La reina visita el Centro médico de la Universidad de Leids (LUMC). Mayo 20, 2020.

De acuerdo, pero son dos cosas distintas. No tiene nada que ver una cosa (perdidas en su familia sí, pero al menos con el consuelo y la suerte de saber dónde están) con la otra (mantenida en Holanda con el erario público).
Y que conste que por un lado entiendo que esté con la hija pero me
molesta que porque esta hija se ha casado con el rey de Holanda yo con mis impuestos pueda contribuir siquiera a pagar una parte de una taza de café a esta persona.
Todos los ciudadanos (holandeses y del mundo) debemos pagar cosas con las que no acordamos, es así. Desde lo más básico y justificado, a lo más pueril e inútil. Algunos han pagado los cafecitos de Pro nazis, otros de infieles, guardarropas de mujeres interesadas sólo en figurar (Wallis, Meghan, etc.) corruptos, misóginos, ladrones, estafadores, un horror. Las élites políticas del mundo son sostenidas x los erarios públicos, en gran parte. Holanda no tiene por qué ser la excepción. En las monarquias se pagan los caprichos reales, y ocurre en TODAS las monarquías.
.
 
Tienes razón, la pregunta es casi retórica. Casi seguro que el coche lo ha dejado para que lo utilice Cerruti.
Dispone de habitaciones en palacio, está a mesa y mantel... así que darle el coche no es tan raro. Nada raro que la vieja se haya pegado a la vida de lujo de los Oranjes como una lapa y no se vaya de Holanda ni echándole aceite hirviendo.
Tiene derecho, es la madre de la reina consorte.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
386
Back