La Reina y la Duquesa de Cambridge en la apertura de Bush House en Londres. Marzo 19, 2019

queen-elizabeth-ii-visits-kings-college-london-on-march-19-2019-in-picture-id1136799183
queen-elizabeth-ii-visits-kings-college-london-on-march-19-2019-in-picture-id1136801306

Me encanta el look. El vestido, debajo, es floreado. Está super rejuvenecida en ese color. Es increíble esta mujer con la edad que tiene.
 
Ya se van? Que poquito ha durado, no? Veo cero interacción entre la reina y la duquesa

Sí, también lo noté. Es como si The Queen se esmerara en no darle entidad a Kate. Muy extraño, queda hasta descortés el ni mirar siquiera a quien te acompaña, lo encuentro contradictorio.
Será para que no empiecen las especulaciones sobre si prefiere a Kate o Meghan, si hereda Charles o William, etc? O será que simplemente anda de mal humor y ni lo disimula, porque PUEDE?
 


:hilarious: Es mucha bisabuela! Me hace reír. Mira todo como si no tuviera la más mínima idea de qué va todo lo que sucede en ese mundo. Lo mismo cuando dio enter a la publicación de Instagram. Le explican acotadamente lo que necesita hacer, y ya. No se esmera en profundizar, porque no lo necesita. Alguna vez leí que simplemente su tarea era ser, estar, y parece que ella lo ha asumido sin estrés.
También por otra parte recuerdo la serie The Crown y pienso en aquella niña a la que le pusieron un tutor para aprender sobre la Constitución y aquella mujer que en algún momento se dio cuenta de que no tenía un especial nivel cultural ni estudios, algo como que "sólo sabía sobre caballos" y quiso aprender. Luego recuerdo las escenas donde Chruchill la protegía y de alguna forma enseñaba, mientras ella iba resolviendo asuntos de Estado a fuerza pura de sentido común y confiando en que su palabra era autofundamentada.
Veo todo eso en la actitud con la que se presenta.
Algo como: "Ok, estoy aquí, yo Elizabeth Regina, reconociendo lo que sucede. Nada menos, nada más es necesario."
 
Back