La Reina Sofía y la Reina Letizia en el 30 aniversario de FAD 22.06.2016

La-reine-Letizia-et-l-ancienne-reine-Sofia-d-Espagne-a-Madrid-le-22-juin-2016.jpg

La-reine-Letizia-et-l-ancienne-reine-Sofia-d-Espagne-a-Madrid-le-22-juin-2016.jpg

La-reine-Letizia-et-l-ancienne-reine-Sofia-d-Espagne-a-Madrid-le-22-juin-2016.jpg

La-reine-Letizia-et-l-ancienne-reine-Sofia-d-Espagne-a-Madrid-le-22-juin-2016.jpg

La-reine-Letizia-et-l-ancienne-reine-Sofia-d-Espagne-a-Madrid-le-22-juin-2016.jpg

La-reine-Letizia-et-l-ancienne-reine-Sofia-d-Espagne-a-Madrid-le-22-juin-2016.jpg

La-reine-Letizia-et-l-ancienne-reine-Sofia-d-Espagne-a-Madrid-le-22-juin-2016.jpg
 
Hala! La cabra siempre tirando al monte. Todas las señoras con chaqueta y ella, pues ya saben, mostrando sus fisiculturistas extremidades superiores. Donde Dios no puso no puede haber. No hay por donde ni de parte de quien. Mizion impozibiliiiiiiiizima!



Pobre Sofia para lo que ha quedado. Cuidando de que la moza no se suba a la parra , seguramente que estaba un poco cabreada por tener que cargar con el mochuelo pero como es toda una profesional , ni se le notaba.
 
Aquí faltan muchas otras cositas que ha dicho....por ejemplo o del "...me dijo....."Mira Letizia, yo hago muchas cosas....".......esto lo he visto yo en el telediario así que l transcripción del discurso de marras no es ni mucho menos literal.

A ver si alguien puede subir el video del discurso
Ay Brisky, ¿tú crees de verdad que nos aportará algo el ver el vídeo con las partes omitidas en esta transcripción? ¿de verdad enriquecerá nuestro ser o nos quitará años de vida? Tú que lo has visto, plis responde honestamente…:eek::nailbiting::nailbiting:
 
Back