La relación de Irene Urdangarin Borbón y Juan Urquijo

Qué chico feo.
Ahora tendremos temita parentesco para rato, a ver en qué grado son primos borbones.
Pues sin ser un adonis, no me duele mirarlo. Y luego esta que la guapura para las relaciones no es lo principal (o no deberia de serlo).
Los veo iguales en guapura a ambos y si acaso un poco bajo él para ella... pero sin mas importancia. -
Seran primos en grado cuarto o quinto, lo cual es nada.
Deseo cosas buenas para esta chica. Me cae bien.
 
Qué chico feo.
Ahora tendremos temita parentesco para rato, a ver en qué grado son primos borbones.

Irene y el novio, son primos en cuarto grado. El novio desciende de la rama de la hija mayor de Alfonso XII: Mª de las Mercedes que se casó con Carlos Caserta (Borbón-Dos Sicilias) e Irene viene de la rama de Alfonso XIII. El parentesco ya les queda MUY lejano.

El árbol genealógico de él, queda:

Alfonso XII - Mª Cristina de Habsburgo
Infanta Mª de las Mercedes - Carlos de Borbón Dos Sicilias
Alfonso de Borbón Dos Sicilias - Alicia de Borbón-Parma
Teresa de Borbón Dos Sicilias - Iñigo Moreno
Beatriz Moreno Borbón Dos Sicilias - Lucas Urquijo
Juan Urquijo Moreno (y su hermana Teresa, la mujer de Almeida)
 
Las fotos serán pactadas?
Él con ese pelado parece un poco un monaguillo, pero se deja mirar.
Ella no me pega nada con él que es medio opusiano, yo a ella me la esperaba con alguien más modernillo o alternativo y no tan conservador. Me hace gracia la pareja, a ver que como se desarrolla la historia.
 
Pues sin ser un adonis, no me duele mirarlo. Y luego esta que la guapura para las relaciones no es lo principal (o no deberia de serlo).
Los veo iguales en guapura a ambos y si acaso un poco bajo él para ella... pero sin mas importancia. -
Seran primos en grado cuarto o quinto, lo cual es nada.
Deseo cosas buenas para esta chica. Me cae bien.
Para ella no será feo. Para mí sí,lo digo como opinión porque estoy en un foro de cotilleo. Cosas bastante más fuertes se han dicho sobre el físico de su hermana y marido en su hilo de bodas...

Sobre el parentesco, lo dicho: ya he leído 3 grados diferentes en varios mensajes.
 
Para ella no será feo. Para mí sí,lo digo como opinión porque estoy en un foro de cotilleo. Cosas bastante más fuertes se han dicho sobre el físico de su hermana y marido en su hilo de bodas...

Sobre el parentesco, lo dicho: ya he leído 3 grados diferentes en varios mensajes.
El grado exacto no sé. El abuelo de ella y la abuela de él primos hermanos. Una prima lo ha explicado muy bien
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
803
Back