La Reina y la Princesa Ariane en ArgentinaJunio 3, 2022


 
Fue con su hija menor. Familia y amigos. Almorzó en un restó de NorDelta y no dudó en fotografiarse con quienes se lo pidieron
Nosotros tenemos casa muy cerquita de nordelta ( Villanueva para quienes conocen) Lastima no haber ido ese dia... les traia una foto in situ. El restaurante Manso esta en Rincón de Milberg, no en Nordelta, estos periodistas.... Todo cerca de todos modos.

1654787689449.png
 
Nosotros tenemos casa muy cerquita de nordelta ( Villanueva para quienes conocen) Lastima no haber ido ese dia... les traia una foto in situ. El restaurante Manso esta en Rincón de Milberg, no en Nordelta, estos periodistas.... Todo cerca de todos modos.

Ver el archivo adjunto 2517522
Eso que la nota está escrita por Hola Argentina!!!!! El multiempleo periodístico. Nos hubiesen gustado tus comentarios
 
Eso que la nota está escrita por Hola Argentina!!!!! El multiempleo periodístico. Nos hubiesen gustado tus comentarios
Coti!!! la revista Hola Argentina, no escapa a la poca (casi nula) información que tienen los medios Argentinos, algunos enuncian HOLANDA!!!! duesssss , aggiorenese!!! Lean! Estudien, en fin...

Es lo que tenemos... estos periodistas pululan por google y los lee el mundo entero .
Nota de color que sumo al comentario .


Máxima Zorreguieta es fanática de las delicatessen de un conocido pastelero argentino que no puede dejar de comer (ni llevarse a Holanda) cada vez que viene al país​

PARA-TI-BLANCO-PORTADA-5-3-749x561.png.webp

De acuerdo a la información a la que accedió Para Ti, la monarca se llevó uno de los souvenirs más ricos de Argentina.



junio 10, 2022
Esta semana Máxima Zorreguieta regresó al país para estar al lado de Carmen Cerruti Carricart, su mamá, en el marco del cuarto aniversario de la muerte de su hermana Inés Zorreguieta, quien murió el 6 de junio de 2018 luego haberse quitado la vida cuando tenía 33 años.
La Reina de Holanda estuvo acompañada por la princesa Ariane que viajó con ella desde los Países Bajos y su hermano Martín, quien llegó a Buenos Aires desde el sur del país.
Con el objetivo de mantener absoluta reserva en torno a su visita a Argentina, estuvo alojada en el country Los Pingüinos de la zona oeste del conurbano bonaerense y siempre se movilizó en auto.

El regreso de Máxima a Holanda con sorpresas​

Después de haber sufrido la cancelación por la niebla que había en Ezeiza, el vuelo de KLM pudo despegar y Máxima regresó a su hogar. Pero después del triste viaje en donde se reencontró con su familia en esta fecha tan especial, decidió llevar algo que ella ama con locura.

De acuerdo a una fuente cercana a la Reina consultada por Para Ti, decidió llevarse los famosos macarons de Damián Betular. El jurado de “Masterchef celebrity” le preparó un envió especial para que los pueda disfrutar junto al Guillermo de Orange y sus hijos.
Damian-Betular-1920-3-740x416.jpeg.webp

Hace un tiempo, el propio pastelero había contado que ella es una de sus clientes predilectas.

 
Según lo poco que escuché - al pasar-estás fotos corresponderían al momento en que Máxima reprende enojadisima a Arianne y al custodio por haberle permitido subirse al auto de la abuela para dar una vuelta - por el barrio-. También se dice que Arianne pretendía manejarlo. Será cierto ?___ Humm no creo ,que sean las fotos correspondientes a ese momento ,ahora me doy cuenta porque el abrigo de Arianne era color beige y aquí es azul. Pero que hubo reprimenda sí que la hubo por tema auto.
 
Última edición:
Según lo poco que escuché - al pasar-estás fotos corresponderían al momento en que Máxima reprende enojadisima a Arianne y al custodio por haberle permitido subirse al auto de la abuela para dar una vuelta - por el barrio-. También se dice que Arianne pretendía manejarlo. Será cierto ?___ Humm no creo ,que sean las fotos correspondientes a ese momento ,ahora me doy cuenta porque el abrigo de Arianne era color beige y aquí es azul. Pero que hubo reprimenda sí que la hubo por tema auto.
Lo mismo eschuché yo, pero también fue unos minutos en los que puse la TV y la nota casi finalizaba.
 
.

Máxima Zorreguieta volvió a la Argentina para el aniversario de la muerte de su hermana Inés

La reina consorte de Países Bajos visitó la casa de su madre en el barrio de Recoleta, acompañada por una de sus hijas. Su visita coincide con el tercer aniversario del fallecimiento de Inés, quien el 6 de junio de 2018 decidió quitarse su vida en un departamento de Caballito a sus 33 años.​


Máxima Zorreguieta está en Argentina. Minutos después de las dos de la tarde, descendió con un abrigo de color rojo y lentes clavados en su frente del auto del embajador de Países Bajos. Lo hizo en el corazón del barrio de Recoleta, junto a una de sus tres hijas y a Martín, su hermano que vive en la Patagonia. Acompañada por tres custodios, procuró guardar reserva de su visita al país y específicamente a la casa de su madre, a donde se dirigió horas después del mediodía del martes 6 de junio de 2022, exactamente cuatro años después del fallecimiento de su hermana Inés.

Es el regreso de la reina consorte de Países Bajos al país después de que en 2018 Inés Zorreguieta decidiera quitarse la vida. No hay registros de que haya vuelto a la Argentina desde entonces. Su primera aparición pública en el país se da seis días después de que rompiera el protocolo y se tirara en paracaídas en el marco de una visita a la Escuela de Defensa de Breda, en la que se entrenan los paracaidistas de las Fuerzas Armadas de los Países Bajos desde 2008. Un rumor a través de las redes sociales instaló que regresaría a la ciudad de Buenos Aires para visitar a su madre durante la primera semana de junio.

Máxima procuró esconderse de los flashes. La presunción es que está hospedada en el country Los Pingüinos, en el partido de Ituzaingó, al oeste del Gran Buenos Aires. Dado la reserva de sus movimientos y de la comitiva reducida que la acompaña, no hay pronósticos de hasta cuándo se extenderá su estadía en el país.

Pero su llegada al país y su aparición en la casa de su madre María del Carmen Cerruti Carricart coincide con el tercer aniversario de la muerte de su hermana. Inés Zorreguieta era la menor de siete hermanos: María, Ángeles y Dolores -del primer matrimonio de Jorge Zorreguieta-; Máxima, Martín y Juan -del segundo enlace de su papá-. Tenía 33 años el 6 de junio de 2018 cuando fue encontrada sin vida en su cuarto de un departamento sobre la calle Río de Janeiro al 200, en el barrio porteño de Caballito.

Inés, psicóloga de profesión y recibida en la Universidad de Belgrano con un promedio de 9,5, tenía antecedentes depresivos y en 2012 había sido internada en la clínica Avril. Había descubierto su pasión por el trabajo social cuando vivió en Panamá, donde trabajó en la Oficina Regional para América Latina y el Caribe de la ONU. En 2016 ingresó al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, al ser nombrada Directora de Despacho y Mesa de Entradas de la Dirección General de Administración de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Presidencia. Pero decidió cambiarse a principios de 2018 a la Secretaría de Integración Socio Urbana del Ministerio, que funciona en Huergo 131 en Las Cañitas, ciudad de Buenos Aires.

Dos días después, el viernes 8 de junio Máxima aterrizó en Buenos Aires a las 6.30 de la mañana en un vuelo de línea de KLM, acompañada por el rey y sus tres hijas. Cerca de la una del mediodía, arribó con su familia al Parque Memorial para el entierro que sería “para un círculo cerrado, por tratarse de una cuestión privada”. La partida de su hermana ocurrió diez meses después de que su padre, Jorge Zorreguieta, falleciera a los 89 años como consecuencia de un linfoma complicado con una infección respiratoria. La reina había viajado a Buenos Aires el fin de semana, en una visita fuera de protocolo para acompañar a su padre, que estaba internado desde hacía una semana.

“La muerte de Inés ha sido un golpe muy duro para todos nosotros. Aún estamos profundamente conmocionados”, expresó a los pocos días Guillermo Alejandro, Rey de los Países Bajos, en nombre de su familia. “Fue una mujer única, especial, muy querida por nosotros. Sentimos una enorme tristeza. Con la familia de la reina estamos unidos en el dolor”, apuntó el rey y agregó: “Quiero agradecerles, en nombre de mi esposa, por los mensajes recibidos. Además, aprovecho para comentarles que durante esta visita de Estado la reina estará más que nunca en mis pensamientos”.

Máxima finalmente habló sobre su hermana trece días después del fallecimiento. Lo hizo en una inusual y personal intervención pública: la reina agradeció a quienes le enviaron cartas y mensajes de apoyo. Al visitar un centro médico en Groningen, sostuvo: “Mi pequeña, querida y talentosa hermana Inés estaba enferma. No podía hallar la felicidad, no conseguía sentirse mejor”. Agradeció “el respeto que la gente ha mostrado a mi familia en estos momentos tan duros”, aludió a las innumerables cartas que recibió y, a su vez, afirmó: “Nuestro único alivio es que ella está, al fin, en paz”.



.

Serían cuatro años según la fecha y no tres.
 
Back