La Reina y la Duquesa de Cambridge en la apertura de Bush House en Londres. Marzo 19, 2019

Excelente.
La transición ha empezado y se nota
Hace ya tiempo que de vez en cuando nos van dando pildoritas para que quede clara la línea de sucesión. Yo lo mejor que veo además es lo cómoda que se ve Kate en su papel, lo disfruta y sin estridencias. Ojalá Letizia nos deleitase alguna vez con gestos de estar a gusto y no esa tensión y gestos que a veces rayan en altivez.
 
Hace ya tiempo que de vez en cuando nos van dando pildoritas para que quede clara la línea de sucesión. Yo lo mejor que veo además es lo cómoda que se ve Kate en su papel, lo disfruta y sin estridencias. Ojalá Letizia nos deleitase alguna vez con gestos de estar a gusto y no esa tensión y gestos que a veces rayan en altivez.
Espero que no se presente sin tocado. Descarto que The Queen irá con su sombrerito.
 
¿color? es uno de mis entretenimientos como cotilla ver de que color irá la Queen, es total la variedad de colores que ha usado a lo largo de los años al igual que los paraguas transparentes con la raya de acuerdo con el color del atuendo.
De algún tono de azul (y)
 
No sé el color, pero van coordinadas. Kate irá de recogido y también llevará un broche.
 
Última edición:
Apuesto por la Reina de Celeste y Kate con algun coatdress Azul o en la gama. Conjuntadas.
este, lucido en Luxemburgo tiene la formalidad que pararse al lado de la Queen requiere
images
 
Back