La reina visita el Centro médico de la Universidad de Leids (LUMC). Mayo 20, 2020.

Ves, a eso me refiero que la gente es muy irresponsable. Y oye yo comprendo que no tengan miedo, cada cual con sus miedos, etc pero es que se trata de una situación donde influyes en los demás y eso no lo comparto. Porque también estamos en una sociedad donde nos han inculcado una serie de cosas que oyes a la gente y parece que se mueren sin ellas. Por ejemplo yo tengo amigos que se han levantado a las seis de la mañana para hacer deporte ¿perdón?. Que conste que me pongo por delante será que no soy muy deportista, será que vivo en un ático y tengo donde salir y entra el sol a raudales. También he aguantado años y años de comentarios del tipo: ¡pero la casa es muy pequeña!, ¡uf que trabajo la terraza y la jardinería!. Claro hay cosas que dan trabajo, sin embargo estos meses estoy encantada, tengo mis plantas, mis vecinos que hablamos de terraza a terraza pero claro todo tiene un esfuerzo. No sé yo creo que hay valores que los tenemos digamos muy trastocados, arriesgarte frente a algo así me parece tremendo pero sabes lo que creo que mientras no lo vemos de cerca estamos en una sociedad muy individualista y lo que no me afecta, no importa.
Totalmente de acuerdo Madame X, no se trata de uno (que al fin y al cabo puede tomar los riesgos que pueda o quiera), se trata de los demás, lo que pasa es que el buen tiempo nos está dando tregua ahora, y se supone que para el otoño-invierno, sino la propia vacuna, habrá medicaciones para contrarrestar mucho mas eficazmente el Covid-19, y bueno está claro que la gente quiere salir...no se compañera, no se...
 
belgaimage:164367641:1800x650:w


Ostras que plataformas. Entiendo que si eres pata corta intentes con tacones alargarlas un poco pero con esas zapatillas cuando son tan altas quedan muy feas.

¿Qué ha hecho Zorreguieta con su coche que siempre va a hora con el de WimLex o el de Beatrix? ¿Lo ha estrellado y lo han escondido a nombre de Leila como cuando atropelló al hombre o lo ha dejado para la vieja Cerruti?

EL CABELLO en estado espantoso, los zapatos tampoco van. Me gusta la blusa y el pantalón pero como dijo @mali hubiera quedado mejor una blusa un poco mas ceñida
 
EL CABELLO en estado espantoso, los zapatos tampoco van. Me gusta la blusa y el pantalón pero como dijo @mali hubiera quedado mejor una blusa un poco mas ceñida

Sí, Rutte tendría que haber aprovechado el momento y ampliar normas de higiene para el corona virus.

lavarse las manos
1590135149039.jpeg
lavarse el pelo
1590135167984.jpeg

peinarse
1590135168060.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Totalmente de acuerdo Madame X, no se trata de uno (que al fin y al cabo puede tomar los riesgos que pueda o quiera), se trata de los demás, lo que pasa es que el buen tiempo nos está dando tregua ahora, y se supone que para el otoño-invierno, sino la propia vacuna, habrá medicaciones para contrarrestar mucho mas eficazmente el Covid-19, y bueno está claro que la gente quiere salir...no se compañera, no se...
Pero la gente se está exponiendo a enfermarse ahora, no el próximo otoño- invierno.
 
Observo que mantienen la distancia social pero no usan tapabocas. En mi país estamos con la reclusión domiciliaria , por ahora, hasta el 8 de junio pero tenemos la obligación de usar tapa bocas en cuanto ponemos un pie en la calle, además de mantener la distancia social. Parece que en Europa , ahora, la situación está un poco mas laxa...
La concentración de gente en el AMBA es gigantesca, no se compara con la densidad de población de ningún país europeo. Las medidas deben ser más estrictas.
 
Pero la gente se está exponiendo a enfermarse ahora, no el próximo otoño- invierno.
Si Eleme pero con el buen tiempo que hace ahora el virus es menos, digamos agresivo, está en regresión, al final es un virus y como tal reacciona, como el de la gripe o del catarro, con el mal tiempo mas activos, con el buen tiempo regresivos. Por eso digo que tenemos una tregua hasta finales de Octubre, algunos dicen finales de Noviembre, bueno esperemos que para entonces si no hay vacuna que parece que está difícil tenerla para el otoño, al menos habrán perfeccionado los tratamientos, estos meses de tregua van a permitir salvar muchas vidas.
 
En este foro no creo que alguien pueda responder esas preguntas (retóricas) sobre el coche. Prueba en un foro local y luego nos cuentas.

Tienes razón, la pregunta es casi retórica. Casi seguro que el coche lo ha dejado para que lo utilice Cerruti.
Dispone de habitaciones en palacio, está a mesa y mantel... así que darle el coche no es tan raro. Nada raro que la vieja se haya pegado a la vida de lujo de los Oranjes como una lapa y no se vaya de Holanda ni echándole aceite hirviendo.
 
Tienes razón, la pregunta es casi retórica. Casi seguro que el coche lo ha dejado para que lo utilice Cerruti.
Dispone de habitaciones en palacio, está a mesa y mantel... así que darle el coche no es tan raro. Nada raro que la vieja se haya pegado a la vida de lujo de los Oranjes como una lapa y no se vaya de Holanda ni echándole aceite hirviendo.
Podrá tener una vida de lujos como dices pero yo no se si quisiera estar en su lugar. Hay cosas que no pasan x más lujos q tengas.
 
Podrá tener una vida de lujos como dices pero yo no se si quisiera estar en su lugar. Hay cosas que no pasan x más lujos q tengas.

De acuerdo, pero son dos cosas distintas. No tiene nada que ver una cosa (perdidas en su familia sí, pero al menos con el consuelo y la suerte de saber dónde están) con la otra (mantenida en Holanda con el erario público).
Y que conste que por un lado entiendo que esté con la hija pero me
molesta que porque esta hija se ha casado con el rey de Holanda yo con mis impuestos pueda contribuir siquiera a pagar una parte de una taza de café a esta persona.
 
Última edición por un moderador:
Back