La Reina y los Duques de Sussex asisten a la ceremonia de los Premios QueensLeaders 26Junio2018

Bingo! Hasta la boda no entendia nada de nada con esta chica... si es que habia amor y fue eleccion de el, tuvieron el camino muy facil, demasiado allanado. Pero despues de la boda comence a pensar que en relidad MM esta buscada y elegida por CR.. un producto de marketing para promocionar la supuesta apertura y como se actualiza la monarquia. Un tiempo antes pulieron su imagen, le sacaron unas oportunas fotos en africa realizando caridad y voilá... en menos de un año compromiso, boda y tenemos MM hasta en la sopa.
(Mi humilde opinion)

Si eso es cierto, Harry es un gran actor porque da el pego totalmente.
Jamás se vio a Charles con Diana como vemos a Harry con Meghan, se le podría dar al príncipe el premio al mejor actor.
 
vi unas fotos de meghan haciendo topless y efectiva mente tiene t*tas pequeñas . cree que hiso una reducion de t*tas? porqe vi unas fotos era muy joven tenia t*tas grandes


A veces los vestidos ayudan a que el busto se vea mas grande o mas chico, depende de
la hechura del vestido y de como se lleve. No creo ni por un momento que la joven se haya
reducido el busto. Los trajes que ahora lleva, han de ser de acuerdo tal vez a su nuevo estatus y
posiblemente eso sea.
 
Amor amor ??? Y no se espero q si por el bien de ambos !!.
Ahora deseopasión seguro q es lo más complicado de sostener en el tiempo .
 
Si le molesta tanto el pelo en la cara, tiene opciones: cortarselo, o llevar perennemente un recogido.
Porque eso de andarse tocando el pelo a cada momento no lo veo agradable ni correcto.
Yo creo que hay chicas que dependen mucho de su pelo largo para sentirse seguras y sexis.
El hecho de cortarlo puede llevar tiempo. Aunque Maghan no es como una Kate recien casada, que se negaba a los moños.
Ella al ser mayor deberia saber que con cada año hay quere cortar un poco o hacer como Sophie, que lo lleva siempre recogido y aseado.
 
Yo creo que hay chicas que dependen mucho de su pelo largo para sentirse seguras y sexis.
El hecho de cortarlo puede llevar tiempo. Aunque Maghan no es como una Kate recien casada, que se negaba a los moños.
Ella al ser mayor deberia saber que con cada año hay quere cortar un poco o hacer como Sophie, que lo lleva siempre recogido y aseado.
Querida, es que ese no es el pelo de Meghan, son postizos, su pelo natural es un afro look.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
453
Back