La relación de Irene Urdangarin Borbón y Juan Urquijo

A los 18 uno de 25 con la carrera ya terminada es un "tio mayor" mientras tu no sabes ni por donde te da el aire. Al principio te gusta mucho...luego, no se, a ella le queda mucho por hacer y por divertirse.

Me huele a filtracion de la familia de el y a que el Hola ha esperado a que se casara la hermana con el alcalde de Madrid para sacarlo y que la gente sepa quien es el.

Esto lo sacan hace 3 meses y la mitad de la gente ni reconoce al Urquijo. Ahora, tras habernos metido por los ojos la boda y a los emeritos, ahora ya si, entonces el Hola saca mas beneficio. No saben nada...

Si sigue el ligue, noviazgo o lo que sea, fijo que el Hola saca las fotos de los besos independientemente de lo "pactado" con Cristina o vende las fotos a otra revista de tapadillo. Simplemente estan esperando a ver por donde van los tiros y a facturar por etapas. Y si no sigue, calculo que tambien saquen las fotos "El noviazgo que no pudo ser". Los del Hola no dan puntada sin hilo.

Y la familia de la Urquijo y del Urquijo Jr., telita....le han cogido el gusto a aparecer en portada.
 
A mí me llama bastante la atención que esa información la saque Hola (otras revistas sí, pero Hola en contra de la voluntad de familiares del rey??!!..) y encima poco tiempo antes de la fecha prevista de vuelta a España de Irene (poco tiempo comparado con el tiempo que pasó desde que se sacaron esas fotos), lo que puede afectar más que si las hubieran sacado en enero.
¿Habrá pasado algo desde que se fue para que alguien tenga interés en que salgan esas fotos y así persuadir a Irene a que siga viviendo en el extranjero para evitar la presión mediática? Y así esa persona la aleja de esa presión y quizás también de otras cosas o personas?? Porque ya se dijo hace unos días que hubo un problema en un restaurante con gente de su entorno en una cena en la que ella estaba (aunque ella no tuvo que ver con el, "altercado").
Estoy segura que algo hay, quizá han salido para evitar que salgan las otras. Por lo visto han pagado un montón por ellas, Hola habrá pagado más para quedárselas.y le haan dicho a la madre, mira, no nos podemos quedar con ellas en el cajón, tenemos que hacer negocio, pero las del beso te hacemos el favor y se quedan sin publicar.
Cristina que no se ponga demasiado exquisita que ella sí que se aprovechó de sus hijos para el reportaje de Hola en el que nos quería hacer ver que estaba con Iñaki todavía, y en los "robados" salía la alianza más grande que las cabezas.
Pero algo hay, y quien sea no está feliz con la parejita y parece que no son los Dos Sicilias los descontentos. Y hay alguien que ya apunta que Irene quizá ya no vuelva a España.
Al final la que sale perdiendo es la chiquilla que no se va a sentir ya tranquila por la calle.

Qué fue eso del restaurante?
 
A los 18 uno de 25 con la carrera ya terminada es un "tio mayor" mientras tu no sabes ni por donde te da el aire. Al principio te gusta mucho...luego, no se, a ella le queda mucho por hacer y por divertirse.

Me huele a filtracion de la familia de el y a que el Hola ha esperado a que se casara la hermana con el alcalde de Madrid para sacarlo y que la gente sepa quien es el.

Esto lo sacan hace 3 meses y la mitad de la gente ni reconoce al Urquijo. Ahora, tras habernos metido por los ojos la boda y a los emeritos, ahora ya si, entonces el Hola saca mas beneficio. No saben nada...

Si sigue el ligue, noviazgo o lo que sea, fijo que el Hola saca las fotos de los besos independientemente de lo "pactado" con Cristina o vende las fotos a otra revista de tapadillo. Simplemente estan esperando a ver por donde van los tiros y a facturar por etapas. Y si no sigue, calculo que tambien saquen las fotos "El noviazgo que no pudo ser". Los del Hola no dan puntada sin hilo.

Y la familia de la Urquijo y del Urquijo Jr., telita....le han cogido el gusto a aparecer en portada.
Sí, pero puede que haya salido ahora y no dás o semanas antes de la boda a petición de Cristina, que la chica no haya podido venir a la boda ya no me parece casualidad.
Las filtraciones por parte de del lado de la novia antes de la boda fueron ya casi vergonzosas, así ques epuede esperar cualquier cosa.
 
Estoy segura que algo hay, quizá han salido para evitar que salgan las otras. Por lo visto han pagado un montón por ellas, Hola habrá pagado más para quedárselas.y le haan dicho a la madre, mira, no nos podemos quedar con ellas en el cajón, tenemos que hacer negocio, pero las del beso te hacemos el favor y se quedan sin publicar.
Cristina que no se ponga demasiado exquisita que ella sí que se aprovechó de sus hijos para el reportaje de Hola en el que nos quería hacer ver que estaba con Iñaki todavía, y en los "robados" salía la alianza más grande que las cabezas.
Pero algo hay, y quien sea no está feliz con la parejita y parece que no son los Dos Sicilias los descontentos. Y hay alguien que ya apunta que Irene quizá ya no vuelva a España.
Al final la que sale perdiendo es la chiquilla que no se va a sentir ya tranquila por la calle.

Qué fue eso del restaurante?

 

Gracias Pepa, espero que uno de ellos no fuera el novio.
 
A esas edad 7 años es bastante, es 5-6 años la diferencia es mucho menos.
Y sí, es inapropiado que sigan a la chiquilla y le saquen fotos besándose. Y si esas fotos son fruto de un chivatazo, muchísimo peor.
A ver a mi me parece tétrico que un chico de 25 le apetezca salir con alguien de apenas 18.
No sé, es que las experiencias vitales son antagónicas.

Llamadme rara pero a mi con 25 el que miraba ers el de 28 no el de 18 que casi no sabía ni por dónde le sopla el aire.
Es cierto que las chicas maduran antes ( lo que de puede madurar siendo una niña de 18) pero que con 25 no te llame más una de 23 me parece increíble.
 
A ver a mi me parece tétrico que un chico de 25 le apetezca salir con alguien de apenas 18.
No sé, es que las experiencias vitales son antagónicas.

Llamadme rara pero a mi con 25 el que miraba ers el de 28 no el de 18 que casi no sabía ni por dónde le sopla el aire.
Es cierto que las chicas maduran antes ( lo que de puede madurar siendo una niña de 18) pero que con 25 no te llame más una de 23 me parece increíble.
Bueno a esa edad lo normal es que te gusten más grandes. Además ella ya casi tiene 19.
 
Bueno, pues Irene se estrena en esto del amor, el chico de 25 y ella de 18, no me parece una diferencia tan abismal, pero como dicen por ahí en otros post, a ella le queda todavía la experiencia de la universidad y seguramente ahí conocerá a alguien más.

El parece que es del círculo de Victoria Federica, no creo que al grado de novios, pero si de amigos y probablemente le guste figurar.

El tiempo dirá como termina esta historia, pero no creo que pase de algunas fotos robadas en la playa, por Madrid y punto final.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
806
Back