La reina Sofia visita el Banco de Alimentos de Valladolid

Por favor que pesados.
La reina lo tiene asumido, olvidado y hasta perdonado.
Muestra de ello es su buen aspecto.

El presente ya es otra cosa.
En el presente tiene otros sufrimientos.

Lo actual, es el caso de sus hijos, el hijo, y la hija, Cristina. Eso si le hace sufrir.


 
Por favor que pesados.
La reina lo tiene asumido, olvidado y hasta perdonado.
Muestra de ello es su buen aspecto.

El presente ya es otra cosa.
En el presente tiene otros sufrimientos.

Lo actual, es el caso de sus hijos, el hijo, y la hija, Cristina. Eso si le hace sufrir.

Pues yo creo que lo que mas la hace sufrir es que su hijo no arranca y la consorte no aprende.
Por cierto pocas veces la he visto de negro y hoy va de negro de arriba y abajo.
No me ha gustado nada esta salida, su hija robando, su marido tirando la casa por la ventana regalando a sus ligues joyas y dinero que eran para los fondos reservados para combatir el terrorismo, p.ej. Ella avión para aqui viajecito para alla, Grecia, Londres o donde se precie. La nuera gastos millonarios inutiles en cirujias, ropa y viajes secretos.
.......y va la muy profesional y se va a los bancos de alimentos donde acude gente a por un kilo de arroz que sera el sustento de ese día.
Hipocresia total.
Esta fue la que dijo, muy ahorradora ella:
La Reina propone recoger alimentos en los cruceros que atracan en Palma.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/27/baleares/1377601081.html

....y mientras ella en Marivent.
 
Que ahora después de 30 años se pueda hablar abiertamente de los 'caliqueños extramatrimoniales' de yayocampecha no significa que Sofía y familia se hayan enterado hace 3 días.

Eso está más que superado. Tan superado que MissCori organizó la luna de miel de los prepas...
 
Que jeta tiene esta familia.
Ellos llevandoselo calentito y aun tienen la desfachatez de acercarse a un banco de alimentos.
Todo por el chiringuito que ya sabemos que la caridad a estas sanguijuelas como que no...
Es verdad greyre, con el tren de vida que ella tiene, lo que gastan ella, el marido, sus hijos, cuantas cosas cargan a Patrimonio Nacional, tantos privilegios inmerecidos, tantos chanchullos por detrás... Qué sentirá al acercarse a un banco de alimentos? La gente que tiene tanto dinero, muchísimo más del que necesita, qué sentirá viendo tantas injusticias.
 
Yo no tengo un duro y lo paso fatal cuando alguna vez no puedo dar a un ser humano pidiendo a la puerta del supermercado. Y siempre me acuerdo de esta gente que tiene tantísimo y que tanto podría hacer. No me gusta pensar en esto, me agobia lo injusto que es este mundo, pero no puedo evitar pensar en la personas que ayudan a su prójimo no sobrándoles, que para ellos tres euros puede ser mucho y lo dan de corazón. Y ves tanto rico que le cuesta sacar del bolsillo si lo saca... Estoy convencida de que cuando tienes más dinero del que necesitas para vivir realmente ese dinero no es tuyo, es sólo la gran oportunidad que Dios te da para saber utilizarlo en ayudar a los demás. Realmente no poseemos nada, no somos dueños de nada, igual que lo tienes lo puedes perder. A quien seguro tienes y jamás te falla es a Dios.
 
Y dale con la desgracia... a ver a Sofía le ha puesto los cuernos su Juanito toda la vida, ella lo sabía y lo aceptó porque le convenía. Punto final. Aquí cada uno hizo su papel, él de Borbón de pura cepa y ella de consorte real que ya se sabe como iba eso.

Ciertisimo ! ( la verdad es que, ni por mas plata ( porque ya la tendra suficiente) no valdria la pena quedarse
haciendo de "florero" teniendo las lindas playas de Grecia donde tiene a su familia y raices)
 
¡Lo que hay que leer! :confused:

No sé de que os sorprendeís. Cuando doña Sofía era la reina titular se hacían muchas visitas de este tipo, a hospitales, bancos de alimentos, ... eran actividades sociales que hacían las mujeres de la familia real. Unas veces iba la reina, otras alguna de las infantas. Pero era bastante normal también que asistían a espectáculos como estrenos de cine y obras de teatro cuando la recaudación iba destinada a fines sociales.

Esperemos que la reina Sofía viva lo bastante para enseñar a sus nietas la príncesa Leonor y la infanta Sofía y que con el tiempo sean ellas las continuen esta labor social que empezó su abuela la reina de España. De momento pueden continuar doña Sofía y la infanta Elena si es que le dejan.
 
Que ahora después de 30 años se pueda hablar abiertamente de los 'caliqueños extramatrimoniales' de yayocampecha no significa que Sofía y familia se hayan enterado hace 3 días.

Eso está más que superado. Tan superado que MissCori organizó la luna de miel de los prepas...
Sactamente. Más sufrió Federica de Grecia por otras aficiones de su marido Pablo y tampoco se divorció ni se separó oficialmente. Tienen recursos para ni verse y cada uno a su bola y mantener el status. Por ello Federica aconsejó bien a su hija de que todo en esta vida no se puede tener y que un Rey se distraiga con titis no es ninguna novedad para quién sabe de qué va el tema.
Otra cosa es que Sofía sufra como madre y salve la papeleta a su hijo tantas veces como haga falta. Sabe que su presencia es la más valorada en esta monarquía y si de algo sirve al hijo...lo irá haciendo. Al fin y al cabo tiene un hermano que ya hubo de abandonar el trono por ineptitud y procura todo lo que puede, alargar la cosa.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
410
Back