La Reina y los Duques de Sussex asisten a la ceremonia de los Premios QueensLeaders 26Junio2018

Sobre el look de Meghan, también han salido artículos comentando que son repetitivos.

En mi opinión es una buena estrategia si ella en serio quiere darle relevancia a ciertos temas en sus actividades. Si ella muestra que va correcta a los eventos (como se vió en este), pero no va como modelo, ni marcando tendencias, pronto los deseos de focalizarse en "las modas" de Meghan disminuirán y quizá los focos vayan más hacia lo que hace.

AAzcW6R.img


Looks Like Meghan Markle Has Found Her Royal Uniform
 
Sí le recomendaría a Meghan que olvide los rellenos. No le favorece ese montón de pechos en esa figura tan pequeña de ella. Esos pechos, el cuerpo pequeño y delgado y esas piernitas, hace que parezca un lollypop.
DgpWTtHX0AA5Fei.jpg
 
Pues a mi me empieza a aburrir tanto vestirle de blanco, blanco roto, etc, etc. Y en conjunto la veo un cuerpo desproporcionado con este modelo, mucho pecho ¿?, las piernitas....
 
Yo me retiro de este tema hasta el próximo evento. Que ahora toca tema cruce de piernas y eso va a dar para mil página. Lo único que puedo decir es que vi el evento en vivo, tuvo las piernas así cruzadas siempre. Las asistentes y asesores estaban ahi, Harry estaba la lado de ella, si estaba le hubiesen dado un toque, por lo menos para la foto. si el protocolo que lo que dice de cruzar las piernas es que no lo puedes hacer una encima de la otra, la puedes cruzar siempre cuando los tobillos te queden juntos.

Para que luego no me borren los mensajes cuando uno trata de aclarar ciertas cosas. Vuelvo a pasar por este hilo en su próximo evento.
 
Las piernas se pueden cruzar en actos informales.
Esta chica las cruza (o lo intenta) como lo. Hacia diana. Y se le nota. Forzada la postura porq no tiene el largo ni estructura de las piernas de diana ni de kate. Basicamente tiene las piernas sin tono muscular. Son como dos palitos

Mucho hablar del físico y de las piernas de palitos cuando lo hay q destacar es si va o no progresando en su saber estar, en vestuario, en aptitud porque a fín de cuentas esa parte de su físico no lo puede cambiar, en todas sus salidas tendrá las mismas piernas así como Kate tendrá unas espectaculares (y):sneaky::unsure:

Con q a su marido le gusten esas patitas esta bien, Diana era una mujer guapa con piernas hermosas y su esposo nunca la amo :X3::X3: yo por ahora lo q veo es q la mujer esta en un intensivo de monarquización y ya se ven los primeros resultados :whistle::geek::watching:
 
Al colorado le está gustando ser el centro de atención. El que le hace sombra anda por medio Oriente haciendo lo importante para el pais, no lo interesante para las revistas.

y nosotros aquí pendiente al colorado, al cruce de piernas de su mujer y desatendiendo la gira del q le hace sombra (n)(n):whistle:
 
Mí estimada al leer tu post intente ver cuál es la diferencia entre una forma de crusar las piernas y otra y déjame decirte q la de junta las rodillas si sos un poco chueca es complicada pero si lo haces al estilo Meghan te cansan menos pero tenés q estar súper derecha la espalda por q sino también se complica
En serio?
 
Back