La Reina y los Duques de Sussex asisten a la ceremonia de los Premios QueensLeaders 26Junio2018

El yoga da mucha flexibilidad :whistle: Ese cruce de piernas parece incomodísimo para tenerlas así durante todo el acto como habéis dicho antes, pero se veía que estaba tan a gusto.

getimage.aspx
 
Te equivocas respecto a ese tipo de cruce de piernas. Lo que no está bien visto es poner una rodilla sobre la otra en vertical, pero el cruce de piernas lateral, con una pierna posada en la otra es completamente correcto en el protocolo, busca fotos de todas las royals cuando cruzan las piernas y verás que lo hacen asi. Es lógico, pues ese tipo de cruce resulta estudiado y muy elegante.


El fallo de protocolo de Meghan Markle en una foto oficial con la reina Isabel II
20MINUTOS.ES 27.06.2018 - 08:32h
732670-406-304.jpg


La duquesa de Sussex, Meghan Markle en una imagen con la reina Isabel II y las piernas cruzadas fuera del protocolo. @SPERRYPEOPLEMAG / INSTAGRAM

Los duques de Sussex, el príncipe Enrique y su ya esposa Meghan Markleparticipan en numerosos actos oficiales en los que la recién llegada la familia real, Meghan, se ha adaptado a la perfección, compartiendo plano con la reina Isabel II en muchas ocasiones.
Sin embargo, el protocolo que acompaña a los actos de la realeza inglesa es estricto y está lleno de detalles fáciles de olvidar si provienes de una vida más allá de recepciones oficiales y posados protocolarios.

Y eso le pasó a Meghan Markle, cuando se sentó junto a su marido y la reina y olvidó la forma correcta de cruzar las piernas según las normas de la casa real. Éstas establecen que las mujeres de la realeza deben cruzar las piernas por los tobillos o poner ambas piernas juntas para mantener el equilibrio y la postura, según publica People.

Sin embargo, Marke se sentó con las piernas cruzadas en una postura mucho más natural y cómoda, hasta que recordó el detalle y corrigió la posición de sus piernas a lo exigido por el protocolo, algo que parece recordar después de un breve comentario de la mujer que tiene al lado.
 





Protocolo y Etiqueta


A nosotros nos parece que cruzar las piernas juntando las pantorrillas y con una ligera inclinación, en el caso de las mujeres, o bien cruzar la piernas a la altura de las rodillas para los caballeros es una postura correcta, al menos para la mayor parte de la ocasiones.

La regla principal a tener en cuenta es que nunca debemos enseñar la suela de nuestro zapato; es decir, nada de cruzar las piernas a la altura de los muslos.
 
Pues es que va disfrazada, es decir, nunca ha sido su estilo, pero pues no puede vestirse como acostumbraba, a ver si al rato le agarra el gusto ☺️
Totalmente de acuerdo.Se ve tan disfrazada con ese estilo de ropa y me parece tan violento que incluso alguien tenga que cambiar su forma de vestir. Aún así se ve tan poquita cosa la pobre
 
Tanto photoshop en las paginas o canales de la casa real los oficiales, ni siquiera ya se ve como ella realmente es, quedo atras aquella verdadera Meghan saliendo a caminar en Canada a yoga o al super, donde se veia realmente como es, ahora las fotos super arregladas cuidadas mucho photoshop. A partir que se caso a mejorado el estilo el peinado, aclaro para eventos oficiales porque en la boda de la prima de Harry nadie la ayudo y se nota, hay una muy grande diferencia de ahora en su arreglo a antes de casarse que parecia que sacaba los trapos de la basura. Sin embargo, y a pesar que la diferencia es abismal y queda claro que ya la estan asesorando hay cosas que siguen sin gustarme, se ve aseñorada, ella lo sabe, "no le gusta" en Hollywood es enseñar e ir bien y guapa pero sexy. Quien la esta asesorando es la que trabaja con Kate alguien dijo por aqui y se nota, ese cabello en este ultimo evento se le ve mucho mejor que las greñas de antes de casarse es verdad, pero que aseñorada se ve, le estan haciendo el mismo look que a Kate de mujer muy grande, tienen dinero y mucho, de verdad no pueden buscar buenos asesores para que logren verse muy bien sin que las hagan ver viejas? Yo nada mas digo. Meghan aun no encuentra su estilo se entiende, yo no se que tan controlado sea su vestuario y su arreglo personal por la casa real, por un lado es bueno porque ya Meghan nos demostro en medio año de compromiso que buen gusto no tiene cometio muchos errores, muchas veces se veia como si traia el cabello sucio, daba la impresion de total descuido la diferencia de esos meses a ahora es mucha, asi que esta bien por un lado la intervencion de la CR pero por otro no me encanta. Porque no buscan ella y el petas una asesora de imagen para Meghan exclusivamente no que le envien la de Kate.
 
Va a lo seguro Meghan...pero la vi adecuada ...los.zapatos hermosos al igual que sus pendientes...el vestido muchos botones y el corte de la falda no me agradaron.. el pelo bien y exceso de Bush...pero correcta.
 
Me encanta todo,lo que lleva ,vestido ,zapatos , bolso y actitud , yo no me pondria medias con ese tono de piel que tiene y en verano lo veo un crimen , me gusta el pelo tan arreglado pero me hubiera gustado una coleta alta para el look le hubiera dado el toque juvenil necesario para rebajarlo , y sobre todo que tire ese colorete a la basura , por favor
La reina es la reina y a el se le ve tan feliz!
 
He visto pocas fotos de Meghan antes de casarse y vi algunas escenas de suite y la verdad q jamás me pareció q está mujer tenga estilo propio ...en la vida real sus look eran muy Jessica Alba y en suit era la copia yanqui de kate .
Mujeres con estilo propio son Olivia Palermo ,Miroslava Duma y en algunos caso las kardashian con eso vestuarios horripilantes .son mujeres q te puede gustar o no lo q se pongan pero q a las marcas les ponen un acento de su personalidad.
Y eso es lo q le falta tanto a Kate como a Meghan poder demostrar su personalidad en los atuendos.
Kate la visten de la versión de Diana cuando estaba casada o cazada con Charles y a Meghan la viste como la versión divorciada de Charles .
También me parece q lo q recién cuando la reina parta van a poder es demostrar actitud por q se las ve bastante reprimidas y siempre manteniendo el protocolo .
Volviendo a lo de la personalidad y no es para comparar sino para destacar q las otras royals si bien se visten todas iguales cada una le aporta su toque y casi todas tienen la misma edad hoy pasando los 40 ... Tanto Kate, Meghan con Stephanie de lux son mujeres jóvenes q deben de tener un carácter especial pero sumisas ante la institución y a su vez la institución no las alienta a ser ella todo lo contrario.
 
Back