La reina visita el Centro médico de la Universidad de Leids (LUMC). Mayo 20, 2020.

belgaimage:164367641:1800x650:w


Ostras que plataformas. Entiendo que si eres pata corta intentes con tacones alargarlas un poco pero con esas zapatillas cuando son tan altas quedan muy feas.

¿Qué ha hecho Zorreguieta con su coche que siempre va a hora con el de WimLex o el de Beatrix? ¿Lo ha estrellado y lo han escondido a nombre de Leila como cuando atropelló al hombre o lo ha dejado para la vieja Cerruti?
lo habrá estrellado alexia. Esta mujer quitandole el tiempo a la gente que trabaja y hace aportes reales, me parecen esta y la manga de vagos inútiles una ofensa a la humanidad en este momento.
 
belgaimage:164367641:1800x650:w


Ostras que plataformas. Entiendo que si eres pata corta intentes con tacones alargarlas un poco pero con esas zapatillas cuando son tan altas quedan muy feas.

¿Qué ha hecho Zorreguieta con su coche que siempre va a hora con el de WimLex o el de Beatrix? ¿Lo ha estrellado y lo han escondido a nombre de Leila como cuando atropelló al hombre o lo ha dejado para la vieja Cerruti?
En este foro no creo que alguien pueda responder esas preguntas (retóricas) sobre el coche. Prueba en un foro local y luego nos cuentas.
 
En Holanda supuestamente prima la libertad individual, cada cual decide. A mi también me parece irresponsable porque mira España si nos dejan nadie se la pone y no salimos de este marron.



Así es y no siempre impera la inteligencia. Las playas hoy, día de fiesta, en Holanda.

Voorpagina
Donderdag 21 mei 2020
Op de officieel eerste zomerse dag van het jaar trokken veel Nederlanders richting het kustgebied. Het werd zelfs zo druk, dat veiligheidsregio's opriepen niet meer naar de Nederlandse badplaatsen te komen. Foto's van een zomerse Hemelvaart ten tijde van corona.

Drukte op Nederlandse stranden door zomerse temperaturen
I


4wkxyava7cjx_wd640.jpg


wn8xhrtaizyf_wd640.jpg
 
Así es y no siempre impera la inteligencia. Las playas hoy, día de fiesta, en Holanda.

Voorpagina
Donderdag 21 mei 2020
Op de officieel eerste zomerse dag van het jaar trokken veel Nederlanders richting het kustgebied. Het werd zelfs zo druk, dat veiligheidsregio's opriepen niet meer naar de Nederlandse badplaatsen te komen. Foto's van een zomerse Hemelvaart ten tijde van corona.

Drukte op Nederlandse stranden door zomerse temperaturen
I


4wkxyava7cjx_wd640.jpg


wn8xhrtaizyf_wd640.jpg
Ves, a eso me refiero que la gente es muy irresponsable. Y oye yo comprendo que no tengan miedo, cada cual con sus miedos, etc pero es que se trata de una situación donde influyes en los demás y eso no lo comparto. Porque también estamos en una sociedad donde nos han inculcado una serie de cosas que oyes a la gente y parece que se mueren sin ellas. Por ejemplo yo tengo amigos que se han levantado a las seis de la mañana para hacer deporte ¿perdón?. Que conste que me pongo por delante será que no soy muy deportista, será que vivo en un ático y tengo donde salir y entra el sol a raudales. También he aguantado años y años de comentarios del tipo: ¡pero la casa es muy pequeña!, ¡uf que trabajo la terraza y la jardinería!. Claro hay cosas que dan trabajo, sin embargo estos meses estoy encantada, tengo mis plantas, mis vecinos que hablamos de terraza a terraza pero claro todo tiene un esfuerzo. No sé yo creo que hay valores que los tenemos digamos muy trastocados, arriesgarte frente a algo así me parece tremendo pero sabes lo que creo que mientras no lo vemos de cerca estamos en una sociedad muy individualista y lo que no me afecta, no importa.
 
Back