La Reina y la Duquesa de Cambridge en la apertura de Bush House en Londres. Marzo 19, 2019

catherine-duchess-of-cambridge-visits-kings-college-london-on-march-picture-id1136801498

En su lugar en todo momento.....sabiendo qué hacer y dónde situarse sin dudar en ningún momento....hoy la única pega es que Amanda no la ha peinado en condiciones...menudos pelos le ha dejado a Catherine....una catástrofe total....
 

Está un poco sorda?
O simplemente no querrá mirar a Kate, que está por debajo en estatus, porque para eso necesita levantar la cabeza y sabe que la fotografiarán en ese instante?
(Es que creo que su poco margen de movimiento, su actitud de estatua, es justamente por eso, porque domina mucho los errores de lenguaje corporal. Yo pienso que una reina que desde abajo -por estatura- mira a alguien que la sobrepasa en altura, le haría lucir disminuída y creo que lo sabe).
 
EN UNA VISITA AL KING´S COLLEGE
Kate Middleton comparte protagonismo (y manta) en el último acto con la Reina Isabel
La duquesa de Sussex a su abuela política a conocer el Bush House, una nueva área del King´s College, siete años después del último acto al que fueron las dos solas


imagen-sin-titulo.jpg



La reina Isabel II y Kate Middleton en su visita al King´s College. (Reuters)

19/03/2019

Han pasado siete años desde la última vez que Kate Middletonacompañó a la reina Isabel a un acto. En aquella ocasión, la abuela y la esposa de Guillermo de Inglaterra viajaron juntas hasta Leicester para realizar una visita en el día. Desde entonces, han coincidido en muchos y diversos diferentes actos, pero siempre con presencia de otros miembros de la Familia Real. Durante este tiempo, el hecho de que la Reina no volviera a estar acompañada por la duquesa de Cambridge, no pasó desapercibido y suscitó todo tipo de comentarios, incluyendo una posible mala relación entre la monarca y su nieta política.

Ahora, con Meghan Markle de baja institucional, la Reina ha vuelto a confiar en la esposa del príncipe Guillermo para ejercer de su acompañante durante la visita al King´s College, una de las universidades más emblemáticas e históricas del Reino Unido. A su llegada, decenas de alumnos y trabajadores del centro, además de curiosos, se arremolinaban en el exterior del edificio para recibirlas, enarbolando la Union Jack. La duquesa de Cambridge y la reina Isabel llegaban al centro puntuales y en el mismo coche. Cuando salían del vehículo, los gritos enfervorecidos de la multitud sirvieron como banda sonora para su llegada y el recibimiento de los responsables del centro.



britain-s-queen-elizabeth-and-catherine-duchess-of-cambridge-arrive-to-open-bush-house-at-king-s-college-london-in-london-britain-march-19-2019-reuters-simon-dawson.jpg

La reina Isabel y Kate Middleton en su visita al King´s College. (Reuters)




Pero hubo un detalle en el interior del vehículo oficial que no pasó desapercibido para nadie. Abuela y 'nieta' llegaban al King´s College arropadas en una manta azul, que compartieron durante el trayecto para evitar el frío londinense. Una imagen que se convirtió en la protagonista del día y que no tardó en hacerse viral y producir cientos de comentarios en las redes sociales.



Como marca el protocolo, Kate Middleton se ha mantenido en todo momento a unos pasos de distancia de Isabel II y en un discretísimo segundo plano para no robar protagonismo a su abuela política. Algo no ha sido fácil teniendo en cuenta la enorme expectación que generan cada una de sus apariciones. Una vez dentro, pudimos ver a ambas conversando por separado con los responsables del centro y los arquitectos de la Bush House, una nueva área del King´s College que fueron las encargadas de inaugurar.

Tras su última aparición diurna en solitario en la que deslumbró con su look, la duquesa de Cambridge ha vuelto a sus prendas habituales, con un vestido - abrigo de Catherine Walker, con cinturón, cuello camisero y tablas en la falda. Lo combinó con cartera, tocado, medias tupidas y zapatos en negro, creando un look de lo más discreto, quizá en un intento por pasar más desapercibida que la reina Isabel, que lució un abrigo de Stewart Parvin en un llamativo rosa chicle a juego con el sombrero, fiel a su estilo colorido. Curiosamente, dos estilismos muy parecidos a los que lucieron en Leicester, hace siete años. La reina eligió el mismo color, el rosa, mientras que Kate Middleton llevó entonces un vestido del mismo corte, también con cinturón e igual de discreto, remantando el look con el mismo tocado que ha lucido este martes en el King´s College.



kate-middleton-en-el-king-s-college-de-londres-getty.jpg



https://www.vanitatis.elconfidencia...middleton-reina-isabel-kings-college_1891158/
 
The pink diamond,uno de los más valiosos de su colectión.
Pues parece una bisutería de las de la tómbola de la feria, la verdad.

Edito: Ni es un diamante rosa, ni es particularmente valioso. Es un zafiro:
The Small Pink and Diamond Brooch



The Small Pink and Diamond Brooch

This small brooch in the Queen's collection includes a central pink stone framed by diamonds and surrounded by larger round diamonds. On the outer edge, small diamonds are tucked between the largest stones. The pink stone itself is a pink sapphire of a vibrant shade; the identification of the type of pink stone remained unknown for years, but it was reported as a pink sapphire brooch when The Queen wore it in a portrait issued to mark her becoming the longest-reigning British monarch, so this is probably palace-confirmed.
 
Última edición:
creo que hay menos cumplicidad entre la reina y Kate que con Meghan. Kate es muy correcta, muy protocolaria pero cercana y agradable. es mi impresion, puedo estar equivocada.

Yo percibo que la Queen cuando está en actos, no anda departiendo con sus acompañantes. Ni siquiera lo hace cuando va con Anne que es su hija. Ella va a lo que va. Usualmente cuando la vemos departiendo más relajada es cuando está en ambientes de caballos, que está disfrutando las carreras y se le ve conversando con los que están a su alrededor.
Incluso la hemos visto haciéndole gestos duros a su adorado Philip si se da cuenta que no ha saludado a alguien o no está caminando hacia donde debe ir.

A veces, como en la celebración de los 50 años de Charles como Príncipe de Gales, se le ve hablando con el homenajeado (en este caso Charles), porque es lo esperado.
Ella es cumplidora de las reglas a rajatabla.
 
La verdad, esa adoración que despierta en según que sitios Elizabeth II no logro entenderla. Siempre fue una mujer fría, estirada y bastante antipática, dentro y fuera de su familia. Ahora -sigue siendo exactamente igual- resulta que es lo más, no lo comparto. Y la ropa que lleva, en general, es monocorde en hechura y feísima, abrigos informes, sombreros bastante ejem, en fin... Supongo que para gustos , los colores.

Pero a mi el mantra de "la Queen/Chabela (sic) qué maravillosa es" me parece bastante risible. Es la misma mujer que no quería solemnizar la muerte de su nuera poniendo el pabellón real a media asta...y mucho más.
 
Back