La Reina visita el Instituto de Veteranos en Doorn. Julio 15, 2020.

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
216.720
El pantalón también es repetido

Calificaciones
46.629
Así no Máxima. La ropa es pasable en cualquier mujer anónima pero no en una reina. El cabello sucio, la piel arrugada y la risa vulgar no tienen lugar en ninguna persona y mucho menos en una reina. El otro día me pareciste que ibas muy bien pero hoy volviste a las andadas y caíste en el juego de lo chabacano. y ordinario. Se que nos lees así que toma nota como lo has hecho otras veces.

Calificaciones
186.681
Los pelos son de traca....menos mal que nunca se olvida de esbozar una enorme sonrisa y transmite buen rollo.

Calificaciones
5.741
No me gusta la blusa es grande y las mangas también. En cuanto al pantalón me gusta el color, pero no el largo. Y menos como le queda en la cintura.Si sólo se hubiese puesto pantalones largos tipo el amarillo del otro día, que la estilizan bastante quedaría un poco mejor.
Tampoco sé si el atuendo es apropiado para tal acto.
Sólo rescató el bolso y los zapatos. En cuanto a los aros, no se si serán nuevos, pero no me gustan mucho, son muy brillantes. Con unos de perlas tal vez podría ser.
Eso sí, quiero la pulsera que tiene en la mano derecha.

Calificaciones
9.861
No me gusta cómo le queda ese estilo de pantalones a Máxima...la blusa me la pido...