La reina Sofia visita el Banco de Alimentos de Valladolid

D

diez10

Guest
Que jeta tiene esta familia.
Ellos llevandoselo calentito y aun tienen la desfachatez de acercarse a un banco de alimentos.
Todo por el chiringuito que ya sabemos que la caridad a estas sanguijuelas como que no...
Es verdad greyre, con el tren de vida que ella tiene, lo que gastan ella, el marido, sus hijos, cuantas cosas cargan a Patrimonio Nacional, tantos privilegios inmerecidos, tantos chanchullos por detrás... Qué sentirá al acercarse a un banco de alimentos? La gente que tiene tanto dinero, muchísimo más del que necesita, qué sentirá viendo tantas injusticias.

D

diez10

Guest
Yo no tengo un duro y lo paso fatal cuando alguna vez no puedo dar a un ser humano pidiendo a la puerta del supermercado. Y siempre me acuerdo de esta gente que tiene tantísimo y que tanto podría hacer. No me gusta pensar en esto, me agobia lo injusto que es este mundo, pero no puedo evitar pensar en la personas que ayudan a su prójimo no sobrándoles, que para ellos tres euros puede ser mucho y lo dan de corazón. Y ves tanto rico que le cuesta sacar del bolsillo si lo saca... Estoy convencida de que cuando tienes más dinero del que necesitas para vivir realmente ese dinero no es tuyo, es sólo la gran oportunidad que Dios te da para saber utilizarlo en ayudar a los demás. Realmente no poseemos nada, no somos dueños de nada, igual que lo tienes lo puedes perder. A quien seguro tienes y jamás te falla es a Dios.

Calificaciones
25.127
Y dale con la desgracia... a ver a Sofía le ha puesto los cuernos su Juanito toda la vida, ella lo sabía y lo aceptó porque le convenía. Punto final. Aquí cada uno hizo su papel, él de Borbón de pura cepa y ella de consorte real que ya se sabe como iba eso.

Ciertisimo ! ( la verdad es que, ni por mas plata ( porque ya la tendra suficiente) no valdria la pena quedarse
haciendo de "florero" teniendo las lindas playas de Grecia donde tiene a su familia y raices)

Calificaciones
2.983
¡Lo que hay que leer! :confused:

No sé de que os sorprendeís. Cuando doña Sofía era la reina titular se hacían muchas visitas de este tipo, a hospitales, bancos de alimentos, ... eran actividades sociales que hacían las mujeres de la familia real. Unas veces iba la reina, otras alguna de las infantas. Pero era bastante normal también que asistían a espectáculos como estrenos de cine y obras de teatro cuando la recaudación iba destinada a fines sociales.

Esperemos que la reina Sofía viva lo bastante para enseñar a sus nietas la príncesa Leonor y la infanta Sofía y que con el tiempo sean ellas las continuen esta labor social que empezó su abuela la reina de España. De momento pueden continuar doña Sofía y la infanta Elena si es que le dejan.

D

Deleted member 17344

Guest
Que ahora después de 30 años se pueda hablar abiertamente de los 'caliqueños extramatrimoniales' de yayocampecha no significa que Sofía y familia se hayan enterado hace 3 días.

Eso está más que superado. Tan superado que MissCori organizó la luna de miel de los prepas...
Sactamente. Más sufrió Federica de Grecia por otras aficiones de su marido Pablo y tampoco se divorció ni se separó oficialmente. Tienen recursos para ni verse y cada uno a su bola y mantener el status. Por ello Federica aconsejó bien a su hija de que todo en esta vida no se puede tener y que un Rey se distraiga con titis no es ninguna novedad para quién sabe de qué va el tema.
Otra cosa es que Sofía sufra como madre y salve la papeleta a su hijo tantas veces como haga falta. Sabe que su presencia es la más valorada en esta monarquía y si de algo sirve al hijo...lo irá haciendo. Al fin y al cabo tiene un hermano que ya hubo de abandonar el trono por ineptitud y procura todo lo que puede, alargar la cosa.

Calificaciones
1.200
yo creo que podría seguir siendo la cornuda de españa, la gente la quiere y respeta aunque se equivoque mil veces. ven en ella a una sufridora que no se queja. por eso no entiendo el papelón ridículo con sonrisa falsa y forzada en el tenis con su machote al lado. es de vergüenza ajena. sinceramente no se a quién pretenden engañar. ¿reconciliación? ¿buen rollo?. esta mujer es reina, pero la reina de la mejor actuación. ya hizo lo mismo con leonor y la nuera en mallorca. lo malo es que queda peor. quédese usted como sufridora, señora, a la gente no le importa, es mas, le encanta. es las mas querida de la familia irreal, ¿qué mas quiere? déjelo, por favor.

Calificaciones
2.983
Sactamente. Más sufrió Federica de Grecia por otras aficiones de su marido Pablo y tampoco se divorció ni se separó oficialmente. Tienen recursos para ni verse y cada uno a su bola y mantener el status. Por ello Federica aconsejó bien a su hija de que todo en esta vida no se puede tener y que un Rey se distraiga con titis no es ninguna novedad para quién sabe de qué va el tema.
Otra cosa es que Sofía sufra como madre y salve la papeleta a su hijo tantas veces como haga falta. Sabe que su presencia es la más valorada en esta monarquía y si de algo sirve al hijo...lo irá haciendo. Al fin y al cabo tiene un hermano que ya hubo de abandonar el trono por ineptitud y procura todo lo que puede, alargar la cosa.

¿Qué el rey Pablo tenía aficiones raras? ¡Ahora me entero! Yo siempre pensé que era una pareja enamorada en feliz. ¿Qué aficiones eran esas?

¿Qué el rey Pablo tenía aficiones raras? ¡Ahora me entero! Yo siempre pensé que era una pareja enamorada en feliz. ¿Qué aficiones eran esas?

Calificaciones
2.983

Calificaciones
9.992
Al parecer, era gay. Lógicamente jamás salió del armario y el hombre vivió su vida de forma oculta en la medida de lo que pudo...