La relación de Irene Urdangarin Borbón y Juan Urquijo

Se llegó a matricular en la Escuela de Hostelería?? Leí en algún sitio, no recuerdo donde, que no aprobó un examen de ingreso
Sí, se llegó a matricular, tuvo problemas, porque la École Hôtelière de Laussane, que es el centro, exige experiencia previa y, como era un capricho, "la niña" ni se había molestado en saber los requisitos, así que, in extremis, hubo que recurrir al abuelo Juan Car, que le averiguó un contrato de dos semanas en el Four Seasons de Ginebra para que se pudiera matricular, pagaron la matrícula, asistió unos días y decidió que no era lo suyo y que se iba para Madrid a sacarse el carné de conducir y después "Ya veré".
Yo, encantado de aclarar pero no me da la vida para repetir y aclarar cada cosa que digo en cada hilo, en este ya ha cumplido el cupo, comentaré lo que vaya viendo, pero no voy a escribir veinte veces lo mismo ni aclarar más cosas ya dichas. Que conste que no lo digo por tí, lo digo en general.
 
Bueno, ten en cuenta que las grandes firmas tienen un servicio de personalización o creación desde cero de sus piezas, que se encarga precisamente de hacer este tipo de cosas, con un precio sensiblemente mayor que las piezas estándar, de no ser por Simoneta, el capricho les hubiera costado un pico.
Ya, pero no hablo del costo. Cartier personaliza con engrabados :https://www.cartier.com/en-gb/services/request-service/cartier-creation-customization/engraving
Pero cada reloj y joya es una creacion diseñada de acuerdo a un estilo y concepto preciso Santos se caracteriza por su brazalete de tipo eslabones de metal planos y se puede usar con el de metal y cuero.
Panthere tiene un estilo tambien definido por su bazalete Milano .
https://www.cartier.com/en-us/watches/choose-your-watch/by-bracelet-or-strap/
Lo que no me cabe en la cabeza es que ellos permitan que sus conceptos se transgiversen , esta marca invierte millones en sus diseños y estilos, pena que ayer justo pase por enfrente de una tienda de Cartier y no entre a preguntar lo hare en la semana y ya dire lo que me contestan.
Porque por mucho contacto que se tengan, nunca he escuchado este tipo de alteraciones a sus diseños.
 
No sé la veracidad de lo que oí casualmente em la calle a unas personas que tuve muy cerca. Señoras de evidente alto status y comportamiento digno de reinas, doy fe porque fui receptora casual del mismo sin tener la menor obligación por su parte.
Atribuyeron toda esta historia a planes matrimoniales trazados por la familia.

Si el chico J anduvo tras V, T del alcalde, ahora J de I, a mí me encaja. Que es una gente aficionada a la prensa, lo es. Y las cosas con I no deben discurrir de acuerdo a sus posibles espectativas, cuando el tema se lleva sin discreción y bajo riesgo de distanciamiento.
Mientras, J ya se ha puesto/fue puesto en el mapa.

I es monísima, nieta de rey y sobrina de monarca. Sus posibilidades alcanzan el cielo.
 
Es un Cartier Santos con esfera azul con el brazalete de un Panthère, a "la niña", un miembro de su familia le dijo que se pasara por la boutique de la firma en Ginebra y escogiese algo con motivo de una ocasión especial, se le antojó la combinación que he dicho, preguntaron por la personalización tal como lo quería y Cartier pidió un disparate, así que hablaron con Simoneta, que trabaja para la firma hace casi 40 años y ella lo organizó todo para que se hiciera la personalización con un coste mínimo.
Simoneta no puede llevar 40 años trabajando para Cartier porque aún no ha cumplido los 55 años, pero sí es fácil que lleve 30 años trabajando para Cartier.
 
No sé la veracidad de lo que oí casualmente em la calle a unas personas que tuve muy cerca. Señoras de evidente alto status y comportamiento digno de reinas, doy fe porque fui receptora casual del mismo sin tener la menor obligación por su parte.
Atribuyeron toda esta historia a planes matrimoniales trazados por la familia.

Si el chico J anduvo tras V, T del alcalde, ahora J de I, a mí me encaja. Que es una gente aficionada a la prensa, lo es. Y las cosas con I no deben discurrir de acuerdo a sus posibles espectativas, cuando el tema se lleva sin discreción y bajo riesgo de distanciamiento.
Mientras, J ya se ha puesto/fue puesto en el mapa.

I es monísima, nieta de rey y sobrina de monarca. Sus posibilidades alcanzan el cielo.
No te creas. Su padre ha cumplido sentencia de carcel. Su madre ha sido imputada, se salvó por lo que se salvó, se le retiro el titulo de duquesa y fue apartada de la FR (no de la familia del rey, obvio) y el abuelo ha perdido mucho crédito social y vive semi-apartado. Y no le quedan muchos años.

Con su tio rey y tia reina, no tiene mucha relacion. Eso resta y mucho

Entre familias reinantes, olvidate. Entre familias no reinantes, esos van por ricas heredera y esta chica no entra dentro de ese grupo.

Entre aristocratas nacionales rancios, puede que tenga salida. Pero tener que incluir al papá Urdangarin en una futura foto de boda, eso pesa mucho y lo van a considerar.

Todo esto analizandolo friamente que igual luego en la vida, se enamoran locamente y tiran para adelante sin importarles lo que piense su grupo social. Pero en estos circulos, las cosas no suelen ser asi.
 
Última edición:
Ya, pero no hablo del costo. Cartier personaliza con engrabados :https://www.cartier.com/en-gb/services/request-service/cartier-creation-customization/engraving
Pero cada reloj y joya es una creacion diseñada de acuerdo a un estilo y concepto preciso Santos se caracteriza por su brazalete de tipo eslabones de metal planos y se puede usar con el de metal y cuero.
Panthere tiene un estilo tambien definido por su bazalete Milano .
https://www.cartier.com/en-us/watches/choose-your-watch/by-bracelet-or-strap/
Lo que no me cabe en la cabeza es que ellos permitan que sus conceptos se transgiversen , esta marca invierte millones en sus diseños y estilos, pena que ayer justo pase por enfrente de una tienda de Cartier y no entre a preguntar lo hare en la semana y ya dire lo que me contestan.
Porque por mucho contacto que se tengan, nunca he escuchado este tipo de alteraciones a sus diseños.
Con todos los respetos ¿Entrar en un establecimiento Cartier a preguntar si hacen pedidos especiales? ¿En concreto un Santos con brazalete de un Panthère? Son muy educados y te van a tratar estupendamente, pero me encantaría estar allí para ver sus caras. En fin, veo que esta conversación es imposible que llegue a ninguna parte. Disfruta de tu visita a Cartier, porque alguien que dice lo que estás diciendo, creo que puede llegar tener la desfachatez de presentarse en Cartier y hacerlo.
 
Simoneta no puede llevar 40 años trabajando para Cartier porque aún no ha cumplido los 55 años, pero sí es fácil que lleve 30 años trabajando para Cartier.
Es agotador esto, por favor, no tergiverses lo que dije, dije: "Casi 40 años" Simoneta empezó a trabajar para Cartier el día de su 20 cumpleaños.
 
Con todos los respetos ¿Entrar en un establecimiento Cartier a preguntar si hacen pedidos especiales? ¿En concreto un Santos con brazalete de un Panthère? Son muy educados y te van a tratar estupendamente, pero me encantaría estar allí para ver sus caras. En fin, veo que esta conversación es imposible que llegue a ninguna parte. Disfruta de tu visita a Cartier, porque alguien que dice lo que estás diciendo, creo que puede llegar tener la desfachatez de presentarse en Cartier y hacerlo.
  1. De este tema lo que me intersa es saber cual es el reloj que lleva y nada mas , pura curiosidad.
  2. Tu dijiste que ellos ,Cartier aceptaron hacer una alteracion atipica, en un reloj Santos cambiando el brazalete por uno de Panthere, correcto ? eso no lo dije yo.
  3. A mi me parece dificil de creer que ellos acepten este tipo de cambios en sus piezas yo creo que ella lleva un Panthere o algun otro reloj, no un Santos.
  4. Yo puedo preguntar , puesto que no solo son educados , sino que en mi ciudad y en todas las tiendas de Cartier que he visitado alrededor del mundo, te reciben y aclaran todas tus dudad sin problemas , aun no seas cliente que perdona en mi caso lo soy , tambien soy cliente de Wempe donde igual puedo preguntar lo que guste.
  5. No veo cual es el problema, yo nunca me limito , no tengo actitud ni puritana o de nuevo rico que tiene que limitarse por temor al ridiculo.
Y con toda paz , no lo tomes a mal agradezco tus comentarios, solo que me sembraste una duda y lo voy a investigar ya que soy una apasionada de los relojes y las joyas :love:
 
Dando por hecho que trabaje en una Fundación, lo que es absolutamente comprobable, no hay secretos en ese sentido, no necesariamente su trabajo es rentable, lo digo por la equiparación que haces con tu amigo con horario de trabajo. Ese si que está remunerado con sus obligaciones laborales. O sea, que es un trabajador al uso. Supongo, y creo que supongo bien, que Cristina pertenece al Patronato de la fundación donde los cargos no están remunerados pero, eso sí, hay algunos que pueden estarlo por diversas circunstancias sin entrar ahí el conflicto de intereses, eso es lo que tendrías que tener claro para hablar sin suposiciones.

Mira, con que vayas al Registro de Fundaciones y pidas o puedas comprobar su posición en la misma, asunto comprobado.
l.ola1,este post en que me cito va dirigido a ti. Es que me intriga tu respuesta.

Un "me parto"... ¿Qué le encuentras de cómico?
 
Ya, pero no hablo del costo. Cartier personaliza con engrabados :https://www.cartier.com/en-gb/services/request-service/cartier-creation-customization/engraving
Pero cada reloj y joya es una creacion diseñada de acuerdo a un estilo y concepto preciso Santos se caracteriza por su brazalete de tipo eslabones de metal planos y se puede usar con el de metal y cuero.
Panthere tiene un estilo tambien definido por su bazalete Milano .
https://www.cartier.com/en-us/watches/choose-your-watch/by-bracelet-or-strap/
Lo que no me cabe en la cabeza es que ellos permitan que sus conceptos se transgiversen , esta marca invierte millones en sus diseños y estilos, pena que ayer justo pase por enfrente de una tienda de Cartier y no entre a preguntar lo hare en la semana y ya dire lo que me contestan.
Porque por mucho contacto que se tengan, nunca he escuchado este tipo de alteraciones a sus diseños.
Cartier te hace todo lo que tú quieras pagar.
 
  1. De este tema lo que me intersa es saber cual es el reloj que lleva y nada mas , pura curiosidad.
  2. Tu dijiste que ellos ,Cartier aceptaron hacer una alteracion atipica, en un reloj Santos , correcto ?
  3. A mi me parece dificil de creer que ellos acepten este tipo de cambios en sus piezas.
  4. Pues yo puedo preguntar , puesto que no solo son educados , sino que en mi ciudad y en todas las tiendas de Cartier que he visitado alrededor del mundo, te reciben y aclaran todas tus dudad sin problemas , aun no seas cliente que perdona en mi caso lo soy , tambien soy cliente de Wempe donde igual puedo preguntar lo que guste.
  5. No veo cual es el problema, yo nunca me limito , no tengo actitud ni puritana o de nuevo rico que tiene que limitarse por temor al ridiculo.
Y con toda paz , no lo tomes a mal agradezco tus comentarios, solo que me sembraste una duda y lo voy a investigar ya que soy una apasionada de los relojes y las joyas :love:
Ni mucho menos me lo tomo a mal, yo no personalizo las conversaciones y menos en el mal sentido, por eso he escrito al principio de mi respuesta: "Con todos los respetos".
Lo que dije, lo mantengo, lo sé a ciencia cierta, nunca digo como sé algunas cosas que comento porque hecerlo resultaría pedante y yo estoy en el foro muy agusto y porque me gusta el cotilleo.
Por cierto, me encanta Wempe, también Perodri, muy buenos precios, yo, los relojes y las joyas siempre las compro cuando voy a Madrid, porque en Londres son más caras y apenas hay descuentos.
Saludos, primi! ❤️
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
810
Back