La relación de Irene Urdangarin Borbón y Juan Urquijo

Esto es lo que dice la revista sobre el muchacho

Juan Urquijo Moreno estudió en el St. George’s de La Moraleja, donde coincidió con Victoria Federica de Marichalar y se hicieron muy amigos. Y, aprobada la secundaria, cursó estudios superiores en Reino Unido. En concreto, Ingeniería Agrónoma, especializándose en Agronegocios y Gestión de Caza en la RAU (Royal Agricultural University), en Cirencester, Gloucestershire (Reino Unido). Un centro a la vanguardia de la educación en el sector agrícola y la gestión empresarial de la tierra desde hace más de 175 años, que tiene la sostenibilidad como uno de los pilares clave.

En el verano de 2018, Juan trabajó en los Viveros California, de Valladolid, una de las empresas más importantes de Europa en plantación de fresas y frambuesas, y ha explorado también el campo de la investigación y las biociencias, pero hace ya tres años decidió centrarse en el campo y es a lo que se dedica actualmente.

Entre dos fincas​

Juan nació en Madrid y es el hijo menor de Beatriz Moreno de Borbón-Dos Sicilias y Lucas Urquijo Fernández de Araoz. Su madre es maestra encuadernadora. Y su padre, empresario, es licenciado en Ciencias Económicas y Políticas por la Universidad de Georgetown (Washington), y posee un máster en Dirección de Empresas por el IE
El joven Urquijo creció entre dos fincas. La de su abuela paterna, ‘Los molinillos’, que pertenece a Piru Urquijo, viuda de Jaime Urquijo y Chacón, nieta de Gregorio Marañón, tía abuela de la futura duquesa de Alba y una de las damas más queridas y admiradas de la sociedad madrileña. Y la de sus abuelos maternos, ‘El canto de la cruz’, donde se celebró la boda de su hermana, el pasado día 6 de abril. Su Alteza Real doña Teresa de Borbón y Borbón, princesa de las Dos Sicilias, y su marido, Íñigo Moreno y de Arteaga, marqués de Laserna, encabezan una gran familia y siempre han estado rodeados de hijos y nietos, que crecieron entre caballos árabes, perros de caza, y libros de historia y de filosofía.


Una vida diferente​

De ahí que Juan haya tenido una vida muy diferente a la de Irene, que ha vivido en tres países diferentes y ha tenido que atravesar diferentes tormentas familiares desde que, en 2009, siendo tan solo una niña de cuatro años, se trasladaron a Washington, Estados Unidos. Una primera mudanza a la que siguió, tres años después (2012), un nuevo traslado a España y, finalmente, a Ginebra (2013). La ciudad donde creció y recibió los dos golpes más duros de su vida. El primero, en junio de 2018, con trece años: la pérdida de libertad de su padre, Iñaki Urdangarin. Y el segundo, en 2022, con la separación de sus padres. El impacto de la noticia, la traición, las lágrimas de su madre… Pero todo eso ha quedado atrás.
Irene, que alcanzará los 19 años en junio, cumple un sueño como voluntaria ayudando a los demás y vive un gran momento sabiendo que Juan la espera en Madrid. Un joven de 25 con el que comparte aficiones como la lectura, el cine y la música —Irene toca el piano—, y al igual que a ella, le gusta la hípica, el tenis, esquiar y viajar.
De momento, hay un presente feliz para los dos y el tiempo, como dicen en su entorno, ya dirá.
 
Para que tengan un hijo raro el parentesco es lejano.
Sí, pero existen casos en que los hijos no salen normales de todo mismo así, que este tipo de cosa de la sangre se manifiesta mismo con la distancia de parentesco, y siendo primos en tercer grado, la probabilidad es aún grande, como por ejemplo Juan Carlos y Sofía que son primos en tercer grado y tuvieron Elena que al parecer no acompañaba el ritmo de los compañeros en el colegio, o la reina Isabel y el príncipe Felipe, que también lo eran por tercer grado y dicen que Andrew aunque no aparenta exteriormente, en su ambiente íntimo es violento, con fetiche por chicas más jóvenes (como sabemos), y que incluso es neurótico con la organización de su habitación, al punto de pelear y quedar rabioso si los osos de peluche de su cama no están colocados de la manera que quiere (que a esta edad duerme con osos de peluche, lo que no es normal también).
 
Para mi esa cosa de primos se relacionando de una manera amorosa es algo anticuado y extraño, además de prejuiciosa, ya basta ver lo que la endogamia llevó a los borbones, los propios Juan Carlos y Sofía son primos creo que de tercer grado y mira como salieron tontos y con una cosita a menos en la cabeza los tres hijos, y además de la diferencia de edad de 7 años (que no da para decir que es poca), el chico si no lo conociera diría incluso que tiene más de 30, eso me recuerda a Lety y su ex, 10 años de diferencia con ella siendo estudiante y él el profesor, y con 7 años de diferencia, bueno, tan solo 3 para 10.
En cualquier familia media, en este punto de la relación, si la hay, estos chicos tan siquiera sabrían que son parientes, él es el nieto de la prima del abuelo de ella y viceversa.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
803
Back