La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Es falso...por ahora:

Vean la portada de Star, en Jen Aniston besando a Brad! VOLVIERON! OMG!! Por eso Angie se rehusó a reunirse… SURE!!! LMAO!! Nah! Es una pic de Jen besando a Jason Bateman en el set de la película The Switch – que Star photoshopeó con otra pic de Brad besando a Angie en Budapest. HA! Aqui George Clooney fue el que los reunió. BURN IN HELL George! – grita Angelina desde alguna parte (según los tabloides).

Brad-Pitt-Jennifer-Aniston-Kissing-Star.jpg

FOTO ORIGINAL!!!
jolie.jpgjolie.jpg
 
¡Harto guapetón el pretendiente! Aunque no es "el clon joven de Brad Pitt" como los medios sañeramente dicen, jajaja. Nunca lo había visto.
 
¡Harto guapetón el pretendiente! Aunque no es "el clon joven de Brad Pitt" como los medios sañeramente dicen, jajaja. Nunca lo había visto.

Hacía del primo Patroclo del Aquiles de Brad en Troya, que en la Ilíada en realidad era amante. Es muy buen actor, pero se prodiga más en proyectos más bien indies: Ond the Road, Inside Llewelyn Davies o Mudbound. Lo más comercial que ha hecho fueron Troya y Tron Legacy. Antes salía con Kirsten Durnst.
 
No está mal Patroclo y no, como dice @galgata, no es el clon joven de Brad. Sin gustarme mucho Aquiles, me parece más atractivo que Garrett.
Yo me hubiese quedado con Héctor (Eric Bana) :p
 
No está mal Patroclo y no, como dice @galgata, no es el clon joven de Brad. Sin gustarme mucho Aquiles, me parece más atractivo que Garrett.
Yo me hubiese quedado con Héctor (Eric Bana) :p

Para mi gusto, Eric Bana se robo la película, el papel de Hector le quedo que ni pintado y se comió con papas a Bloom y hasta a Brad A mi personalmente no me gusto la película, pero ame a Bana.
 
Igual novios no son, pero lo mismo la Angie sí que se ha marcado un “quítame las telarañas”, no? Un rollete salao para echar el rato. Con lo guapos que son los dos (Jolie y Brad) en un año algún rollo habrán tenido con otra gente, pero en plan súper discreto. Vamos, digo yo.
 
Igual novios no son, pero lo mismo la Angie sí que se ha marcado un “quítame las telarañas”, no? Un rollete salao para echar el rato. Con lo guapos que son los dos (Jolie y Brad) en un año algún rollo habrán tenido con otra gente, pero en plan súper discreto. Vamos, digo yo.


Pienso igual. De ambas partes, porque ella tiene 6 hijos e imagino que cuidará meterse en una relación seria sin mirar bien. Y él, pues....meterse en una relación con alguien con 6 hijos no debe ser algo que se decide sin pensar.
 
Es falso...por ahora:

Vean la portada de Star, en Jen Aniston besando a Brad! VOLVIERON! OMG!! Por eso Angie se rehusó a reunirse… SURE!!! LMAO!! Nah! Es una pic de Jen besando a Jason Bateman en el set de la película The Switch – que Star photoshopeó con otra pic de Brad besando a Angie en Budapest. HA! Aqui George Clooney fue el que los reunió. BURN IN HELL George! – grita Angelina desde alguna parte (según los tabloides).

Brad-Pitt-Jennifer-Aniston-Kissing-Star.jpg

Las fotos originales:
La cara de Jennifer
jennifer-aniston-jason-bateman-kissing-couple-04.jpg


La cara y el cuerpo de Brad.
Angelina+Jolie+Brad+Pitt+Angelina+Jolie+Brad+ABBKoJK-P0Jl.jpg
Angelina+Jolie+Brad+Pitt+share+tender+moment+7nzhh-ELl5_l.jpg
 
Si Jennifer vuelve con Brad confirmara mi impresión de que es una tía que no tiene ningún tipo de amor propio. Vamos yo después de pasarme años con el sambenito de abandonada y llorona le iban a dar mucho por saco a mi ex. Aquí si que iba a demostrar que de abandonada y llorona nada de nada
 
Back