La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Ella ya armo su family de seis hijos, ya no lo necesita a Brad porque cree que podra sola, total --- con dinero y niñeras y tutores.... craso error-...

La tipica jugada de muchas mujeres en el divorcio: te borro de mi vida y la de los chicos con una denuncia y les lleno la cabeza a los niños---- Eso esta penado en muchos paises, pero mientras tanto el padre pierde años de la infancia de sus hijos tratando de poner a los tribunales a su favor.

Cuando al fin logra demostrar la inocencia, los chicos estan en la ultima etapa de la adolescencia, donde ya nada es como antes....

Un poco exagerado lo tuyo porque es Estados Unidos, donde la legislación sobre custodias no siempre beneficia a la madre, porque es Brad Pitt, un tipo con recursos para luchar por ellos. De hecho, él tiene más dinero que ella. Porque además tres de esos niños son adoptados y dos de ellos fueron entregados a Angelina antes de que apareciese Brad. O sea, no sé para qué ella lo necesitaba a él. Porque es Hollywood, donde está bien visto armar todo tipo de familias, incluso las que solo cuentan con una madre: Sandra Bullock, Sheryl Crowe, Lucy Liu y Charlize Theron adoptaron siendo solteras y nadie las critica. Y es exagerado, sobre todo, porque en la demanda de divorcio ella pide custodia física, pero que él tenga derechos a visitas. O sea, está pidiendo el arreglo de custodia que rige en un montón de países donde todavía no han legislado sobre custodia compartida. Y por cierto, varios de esos niños ya entraron en la adolescencia: Maddox, Zahara y Pax. Shiloh ya casi. No son bebés que van a ser apartados de un padre con el que no han formado recuerdos.
 
Última edición:
Pero es que ya Angelina hizo su primera jugada sucia, eso de decir que Brad es un drogadicto, problemas de ira y que no puede estar cerca de los niños es una declaración frontal de guerra y de que al parecer se sacaran muchos cueros al sol, lamentablemente para los niños, bien dicen que el que pega primero, pega dos veces y Brad va a quedar en entredicho y cualquier cosa que el haga desde ahora podría ser considerado venganza por lo que Angelina hizo; yo creo que si la Jolie no estuviese dolida habría citado las muy cacareadas Diferencias Irreconciliables y arreglaban lo demás bajo la mesa, pero se me hace que esta separación traerá mas titulares y no muy buenos, imagínate, si ya empezó con esa causa de divorcio, falta el contraataque del equipo legal de Brad.

Es que en la solicitud de divorcio alegó precisamente diferencias irreconciliables. Otra cosa es que los medios intenten desglosar en qué consistían esas diferencias y pareció sospechoso que ella pidiera custodia física de los niños, pero en ningún momento solicitó que Brad no pudiese verlos, ni pidió visitas supervisadas que es lo que los divorciados piden cuando van a hacer una denuncia grave. No sé cómo siga esta historia, pero todo lo que se ha dicho lo han dicho fuentes anónimas.
 
Lección de clase y serenidad es lo que ha dado Marion Cotillard a la prensa que la mando al candelero sin la mínima prueba (y sabiendo de que esta embarazada de su pareja) y a los usuarios de las redes sociales que la atacaron sin el menor reparo tampoco.
 
no tiene que ver una cosa con otra


no me cae bien la Anniston lo he dicho acá peo me parece que más que hacerle un favor... ya es una burla que hagan memes y que incluso salga una portada con su rostro sobre el tema, vamos que ya son ganas de joder a la mujer

Los que creen que ella debe estar feliz, se equivocan. Ya este año explotó con su milésimo rumor de embarazo. Y ahora la vuelven a meter en una historia que pasó hace doce años.
 
Me gustaria creerle a Marion :(

Sin embargo, voy a esperar.

Recuerdo cuando se descubrio el affair entre la demolina y el brady ... Oh Lord... Que show aquel...

Recuerdo que llegaron al extremo de desmentirlo y ella a jurar que no salia con hombres casados... Que seria incapaz de algo asi
Y entonces... El resto es historia.
 
Traducción del comunicado de Marion Cotillar
“Esta va a ser mi primera y única reacción ante las noticias que se han generado hace 24 horas y en las que estoy envuelta. No suelo comentar cosas así ni las tomo tan en serio. Pero esta situación ha afectado a las personas que amo. Y tengo que hablar”.

“Primero que todo, hace años conocí al hombre de mi vida, padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando. Él es mi amor, mi mejor amigo y el único a quien necesito. Segundo, aquellos que dicen que ando devatada, gracias. Esta conversación no es fácil. Y a todos los medios y haters que me han juzgado, espero que tengan un cambio de argumentos. Finalmente, les deseo a Angelina y Brad, a quienes respeto profundamente, que hallen paz en este momento tan tumultuoso. Con todo mi amor, Marion”.

Y yo que entraba al hilo a preguntar si era cierto que Marion estaba embarazada?.... pues veo que además de ser verdad, lo ha confirmado ella misma; pobre Marion siempre tan discreta con su vida personal y aun más con sus embarazos y tener que vivir esta situación tan incómoda tanto para ella como para su pareja, lamentable. Dudo que haya engañado a Canet con Brad, quizás si se hubiera separado, tal como lo hizo Pitt, daría cabida al rumor, pero no sólo continua con Guillaume, sino que también tendrán un nuevo hijo.



Con respecto a la separación de Brad y Angelina, personalmente esperaba este fin..... hace unos meses Angelina dio una entrevista en la cual comentó que la razón que la "ataba" a Brad eran sus hijos..... cuando una persona llega a decir esa frase, sólo queda esperar quien se va primero de la casa.... basar tu relación de pareja en los hijos y su "bienestar", no sólo es dañino para ambos como pareja, sino también para quienes se intenta proteger y resguardar con esta decisión. Es mejor que siga cada uno por su lado, a que vivan infelices bajo un mismo techo, traspasándole esa rispidez a los niños. Angelina desde hace años que venía a los tumbos en su relación con Brad, no se la veía como en el comienzo.... incluso Brad comentaba en sus entrevistas que la había tenido que "conquistar" nuevamente.... tal actitud me hace concluir que ella meditó bastante para tomar tal decisión y una vez que determinó separarse, no hay vuelta atrás. Lo lamento por los niños, los mas sufren estos procesos.
 
Última edición:
Traducción del comunicado de Marion Cotillar
“Esta va a ser mi primera y única reacción ante las noticias que se han generado hace 24 horas y en las que estoy envuelta. No suelo comentar cosas así ni las tomo tan en serio. Pero esta situación ha afectado a las personas que amo. Y tengo que hablar”.

“Primero que todo, hace años conocí al hombre de mi vida, padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando. Él es mi amor, mi mejor amigo y el único a quien necesito. Segundo, aquellos que dicen que ando devatada, gracias. Esta conversación no es fácil. Y a todos los medios y haters que me han juzgado, espero que tengan un cambio de argumentos. Finalmente, les deseo a Angelina y Brad, a quienes respeto profundamente, que hallen paz en este momento tan tumultuoso. Con todo mi amor, Marion”.
Me gustó mucho esas tan palabras tan lindas.
Bravo, Marion calló a todas las prensas (especialmente las de chismes e inventos , también incluso a las que se equivocaron) y los haters.
 
taylor_swift__til___brad_pitt___by_gwneguy105-d36d325.jpg

3...2...1 , el proximo amor de Taylor. jajaja
 
Elegante la respuesta de Marion. Y bueno, he pensado que quizá los rumores de ella con Brad podrían ser estrategia e invento de la producción de la película. Empiezan por soltar algo aquí y allá para dar publicidad a la película, levantar el morbo, hacer que la gente vaya a ver si es cierto lo de la química sexual, en fin, no serían los primeros que hacen algo así. Y claro, sin llegar a confirmar ninguna relación porque no hay nada y quizá hasta se hace con consentimiento previo de los actores que advierten a sus parejas respectivas sobre lo que va a suceder.

Con lo que seguramente no contaban era que Brangelina se iba a desmoronar, iba a ser un caos total y la gente, sin esperar confirmación de nada, se ha dejado llevar por los rumores (porque como casi no conocemos las andanzas y los métodos de Brad :whistle:) y ahí tenemos, a crucificar a la supuesta tercera en discordia sin que a nadie le conste nada.
 
El museo de cera de Londres «separa» a Angelina Jolie y Brad Pitt

Jolie, de 41 años, ha pedido el divorcio a Pitt, de 52, y ha solicitado la custodia de sus seis hijos

  • 0
  • Compartido 5 veces
cera-kTZD--620x349@abc.jpg

En el museo de cera separando las figuras de los actores - GTRES
ABC.ES - abc_gente Madrid22/09/2016 00:25h - Actualizado: 22/09/2016 00:28h.Guardado en: Gente - Temas: Londres , Hollywood , Brad Pitt , Morgan Freeman , Nicole Kidman ,Angelina Jolie , Divorcio , Parejas , Películas , Actores
El museo de cerda de Londres, Madame Tussauds, ha separado las figuras de los actores estadounidenses Angelina Jolie y Brad Pitt a raíz de su divorcio, según ha confirmado un portavoz.

«Reaccionamos rápidamente a la noticia de ayer de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt y sus planes de divorcio reflejando esa separación en nuestra atracción», afirmó. «Las figuras de cera de la pareja, que se inauguraron en 2013 (con motivo de los 50 años de Pitt), han sido separadas y ahora están a una respetuosa distancia la una de la otra», añadió.

museo-kTZD-U20579133897qFC-250x300@abc.jpg

Las figuras de Brad y Angelina- GTRES
El portavoz precisó que Angelina «hará compañía aNicole Kidman, mientras que Brad Pitt está con el que ha sido varias veces su coprotagonista, Morgan Freeman».


Jolie, de 41 años, ha pedido el divorcio a Pitt, de 52, y ha solicitado la custodia de sus seis hijos, lo que supone el fin de una de las parejas más populares del mundo del espectáculo, no solo por su trabajo en Hollywood sino también por su compromiso con labores humanitarias.

Desde el anuncio de la separación, se ha especulado con el tamaño de la fortuna de ambos, que los medios de Estados Unidos cifran en más de 500 millones de dólares.

Entre el patrimonio inmobiliario de la pareja, se cuenta una mansión de ocho habitaciones en el barrio londinense de Richmond, que, según la prensa,compraron por unos 10 millones de libras (11 millones de euros), aunque podría haberse devaluado tras el voto británico favorable al «brexit».

actores-kTZD--510x286@abc.jpg
 
Que no le pase na a la angelina con 6 salvajes adolescentes a su libre albedrio sin nadie que les controle y haciendo lo que les da la gana, se la van a comer, parece que el único que ponía cordura era Brad intentando educar a esos 6 niños a los que ella les deja hacer lo que quieren sin imponer ninguna disciplina. Como en la pareja haya uno permisivo en la adolescencia se vuelven salvajes, yo lo he vivido con mis dos hijas y su padre dejandoles hacer lo que le daba la gana, luego de mayores se vuelven dictadoras y no hay quien les tosa, como no haya consenso en una pareja y les inculquen una mínima disciplina se desmadran.
 
Back