La relación de Irene Urdangarin Borbón y Juan Urquijo

Será que en Suiza no hay rancios
Same same, but different. El rancio suizo es diferente, eso sí, más en la parte francesa aunque parezca mentira. De todos modos no creo que sea ni el ambiente en el creció en Barcelona ni el del colegio de Ginebra. Cris se ha rancificado desde que salió a la luz su faux pas. Parte de sus retoños han seguido la estela.
 
Lo siento pero yo en las fotos no veo nada de relacion. Ni cogerse la mano, ni besos ni nada.
Ahora, relacion de amigos o de primos? Si, ahi si que veo.

Es lo mismo que cuando a su hermano Pablo le ponian una relacion con una compañera de clase antes de tener a su novia actual. Intentaran buscarle novios por donde sea.

La cosa es... por que sale esto ahora? Irene esta en Camboya, no? Que la dejen tranquila. Pero es mas divertido buscar noticia

Y si fuera asi, que la dejen tranquila. Aunque para mi una chica de 18 con uno de 25 lo veo demasiada diferencia aun.
Hombre, yendo en el coche ni mis primos a mí ni yo a ellos los achucho y literalmente me tumbo encima de ellos, y desde luego soltar el volante por achucharme jamás de lo jamases, amigos, primos para mí son como mi hermano y con mi hermano es igual que con mis hermanas, cada uno en su asiento y sin invadir el espacio ni el asiento del otro
 
Es una situación que ha chocado muchísimo en la familia de Irene , no tanto en la de Juan, ellos están encantados. Evidentemente ellos ya se conocían desde siempre, sabían de su parentesco y todo lo que suponía y aún así han seguido sin hacer caso a nadie. Victoria y Juan tienen una relación bastante estrecha como si de primos hermanos se tratara, por eso no se entiende ni dentro ni fuera del círculo que Irene se haya ya para empezar planteado un acercamiento con un primo, por mucha historia endogámica que haya en la familia.
Parentesco, parentesco, en cualquier pueblo apartado ves el mismo parentesco entre las parejas. Eso sí, también se ven algunos resultados de estas combinaciones nada convincentes🙄🙄
Lo que no me creo es la gran cercanía de las familias, con Elena sí, con los demás no.
 
Parentesco, parentesco, en cualquier pueblo apartado ves el mismo parentesco entre las parejas. Eso sí, también se ven algunos resultados de estas combinaciones nada convincentes🙄🙄
Lo que no me creo es la gran cercanía de las familias, con Elena sí, con los demás no.
Cristina a raíz de la separación se ha acercado mucho al círculo de su hermana y las amigas de una son ya amigas de la otra. Además que las familias antes de eso ya tenían mucha relación vaya, desde siempre la tienen.
 
Cristina a raíz de la separación se ha acercado mucho al círculo de su hermana y las amigas de una son ya amigas de la otra. Además que las familias antes de eso ya tenían mucha relación vaya, desde siempre la tienen.
No me creo que JC y Doña Sofía tuvieran mucha relación con ellos, menos que Cristina la tuviera. Eso sí desde que cayó en desgracia Cristina se ha amparado en los suyos, se sentirá más segura. Y además la experiencia. En Cataluña muchos conocidos le volvieron la espalda, en Madrid en su grupo es una mártir y su padre un héroe.
 
No me creo que JC y Doña Sofía tuvieran mucha relación con ellos, menos que Cristina la tuviera. Eso sí desde que cayó en desgracia Cristina se ha amparado en los suyos, se sentirá más segura. Y además la experiencia. En Cataluña muchos conocidos le volvieron la espalda, en Madrid en su grupo es una mártir y su padre un héroe.
Bueno pues no te lo creas no sé jajsjsjs
 
Mi opinión.
Son muy jóvenes, así que a saber si quedará en un divertimento o la cosa irá a más.
Él, tiene un fachón, aristócrata, emparentado con la Familia Real, educado en los mejores colegios y con una ingeniería hecha en una reputada universidad en ese campo, habla idiomas, ya ha empezado a desenvolverse en el mundo laboral y todo parece indicar que tendrá una carrera brillante en su campo.
El sueño de toda madre y de toda hija, menos en Cotilleando, cómo no, donde es poca cosa, un soso, un antiguo y un don nadie, en fin.
Ahora, un comentario para que no perdamos de vista este asunto, en el ambiente en el que se desenvuelven estos chicos, no es raro en iguales circunstancias un noviazgo y boda rápidos con él trabajando y manteniendo a la familia y ella terminando sus estudios o montando algún negocio y teniendo pronto hijos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
806
Back