La Reina y la Duquesa de Cambridge en la apertura de Bush House en Londres. Marzo 19, 2019

Me gusta como va la Duquesa, el gris no es mi color favorito pero a ella le sienta muy bien no defrauda siempre correcta y elegante, me encanta el color del traje de la Reina.
 
tumblr_poma3uPRTk1si8ygv_540.jpg
 
Hoy no me gusta Kate y mira que normalmente me encanta, pero hoy la veo como si hubiera retrocedido 10 años y se hubiera vestido como entonces, será por el tocado? (n)(n)
También la veo como si hubiera retrocedido, creo que es por el pelo suelto con tocado y el vestido "corto", su estilo ya estaba tan más refinado... Es un Catherine Walker muy bien hecho como debe ser, pero parece que volvió a su época de moda hi-lo y esa "estructura" en los hombros ya me ha cansado. Sólo me gusta el color gris pero aún me quedo con los que ha llevado en su primer año.
 
Ya se van? Que poquito ha durado, no? Veo cero interacción entre la reina y la duquesa
La Reina es una profesional. Van a cumplir con su "trabajo"...ambas. A mí no me llama la atención. Son familia y las confianzas y confidencias las harán de puertas adentro o en el coche. Ahí se centran en los demás, no en ellas. Como debe ser. Toda su atención al acto y personas del acto.

Supongo q llama la atención acostumbrados a ver ciertos comportamientos edulcorados, fuera de lugar, centrados en sí mismos y ridículos, q a ella misma, viendo cómo actúa y "trabaja", tampoco le deben gustar.
 
Última edición:


Lilibeth baja sin ayuda del coche, con esa edad.
Al principio, antes de dar play, parece como si fuera a caer de cabeza.
Mi vida!
Y muy bien Kate, guardando una gran distancia con The Queen, como debe. Nada de andarle pegada y a los toqueteos, como Meghan.
Kate mucho más contenida y medida que de costumbre, creo que se ha cuidado de no disputarle protagonismo a la Reina. Incluso en la elección de la paleta cromática (gris y negro, más apagada imposible). Kate es lista, aprendió bien la lección de Diana y todas las que le han dado desde que llegó a la vida de Wills. Saber cuándo y hasta dónde ser protagonista, es fundamental para su permanencia en la CRB. Y para su supervivencia.

Quizás como dijeron otras cotis, debió usar tacón más bajo. Pero es que es tan alta, que por más bajo que lo lleve, nunca va a lograr que Elizabeth la sobrepase en altura.
 
Back