La relación de Irene Urdangarin Borbón y Juan Urquijo

Para mí ya tampoco tiene ya esa frescura, es más, en la segunda foto que ha puesto @Estrellademar, entre el peinado, las pastillas, esa bufanda y ese abrigo se parece mucho a la Paca que le dobla la edad!!!
Pues verás tu comentario me hace gracia por dos cosas. Lo primero que se me pasó por la cabeza cuando lo vi es que tiene aspecto de torero pijo. No pensén en la Paca, más bien en los toreros con los que se codea su prima. Me dan a adivonar profesión y digo torero.
La segunda es que ahora que dices lo de la Paca, lo vi una vez en un aeropuerto, era muy temprano y había poca gente, además pasaba delante de mi continuamente pue siba pasillo abajo, pasillo arriba. Lo repito tempranísimo, el como iba vestido y con el maletín parecía un comercial, pero el pelo perfexto, brillante, recién hecho el peinado, como si se hubiera levantado a las 3 de la madrugada para hacerse el pelo. muy señoro. y sí recuerda a este chico.
 

Que se ha liado con las dos primas :X3: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
A este chico le gustan las borbonas
Dicen que no hay 2 sin 3:p;)
A ver si cuando la cosa y en unos años tenemos boda con reyes,borbones urdangarines,princesa,infantas,primos,primas con novio torero,alcaldes y demás,con los nenes de la hermana y Almeida de pajes..
:giggle:
No sabía yo que Irene se movía en ese ambiente un tanto rancio de Madrid,pensaba en un ambiente más europeo
Pero si ellos se gustan y se ve que disfrutan juntos ,eso es lo que importa
 
Que se ha liado con las dos primas :X3: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
A este chico le gustan las borbonas
Dicen que no hay 2 sin 3:p;)
A ver si cuando la cosa y en unos años tenemos boda con reyes,borbones urdangarines,princesa,infantas,primos,primas con novio torero,alcaldes y demás,con los nenes de la hermana y Almeida de pajes..
:giggle:
No sabía yo que Irene se movía en ese ambiente un tanto rancio de Madrid,pensaba en un ambiente más europeo
Pero si ellos se gustan y se ve que disfrutan juntos ,eso es lo que importa
Yo pensaba que vivía en Suiza y que además ahora andaba por Camboya, me he quedado pelín descolocada.
 
Para mi esa cosa de primos se relacionando de una manera amorosa es algo anticuado y extraño, además de prejuiciosa, ya basta ver lo que la endogamia llevó a los borbones, los propios Juan Carlos y Sofía son primos creo que de tercer grado y mira como salieron tontos y con una cosita a menos en la cabeza los tres hijos, y además de la diferencia de edad de 7 años (que no da para decir que es poca), el chico si no lo conociera diría incluso que tiene más de 30, eso me recuerda a Lety y su ex, 10 años de diferencia con ella siendo estudiante y él el profesor, y con 7 años de diferencia, bueno, tan solo 3 para 10.
Siete años de diferencia en una pareja no son muchos. Ahora se nota un poco más porque no es lo mismo tener 18 años que 25 pero dentro de 10 años no se nota en absoluto.
 
Siete años de diferencia en una pareja no son muchos. Ahora se nota un poco más porque no es lo mismo tener 18 años que 25 pero dentro de 10 años no se nota en absoluto.
Puede ser, pero es que a esta edad al menos se me hace como, muy grande la diferencia, y el factor familiar también considero algo con peso, porque aunque no son primos cercanos, son primos de tercer grado, y eso muchas veces en algunos casos hace con que la probabilidad de que un hijo venga con algo sea mayor, aunque en este caso sería culpa de los padres y no del niño, claro, es algo raro en el así de parentesco lejano, pero que puede suceder.
 
Puede ser, pero es que a esta edad al menos se me hace como, muy grande la diferencia, y el factor familiar también considero algo con peso, porque aunque no son primos cercanos, son primos de tercer grado, y eso muchas veces en algunos casos hace con que la probabilidad de que un hijo venga con algo sea mayor, aunque en este caso sería culpa de los padres y no del niño, claro, es algo raro en el así de parentesco lejano, pero que puede suceder.
Para que tengan un hijo raro el parentesco es lejano.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
803
Back