La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Quién a hierro mata... Ahora le verás el verdadero rostro de pirada que tiene Brad... ¡Suerteee!

El as en la manga de Brad Pitt: unas grabaciones polémicas de Angelina Jolie

Según el diario 'The Sun', el actor tiene unos audios en los que la actriz reconoce su estrategia para desacreditarle y quedarse con la custodia de los seis hijos del matrimonio
imagen-sin-titulo.jpg

Angelina Jolie y Brad Pitt (Gtres)
 
Madre mia , que linchamiento a Angelina ... a mi es ella la que me cae genial en esta relación, no él , que me parece un tarugo, de hecho que yo sepa quien tiene problemas con el alcohol y las drogas es él.

Una mujer como ella que se ha enfrentado a una mastectomía de ambos pechos, y una histerestomía y ha salido adelante me merece todo el respecto, aparte de la lucha por todo el mundo a favor de los desfavorecidos ... ah por cierto, creo que el 25% de su sueldo por película está dedicado a causas humanitarias, no como otras celebrities , de hecho si esta señora fuere tan malísima y loca no hubiese estado premiado por la UNESCO y otras organizaciones mundiales.

Genial que eduque a sus hijos en el respeto y en la libertad de querer ser lo que quieran ser, chapó!
Está pirada, y arrastra un pasado que sino se ha curado, es de traca. Por no hablar de la no educación de sus hijos. Pero por lo demás, muy bien. la prueba de que Brad hace bien als cosas es que sigue siendo amigo de jennifer; si fuera tan malo, ella le hubiera enviado bien lejos.
 
es el sindrome "principe azul"

Brad es elprincipe azul y Angelina la bruija, y no se va a cambiar esa percepción

en el divorcio no han obrado bien ninguno de los dos

Brad porque hay otras maneras de encauzar los problemas en el hogar que no sea con alcohol y drogas, y no vale como excusa no haberte impuesto en la educación de tus hijos durante años... y de golpe te encuentres conque no te gusta y quieras una educación formal despues de una pila de años en los que los niños se han acostumbrado a esa educacióm


y ella por ir tan agresiva y permitir cosas como poner a maddox en el punto de mira hasta el punto que el chico parece el culpable del divorcio, yo he liedo en foros americnos de todo hasta llamando al chico "mocoso desagredecido" y culpandolo de todo el lio cuando e obvio que el problema es otro. hay maneras de hacer bien las cosas y ella debió esperar a que lo de maddox se calmara para hacer publioco nada,una separación silenciosa y luego demandas publicas, hay veces en que hay que mirar por los hijos tengas razones o no.
Y por posesiva y controladora y querer orquestar una maniobra para que sus hijos sean solo de ella, y estén educados a su imagenm y semenjanza., si eso es muy normal.. Es común, por la tendencia egocéntroca que tiene el ser humano de poseer; pero normal¿?¿No.
 
Brad Pitt tiene audios comprometedores de Angelina?
Dicen que Brad Pitt podría tener audios comprometedores de Angelina Jolie. What? Sip, un audio!! SCANDAL!

Yeap, como las cosas se han “medio calmado” en relación a la Guerra entre Brad y Angelina por los Brangelinos ahora The Sun (yeap, The Sun) afirma que Brad podría tener audios que dejan muy mal a la Jolie y que le perjudicarian en la oportunidad de obtener la custodia completa de sus 6 hijos.

“Hablando de las grabaciones, un insider de Brangelina dijo: “Creemos que existen grabaciones de audio de Angelina que podrían ser absolutamente dinamita contra ella si llegaran a hacerse públicos.”

“Nadie quiere jugar así de sucio – no es bueno para los niños – pero Angelina y su team están empeñados en desacreditar a Brad y así evitar que obtenga la custodia compartida.”

HA! Lo más curioso de todo esto es que ni de chiste dicen que rayos tiene el audio, o de que trata. So, no tienen ni idea! Pero podríamos especular, right? Es Angelina hablando lenguas en un trance? Angelina gritando y latigazos de fondo? En un rito satánico? (LOL! Ya vi eso) Angelina gritando histérica en su cocina golpeando la alacena? Heyy! Eso me suena de algo… LMAO!

También dicen que Angelina la maléfica planea continuar tratando de probar que Brad Pot abofeteó a Maddox a pesar de que el Departamento de Servicios Infantiles determinó que Brad no cometió maltrato infantil y cerró el caso.

Well, obviamente como esto es un chisme que viene de por allá del otro lado del charco, Gossip Cop dice que esto es falso. Esas grabaciones no existen. Awwwww… apuesto a que muchos querían ver a Angie en modo Maléfica, gritando en su casa y escuchando vidrio y cosas estrellándose en el suelo. Bahahhahaha…

Y es que claro, The Sun dice que hay grabaciones comprometedoras contra Angelina pero no dicen que son y of course, Gossip Cop lo niega y claro, tiene una “impecable fuente de Brad” que dice que “no tiene idea de donde salió esto de la grabación” y asegura que “no fue de una fuente legítima de Brad”. Más HA!

Brad-Pitt-Fan-Even-Allied.jpg


Brad en la premier de “Allied” en Westwood, California

(9/11/16)

Brad-Pitt-Attends-Allied-event.jpg


Brad-Pitt-Fan-Event-Paramount-Pictures-Allied-1.jpg


Angelina-Attends-UNHCR.jpg


Angelina en una conferencia por los refugiados sirios en Al-Azraq, Jordania

(9/09/16)

Angelina-Jolie-Attends-UNHCR.jpg
 
Última edición por un moderador:
A Angelina no se le ha vuelto a ver el careto desde lo del divorcio, no?
 
Os paso esta noticia que aparece hoy en el periódico "El Mundo" acerca de la vinculación con una organización satánica de la parejita, especialmente Angelina.
Vamos, nada nuevo. Como muchos de los actores, cantantes y gente encumbrada actualmente.

http://www.elmundo.es/loc/2016/11/03/581b0bdeca47410a2e8b4617.html
¿Y la grabación?

Pd. ¿Donde me inscribo para ser illuminati?, me canse de trabajar tanto y no tener éxito acorde y a duras penas llegar a fin de mes.

01.jpg
 
Última edición:
Back