sabía que fueran tantos. Buen regalo de cumpleaños le hicieron, un puesto de trabajo.
 
Y ese era el motivo por el que Cristina no vino a ver su madre hospitalizada, porque estaba en otro hospital con su hijo.
Y la han puesto (algunos) a caer de un burro.
El accidente fue el 24 de marzo, pero no lo han operado hasta hace unos días.
Es lo que tienen las familias: que estás mucho tiempo sin hospitalizaciones y después se te juntan dos ingresos a la vez.
 
Gracias Reverendo. Sabía que Simoneta llevaba muchos años trabajando para Cartier pero no sabía que fueran tantos. Buen regalo de cumpleaños le hicieron, un puesto de trabajo.
Entró a trabajar en ventas de mostrador en Cartier en Londres, mientras estudiaba Arte en Sotheby's.

Después, se volvió RRPP de Cartier y por más palancas que haya tenido, tiene mérito que se haya mantenido y escalando en una misma empresa toda su vida, que por más marca de lujo que sea, Cartier no deja de ser una empresa privada que sobrevive de vender.

Eso habla de su buen desempeño y porque por más que sea la hija de la hermana del entonces rey de España, como empresa privada, no tenían ninguna necesidad de mantenerla en la nómina, si no es porque les ha funcionado y muy bien.

Jamás entenderé el querer demeritar los logros laborales de otros simplemente porque contaron con una vida con más privilegios; que las empresas como Cartier por mucho valor que tengan, tampoco están para mantener a holgazanes con buen nombre dentro de la nómina. Si ella sigue ahí, es porque se lo ha currado y punto.
 
Dejémoslo en algo. A los Urquijo Moreno no les interesa en absoluto la relación de Juan con Irene Urdangarín, no tienen nada que ganar y pueden perder su privacidad y la tranquilidad de hacer y deshacer como cualquier hijo de vecino. Si "el niño y la niña" se empeñan, pues los apoyarán, claro está, pero la idea no les gusta, al contrario que a la infanta, que está "echada en oración" ante la posibilidad que su hija tome el mismo camino que Victoria Federica y sabe que el chico es un chico estupendo y una buena influencia para su hija.
Y de Iñaki se sabe algo respecto a esta relación ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
810
Back