La Reina y los Duques de Sussex asisten a la ceremonia de los Premios QueensLeaders 26Junio2018

Puede ser que se lo haya dejado crecer y continuamente se los estiren ( liseado)
En esa ultima foto se le ve brillante y lindo.

( de ser postizo, que chasco al levantarse y verle !)
Ja, ja, si ella correrá a acomodarse las extensiones antes de que se levante Harry, para que no le vea las partes calvas que le vemos en algunas fotos. Parece que le han pagado ahora extensiones de mejor calidad y por eso se le ve más brillosa la melena.
 
Ja, ja, si ella correrá a acomodarse las extensiones antes de que se levante Harry, para que no le vea las partes calvas que le vemos en algunas fotos. Parece que le han pagado ahora extensiones de mejor calidad y por eso se le ve más brillosa la melena.


Mi vecina tiene 93 anios, y me cuenta que jamas su esposo la vio sin maquillaje ! Que ella se
levantaba primero que el, para maquillarse y usar enjuague bucal. ( su esposo era cirujano dentista y
tenia enfermeras y secretarias mas jovenes que ella y por eso ella procuro siempre que no la
viera sin maquillaje ni mal vestida !)
No me magino yo! Levantarme a maquillarme ...ainsss!
 
Mi vecina tiene 93 anios, y me cuenta que jamas su esposo la vio sin maquillaje ! Que ella se
levantaba primero que el, para maquillarse y usar enjuague bucal. ( su esposo era cirujano dentista y
tenia enfermeras y secretarias mas jovenes que ella y por eso ella procuro siempre que no la
viera sin maquillaje ni mal vestida !)
No me magino yo! Levantarme a maquillarme ...ainsss!

Esto es en serio
Jennifer-Aniston-Sorprendida-68816.gif

Espera espera, lo he estado haciendo mal?
Jennifer-Aniston-Sorprendida-68782.gif

Si tía mi vida ha mejorado ahora.
tumblr_nu61t7pcyt1s0r8hmo1_400.gif
 
Quiero a mi marido de igual manera por la noche y por la mañana, si el no me quiere de igual manera entonces no me quiere, puerta, que el mar esta lleno de peces con menos tonterías. :p
 
Quiero a mi marido de igual manera por la noche y por la mañana, si el no me quiere de igual manera entonces no me quiere, puerta, que el mar esta lleno de peces con menos tonterías. :p
Mejor dicho imposible. Off topic, vi tu foto de firma, no conocia al pianista y cuando escuche una de sus canciones "Una mattina", se la habia escuchado tocar a mi hermana tantas veces sin saber quien era y me encantaba!!!!. Love it.
 
Gracias por los aportes :D


No me gusta la actitud imitativa de meg... Diana se saltó el protocolo, se la mentó a la monarquía, retó a lilibeth... solo Diana podía hacer eso... meghan no. Así que imitar no le queda.

Pues NO debe cruzar una pierna sobre otra, como lo hizo acá.
Debe mantener las rodillas una junto a otra y cruzar las piernas a la altura del tobillo.
18836910-9189810-7-0-1503659362-1503659371-1504464447-650-1-1504464447-650-32e9147584-1504508033.jpg

Qué clase la de Catherine! Meghan debería aprender mucho de ella. Hay que ser royal no starlette.

Se puso sostén con triple relleno, porque ella es más plana que una puerta!!!

Ver el archivo adjunto 767614

Ya va a empezar con los rellenos... Letizia en potencia!
 
Back