La reina Sofía dice basta al paripé

Tal vez para letizia sea un triunfo,pero para elque niñato no. Para mi si es la manera quede Sofia le dice al hijo que ya no soporta la situación que, Felipe, la esta obligando hacer por el chiringuito. Los estan dejando solos, y solos se hunden.

Un triunfo humillar a la madre del que supuestamente "ama??????
 
Cuando se obstenta la jefatura de estado, la institución esta por encima de todo y todos.
No se puede permitir pensar en uno mismo y mucho menos colar a una cualquiera.
Por eso aceptar la unión Felipe & Letizia, ha sido el peor error que han cometido JC y Sofia.
Al niñato no le dio la gana de entender que tenia una misión concreta en la vida.
No renuncio a sus derechos y privilegios para poder casarse con quien quisiera.
No lo obligaron a casarse con quien debía, ni a renunciar, ni lo incapacitaron.
No pueden sorprenderse del mal resultado, tienen lo que ellos se han buscado.

Con respecto a la reina Sofia, lo único de alabar es como ha desempeñado su papel.
Por lo demás, deja mucho que desear....

- Le ha tragado carros y carretas a JC, por interés y no perder el chollo.
- Se dice que pertenece al "Bilderberg", club de poderosos conspiradores.
- No le pareció bien que Elena (la única en rectificar) se divorciara de Marichalar.
- Apoyó a Cristina y Urdangarin, sabiendo que eran unos ladrones.
- Lleva 15 años apoyando a Felipe y Letizia, sabiendo que no valen como reyes.

Con respecto a Letizia, es....

- Altiva, arrogante, prepotente y presuntuosa.
- Barriobajera, maleducada y vulgar.
- Una desequilibrada mental.

Lleva un verano de traca, montando un pollo en cada aparición pública.
Debe estar cabreadísima con haberla desautorizado y le da igual que todo se vaya a la "merdé". Ahora es mas peligrosa que nunca, esta terminará siendo la nueva "Juana la Loca" o la "Lady Di" española. Y estamos a solo 3 días de celebrarse el primer acto oficial de Leonor como Princesa de Asturias.
 
Última edición:
Jurs, llego tarde al hilo :eek:

A ver si será verdad que Sofía se ha enterado de los mensajes que mandaba Letizia por ahí poniendo verdes a los eméritos y ha contraatacado.

Ya que el Congreso de los Payasos que tenemos no investigará a Juanca por el affaire de Corinna, (y no precisamente el amoroso) que por lo menos se filtren las conversaciones letizieras, o los mensajes de Del Burgo, o algo. Que el pueblo tiene derecho a saber, hoygan :brb::brb::brb:
 
Cierto, en realidad no son reinas,
Solo tienen el tratamiento equivalente al título de su marido por deferencia, pero ellas por si mismas no son reinas, ni nada en el caso de Leticia
ya lo dijo una vez la reina Sofía en una entrevista, que ella por sí misma no era más que princesa de Grecia y Dinamarca, por nacimiento y por sí misma, para siempre, pero no reina, porque son reinas consortes y tienen el tratamiento por deferencia pero no por designación o ploclamacion o como se diga, pero ellas no son reinas, y si se divorcian dejan de tener el tratamiento deltitulo de su marido,
Ejemplos hay varios y variados en otro tipo de títulos que siguen las mismas reglamentaciones al respecto de los títulos y su tratamiento,
El más cercano es marichalar, que perdió el tratamiento de duque y excelentísimo y demás que concedía el estar casado con la infanta Elena duquesa de lugo
Entre la aristocracia existen muchos ejemplos ya que estos se divorcian mucho, uno rápido es la preysler que fue marquesa y excelencia (o cual sea el tratamiento de estos) durante su matrimonio con el marqués de griñon, pero ya no lo es,
Otro ejemplo royal es joaquin de Dinamarca, que cuando se divorcio de su primera esposa esta dejo de tener tratamiento de princesa, porque en realidad no lo era sino que tenia el tratamiento de su marido, entonces la reina le concedió un título menor pero que viste mucho, condesa, como parte del acuerdo de divorcio, pero no se si es vitalicio y no heredable por sus hijos, o sea, la reina le concedió una especie de deferencia puntual y punto, pero ella no es ni fue nunca princesa aunque durante su matrimonio si se la llamaba PRINCESA!
Otro ejemplo es Diana de Gales, que una de las mayores batallas libradas durante su divorcio fue eso, el no perder el título de SAR princesa, dejo de ser princesa de Gales con el divorcio (por mucho que la prensa siguiera con ello ya no lo era al firmar el divorcio) y sólo por acuerdo de divorcio podía usar el título de princesa (a secas, ya no más de gales que es el título del futuro rey) pero no tenia tratamiento de alteza real, que al parecer es un matiz que tiene importancia, el uso del título de princesa sin serlo por ella misma y perderlo por divorcio, fue una concesión de la reina al pensar que al fin y al cabo era o seria la madre del futuro rey, pero perdió el tratamiento de alteza real y por lo visto le fastidio mucho, porque eso tiene su importancia por lo visto...

Osea contestando te en corto, sí, ni sofia ni Leticia son reinas de nada
Muchas gracias....me ha quedado muy claro, repasando las monarquias veo entonces que maridos y esposas de reyes / reinas todos son consortes.....quizas fue proclamada la emperatriz de Japon? si que recuerdo que el ultimo Sha de persia si que proclamo emperatriz a su ultima esposa....No se si hay otros
 
Creo que es ahora cuando Felipe esta más solo, se dio cuenta que no tiene una familia en quien apoyarse, sus hijas las maneja "madre", su esposa es el peor enemigo, a su padre ya le vale 3 pepinos el hijo, sus hermanas las hizo a un lado y su madre era la única incondicional, y ahora la mamá se cansó de la forma que todos son tratados por la advenediza, incluidas sopapitos y sonrisitas.

Por qué "madre" entre comillas??

Saben que yo, sinceramente, nunca creí que realmente Letizia sea "la jefa". Creo que quizás lo de Jefa quizás se lo hayan puesto en el sentido de "marimandona", pero no creo que que le hayan dado tanto poder.
Es que es de locos.
Ella que es una outsider total, tomando las decisiones de una casa real? Educando a la supuesta futura reina? Es que no cabe en cabeza ninguna, pero ninguna.
Yo no creo eso.
Sí creo que Letizia no es querida en la CR ni mucho menos en la Flía Real y que ya todos están cansados de hacer el paripé.
Pero Sofía va a resistir. Por Felipe. Salvo que ya sepan que se fue todo por la borda y que no hay mucho por lo qué luchar.
 
Enhorabuena por doña Sofía de ser cierta esta noticia. Es que el paripe de la familia perfecta que tanto nos quisieron hacer creer fue un indulto a la inteligencia de su pueblo... a ver qué hace Felipe sin la ayuda de “mami” ahora.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
30K
Back