La Reina Sofía y la Reina Letizia en el 30 aniversario de FAD 22.06.2016

sPULS9S.gif
Linnet captaste el momento justo en el que tragó la bilis que le produjo el tener que elogiar a "su suegra"...:sneaky:
 
detail.action


y con ustedes.............................................
thumbnail.action
una verdadera reina aplausossssss

thumbnail.action
anda sofi anda riete, asi mi popularidad sube, y se daran cuenta de que no soy tan mala contigo
 
Ay Brisky, ¿tú crees de verdad que nos aportará algo el ver el vídeo con las partes omitidas en esta transcripción? ¿de verdad enriquecerá nuestro ser o nos quitará años de vida? Tú que lo has visto, plis responde honestamente…:eek::nailbiting::nailbiting:

No, si ya han subido el video...ya lo habéis visto todo...oye, ¿en qué cabeza cabe ponerse a decir de Sofía..."me dijo con esa forma de hablar que tiene cuando no está delante del micrófono, muy dulce, muy de verdad blablablabla..."....pero ¿¡qué pretende decirr..qué cuando está delante del micrófono Sofía es una sota verbenera y habla con falsedad...?!!??...¿cómo se le ocurre decir eso??...y luego lo de "cuando yo tenía otra circunstancia vital"??.....poniendo esas caras de sobreactuación.....pero ¿cómo se puede ser tan absolurtamente pagada de sí misma?'...qué falta de modestia y de pudor...
 
Back