LA REINA Y LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA REAL CELEBRAN EL DÍA DE LA COMMONWEALTH 2018

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.516
Calificaciones
425.249
LA REINA Y LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA REAL CELEBRAN EL DÍA DE LA COMMONWEALTH 2018

Lunes 12 de marzo de 2018

Su Majestad la Reina, Jefa de la Commonwealth, acompañada por el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles, el Duque y la Duquesa de Cambridge, el Príncipe Harry y la Sra. Meghan Markle, el Duque de York, la Princesa Real, la condesa de Wessex , la Duquesa de Gloucester y la Princesa Alexandra asistirán al Servicio de la Commonwealth en la Abadía de Westminster en el Día de la Commonwealth, el lunes 12 de marzo.


Organizado por la Royal Commonwealth Society, el Servicio de la Commonwealth es la mayor reunión interreligiosa anual en el Reino Unido. El servicio será transmitido en vivo por la BBC One y en el Servicio Mundial de la BBC, en celebración del compromiso de por vida de Su Majestad con la Commonwealth.

Commonwealth representa una red mundial de 53 países y casi 2.400 millones de personas, de las cuales el 60% tienen menos de 30 años.
 
49BE372E00000578-0-image-a-134_1520010525004.jpg


Meghan se une a la empresa: la prometida del príncipe Harry emprenderá su primer compromiso público con la Reina este mes en el servicio anual de la Commonwealth en la Abadía de Westminster.
 
Meghan Markle emprenderá su primer compromiso público con la Reina
La novia de Harry de 36 años se unirá al monarca para el Servicio anual de la Commonwealth
Será su primer deber público como miembro de la familia real más amplia
 
Ya hay fecha de boda? Espero que se vista bien de una vez, con una falda o vestido y un buen peinado. Que no cuesta tanto cuando tienes estilista y peluquero a tu servicio.
Si la fecha ya está, es el 19 de mayo. Pero esto es insólito. El año pasado fue con su marido. Este año con la amante de su nieto.
Chabela no me decepciones tu también.

Lo grande es que el target de muchas asociaciones somos las. Mujeres... La verdad es que nos usan...
Tiene s razón, pero porque ella? Kate nunca tuvo este honor. Debió esperar mucho tiempo hasta asistir junto a la Reina a un acto público.
 
Última edición por un moderador:
Tiene s razón, pero porque ella? Kate nunca tuvo este honor. Debió esperar mucho tiempo hasta asistir junto a la Reina a un acto público.
@Rhagnar

Ni idea... Ha de ser. Parte del plan... Así se manejan los callejones del poder.

Esta relación no está siendo manejada de forma normal...y mucho menos si piensas. en como los Windsor acostumbran a lidiar con estos asuntos.

Esa intensidad de mm y como se lanza a la historia de el emponderamiento de las mujeres sin que nadie le ponga coto, tampoco es normal.

A mi la historia de las ong esas y su “preocupación” por las mujeres no me la creo.MUCHAAS ASOCIACIONES se enriquecen con la desgracia ajena y eso me consta.

A nivel general, en estos tiempos se les está dando un vuelo excesivo a las “libertades” lo cual lleva a los grupos que son blanco de esto a volar y volar, para terminar tristemente estrellándose... y mientras otros se lucran.

En la vida todo debe ser hecho con medida y limite.

Cuando se carece de límites se pierde la perspectiva.

Y cada vez me convenzo más de que esta mujer Meghan es parte de algún plan tejido por otros interesados en tajadas de poder.

En fin. El tiempo dirá.
 
Back