La Reina Sofía en Salamanca. Preside concierto del IX Ciclo de Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Julio 1ro, 2022

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.116
Calificaciones
314.673
La Reina Doña Sofía ha recibido una ovación a su llegada a la Plaza Mayor de Salamanca, en torno a las 21:00 horas de este viernes, donde preside el concierto extraordinario del IX Ciclo de Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad, dos semanas después de su visita a la capital del Tormes. Este concierto, con aforo completo, ha dado inicio al programa de actos de la Asamblea de alcaldes y alcaldesas que se celebra este sábado en la capital charra, con motivo de la presidencia del Grupo por parte del alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo.

El Concierto de la Orquesta Freixenet de la Escuela Superior de Música Reina Sofía se retransmite en directo por La 2 de TVE, bajo la dirección de Andrés Salado y con Tomás Alegre al piano, que interpretan el concierto para piano y orquesta núm. 17 en sol mayor K 453 d; e Wolfang A. Mozart y la Sinfonía núm. 5 en si bemol mayor D 485 de Franz Schubert.

 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back