La Reina Sofía y la Reina Letizia en el 30 aniversario de FAD 22.06.2016

fotogaleriafamosos_138648_980.jpg
fotogaleriafamosos_138659_567.jpg
fotogaleriafamosos_138655_565.jpg
fotogaleriafamosos_138656_565.jpg
fotogaleriafamosos_138657_980.jpg

fotogaleriafamosos_138646_980.jpg
 
Se ha pasado con el relleno en las Domingas y no le cierra bien la camisa.
Ordinaria a tope.
Y en esa foto, con la mano en la cintura y mirando chulescamente e a Doña Sofía.... el colmo de la ordinariez, le sale su ser por todos los poros, y se retrata de cuerpo entero.
 
Esto se merece un comentario.Cuanta ordinariez dios mio !
Parece un travelo de un puti club de carretera y al lado de Sofia todavia canta mas.
No tiene a nadie que le abra un poquito los ojos ,solo pelotas .
Este pais se merece esto...?
 
Me está pasando algo curioso. Antes soportaba resignada a Sofía, por entender que, dentro del parasitismo antidemocrático de la monarquía impuesta, era una señora que realizaba decentemente su papel de florero. Desde que aparece el fenómeno Ort-Roc, le estoy cogiendo cada vez más asco, de manera imparable.

Pero en las fotos de hoy, su hipocresía y falsedad me parecen directamente vomitivas. Desde que irrumpió en la familia esta individua tan repulsiva, mi opinión sobre los Borbones va en descenso imparable. Es el efecto Letis, que contamina todo lo que le rodea, a lo que hay que añadir los méritos propios de sus miembros, claro está: robos a escala galáctica, chulería y merdes varias ... .
Te entiendo a mi me pasa lo mismo. Desde que se caso Felipe con esta choni Le estoy cojiendo mania a todos los Bobos.
 
Back