La Reina y los Duques de Sussex asisten a la ceremonia de los Premios QueensLeaders 26Junio2018

Y eso es lo q le falta tanto a Kate como a Meghan poder demostrar su personalidad en los atuendos.
Pero tal vez (no diré Meghan, porque recién la empezamos a ver, pero sí Kate, que hace años está en el ojo público) no necesiten mostrar su personalidad. Están ahí para cumplir una función que no es marcar estilo ni imponer personalidad. Puede ser que Kate se sienta cómoda vistiendo así, aunque a más de una le parezca rancia, y no necesite recurrir a la vestimenta para mostrar actitud. Forma parte de una institución que sin dudas le merecerá respeto y no tiene por qué causar sensación con los outfits, ya demasiado da qué hablar vistiéndose como se viste.
 
El yoga da mucha flexibilidad :whistle: Ese cruce de piernas parece incomodísimo para tenerlas así durante todo el acto como habéis dicho antes, pero se veía que estaba tan a gusto.

getimage.aspx
Esta señora evidentemente ha bajado como 20 kg. En estas fotos se la ve saludable. Una pena
 
Yo era una niña de pueblo, era feliz
Y de pronto una princesa me volvi
Y ahora debo entender como hacerlo bien
Tanto que aprender.
Nueva familia y en el castillo estar
A la escuela real ire a estudiar
Un mundo encanto que conocer
Emocionada de ser..
A descubrir que es la realeza por vivir
Y sin cambiar mil aventuras encontrar
Es mi momento y yo
Desmostrare quien soy
Meghan primeeeraaaa
:whistle: perdon por el off topic, pero siempre que veo fotos de MM en mi mente comienza a sonar la cancion de la princesita Sofia (para las que no tienen niños pequeños, un programa con la tipica cursileria de princesas de Disney Junior)
 
La verdad que el esqueleto con patas no es mi favorita por esas miraditas idiotas, las manitas, esa risa fingida en fin, pero
para ser honesta hoy se ve con un poco más de clase, bien vestida y comportada y eso se agradece
 
4DA949C900000578-5887429-image-a-74_1530037593938.jpg


Esta foto es tremenda.

Harry ....'THE King'..

Recordemos, es sexto en la sucesión...en otras monarquias, en esta posición tienen q buscarse la vida ...trabajando, o al menos simulando..

Harry less job, solo se dedica a la agenda Real ..

La promoción de su mujer es sin precedentes jamás visto. El marketing ' cosmico'
Todos los días en los periódicos UK hay que leer una mantra " Meghan Markle" que ocupa titulares en primera plana. Todos los días, imposible de ojear la prensa, sin ver PROMOCION de este personaje.

Y si entiendes sobre algoritmos, vas flipando a como manipulan para este personaje sea el más visto de la historia .....alucinante. El ahora neural network se encaragara de ello...tiempo a tiempo..

Nuevo y aberrante fenómeno de crear ' influencers' a escala Global ..elegidos a gusto y criterio de un príncipe, apoyados por Élite y su agenda, .desde herritage de la monarquia e inmunes a la crítica ..+ con agenda intervencionista Global bajo el brazo.

y como si fuera poco, reforzado por ejército de ciber voluntarios censurando las opiniones.,,hasta en los foros..., porque " lo que es bueno para Harry y la Élite es bueno para nosotros" .... y el resto ' ' Shut Up' y a remar, trabajando y pagando..
Bienvenido a nuevo fenómeno de "Líderes" por imposición, a escala Global.y blindados a crítica.
Bingo! Hasta la boda no entendia nada de nada con esta chica... si es que habia amor y fue eleccion de el, tuvieron el camino muy facil, demasiado allanado. Pero despues de la boda comence a pensar que en relidad MM esta buscada y elegida por CR.. un producto de marketing para promocionar la supuesta apertura y como se actualiza la monarquia. Un tiempo antes pulieron su imagen, le sacaron unas oportunas fotos en africa realizando caridad y voilá... en menos de un año compromiso, boda y tenemos MM hasta en la sopa.
(Mi humilde opinion)
 
Pues a mi me empieza a aburrir tanto vestirle de blanco, blanco roto, etc, etc. Y en conjunto la veo un cuerpo desproporcionado con este modelo, mucho pecho ¿?, las piernitas....
A mi también ya me cansaron esos colores, podría lucir algo de color fuerte y le quedaría bien.
 
El cruce de piernas, en efecto era un fallo.
No es espetacular, en lo absoluto, ni siquiera cuando posaba a lo jolibu.
En este atuendo es un querer.......pero hasta ahi.
Seguirá imitando a Diana?
No recuerdo ver a Diana, como en Ascot, "poner mano" para ayudar al duque con sus lentes?......quiere ser " amable "......
Diana comenzó a aburrirse y lo hizo saber!
me encanta que los fallos empiecen a salir en prensa......hemos dejado de ser las cuatro alucinadas! que todo alucinamos y especulamos.
La chica está luchando por hacerse notar......tranquilas fans, ya dara un discurso sobre el empoderamiento, el detergente y esas cosas.....
 
Bingo! Hasta la boda no entendia nada de nada con esta chica... si es que habia amor y fue eleccion de el, tuvieron el camino muy facil, demasiado allanado. Pero despues de la boda comence a pensar que en relidad MM esta buscada y elegida por CR.. un producto de marketing para promocionar la supuesta apertura y como se actualiza la monarquia. Un tiempo antes pulieron su imagen, le sacaron unas oportunas fotos en africa realizando caridad y voilá... en menos de un año compromiso, boda y tenemos MM hasta en la sopa.
(Mi humilde opinion)
Si eso es verdad y como consecuencia Harry no esta enamorado. Entonces que se prepare Megan para los cuernos.
 
Bingo! Hasta la boda no entendia nada de nada con esta chica... si es que habia amor y fue eleccion de el, tuvieron el camino muy facil, demasiado allanado. Pero despues de la boda comence a pensar que en relidad MM esta buscada y elegida por CR.. un producto de marketing para promocionar la supuesta apertura y como se actualiza la monarquia. Un tiempo antes pulieron su imagen, le sacaron unas oportunas fotos en africa realizando caridad y voilá... en menos de un año compromiso, boda y tenemos MM hasta en la sopa.
(Mi humilde opinion)

Entiendo que se piense esto, pero ya que buscaron no había una con una familia menos conflictiva digo yo o esto es algo que también quiere la CR, no se pregunto de buen rollo, así está ella sola y sin familia pudieron pensar.(n)

Yo creo que todo es más fácil, Harry estaba buscando alguien que quisiera la responsabilidad y formar familia dicho por el, desde hace tiempo todo lo que perseguía y se llegaba a saber es que eran modelos y actrices que además los propios supuestos amigos de Harry afirmaban como que sería más fácil para ellas adaptarse a la vida pública, se sabía por más de una actriz que Harry las bombardeaba a mensajes, llega Meghan 36 años terminando su serie y teniendo que empezar a buscar un trabajo que a esa edad debe de ser bastante difícil, los dos son asiduos de Soho House lugar de citas de ricos y famosos :whistle: se conocieron se gustaron y aquí estamos.:D
 
Back