La relación de Irene Urdangarin Borbón y Juan Urquijo

Es la primavera...
bagarre.gif
... será
 
Sí, pero existen casos en que los hijos no salen normales de todo mismo así, que este tipo de cosa de la sangre se manifiesta mismo con la distancia de parentesco, y siendo primos en tercer grado, la probabilidad es aún grande, como por ejemplo Juan Carlos y Sofía que son primos en tercer grado y tuvieron Elena que al parecer no acompañaba el ritmo de los compañeros en el colegio, o la reina Isabel y el príncipe Felipe, que también lo eran por tercer grado y dicen que Andrew aunque no aparenta exteriormente, en su ambiente íntimo es violento, con fetiche por chicas más jóvenes (como sabemos), y que incluso es neurótico con la organización de su habitación, al punto de pelear y quedar rabioso si los osos de peluche de su cama no están colocados de la manera que quiere (que a esta edad duerme con osos de peluche, lo que no es normal también).
Pero eso no tiene porque ser genético. Y fuera de las familias reales se casan primos hermanos o primos segundos y no pasa nada.
 

El motivo por el que la Infanta Cristina no quería que se supiese la relación entre Irene Urdangarin y su novio, Juan Urquijo​

Según ha podido saber SEMANA en exclusiva, la hija de los reyes eméritos hubiera deseado evitar que el noviazgo saliese a la luz​


 
Para mi esa cosa de primos se relacionando de una manera amorosa es algo anticuado y extraño, además de prejuiciosa, ya basta ver lo que la endogamia llevó a los borbones, los propios Juan Carlos y Sofía son primos creo que de tercer grado y mira como salieron tontos y con una cosita a menos en la cabeza los tres hijos, y además de la diferencia de edad de 7 años (que no da para decir que es poca), el chico si no lo conociera diría incluso que tiene más de 30, eso me recuerda a Lety y su ex, 10 años de diferencia con ella siendo estudiante y él el profesor, y con 7 años de diferencia, bueno, tan solo 3 para 10.
Endogamia no es porque en un momento dado se casen dos primos hermanos o primos segundos. Endogamia es lo que pasó en España con la dinastía de los Austria que sólo se casaban entre ellos. Hasta llegar a Carlos II el Hechizado que tenía sólo 5 tatarabuelos cuando todos tenemos 16, Y eso que en cada generación salían varios hijos- y bastantes hijas a Carlos IV- normales porque se casaron con reyes y emperadores extranjeros.
 
Irene es todavía muy joven y está viviendo su primera ilusión amorosa. Hay que darles espacio y ver lo que pasa con el tiempo. A lo mejor rompen y quedan sólo como buenos amigos. A Victoria Federica también la relacionaron con él hace unos años.
 
Back