La reina Rania asistió al lanzamiento oficial de 'Karim y Jana'

Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
8.202
Calificaciones
25.700
12/04/2017: La reina Rania asistió al lanzamiento oficial de 'Karim y Jana', una aplicación móvil gratuita desarrollada por la Fundación Reina Rania para la Educación y el Desarrollo para promover la educación de la primera infancia.

Diseñado para niños de habla árabe entre las edades de tres y seis años, 'Karim y Jana' presenta cinco juegos divertidos y educativos, a través de los cuales los niños pueden desarrollar sus habilidades matemáticas, lingüísticas y sociales. La aplicación móvil proporciona a los padres un recurso de aprendizaje gratuito que aumenta la preparación de sus hijos para la escuela durante sus años formativos.
DQN6ZqYUQAAyMxe.jpg
 
El evento de lanzamiento tuvo lugar en el Children's Museum Jordan, donde Su Majestad se unió a un grupo de madres de todo Jordania para una sesión de sensibilización que enfatizó la importancia de la educación infantil y el papel de los padres en la personalidad y las habilidades de aprendizaje de sus hijos. (Fuente: Petra)

La investigación ha demostrado que a más de un tercio de los niños en Jordania entre los tres y seis años nunca se les han enseñado letras, números o palabras, y más de un tercio de las madres en Jordania no leen a niños menores de cinco años. Mientras tanto, en comparación con otros países de ingresos medianos, las tasas de matriculación de los niños jordanos en las guarderías y guarderías fueron muy bajas.
DQN6bqZUIAIAtBF.jpg

DQN6bqZU8AASZFX.jpg

DQN6dmbUQAA9sUl.jpg
 
Después de la sesión, Su Majestad conversó con un grupo de madres mientras sus hijos probaban la aplicación, quienes explicaron cómo la tecnología les ha facilitado mucho enseñar a sus hijos desde casa. La aplicación 'Karim y Jana' está diseñada para que los niños la utilicen junto con sus padres, a quienes se les anima a aplicar sus conceptos a las actividades de la vida real.

La Reina Rania luego asistió a una sesión de Entrenamiento de Entrenadores (TOT), donde un equipo de QRF llevó a cabo una sesión de capacitación sobre el uso de la aplicación gratuita para sus socios de CMJ y el Centro Cultural Zaha.

A lo largo del próximo período, QRF brindará capacitación sobre el desarrollo de la primera infancia y tabletas cargadas con la aplicación 'Karim y Jana' en varios lugares del Centro Cultural Zaha, el Hospital Queen Rania Al Abdullah para Niños y los centros de Jordan River Foundation en varias gobernaciones.

Su Majestad también pasó por la biblioteca CMJ y se unió a un grupo de niños que aprendieron sobre sitios turísticos en Jordania a través de la aplicación.

A través de "Karim y Jana", los niños pueden aprender a contar hasta 20, identificar formas bidimensionales y tridimensionales, comprender sumas y restas básicas, y desarrollar habilidades de comprensión y comprensión a través de historias y canciones. La aplicación también incluye un juego 'Aventura', que utiliza principios de juego interactivo para llevar a los niños en un viaje a través de Jordania.

El lanzamiento de la primera aplicación móvil de QRF es parte de su apoyo a la Estrategia Nacional de Desarrollo de Recursos Humanos (HRD), que describe las prioridades nacionales, incluida la educación y el desarrollo de la primera infancia, para su implementación por los Ministerios de Educación y Desarrollo Social. con ONG y el sector privado.

Establecido por Su Majestad en 2013, QRF pretende ser un recurso regional líder e incubadora de ideas e iniciativas nuevas e innovadoras en educación. El trabajo de la fundación se centra en identificar brechas y oportunidades para desarrollar nuevos programas de educación, así como para influir en las políticas y crear un cambio transformacional sobre el terreno.

'Karim and Jana' está disponible para su descarga gratuita para Android desde Google Play y para iOS desde App Store.
tumblr_p0gssdiZnT1scj9fwo6_1280.jpg

tumblr_p0gssdiZnT1scj9fwo5_1280.jpg

tumblr_p0gssdiZnT1scj9fwo7_1280.jpg
 
No me acaba del convencer el look,aunque el maquillaje y el pelo perfecto
tumblr_p0gssdiZnT1scj9fwo1_1280.jpg
Una vez más estoy contigo, las mechas le dan luz y el maquillaje bien pero el vestido no me gusta. Le sobran elementos: los puños, los apliques, el largo desigual.... no es necesario poner de todo ni que fuera Varela bueno es con V de Versace.
 
mucha aplicación, no me gusta,personalmente encuentro que vulgariza el look, esas aplicaciones naranjas,amarillas y la última azul con los bordes naranjas no.NO ME GUSTA . estoy de acuerdo el pelo y maquillaje un 100.
 
la educación pública en Jordania no todo el mundo puede acceder a ella no voy a juzgar si es mala o buena no lo se, aparte que esta muy mal visto ir sin pañuelo, hay problemas, os hablo de aquel programa en la universidad publica de amman la chica comentaba que la regañaban por ir en manga corta, imaginaros en un colegio publico.....
si eres extranjero, te obligan a ir a lo privado, los colegios privados en jordania no son precisamente baratos, el colegio de rania, lo podeis ver en su web la secundaría minimo 6000 euros y ya el bachillerato más de 12000 euros haceros una idea del resto.....

todo el mundo puede estudiar si, son una sociedad bastante cerrada, es cierto y es algo que doy positivo de rania que lucha por que las mujeres de su pais estudien, lo esta consiguiendo , hay muchisimas mujeres con carreras universitarias y muy buenas

en cuanto tienen un poco de dinero a sus hijos no van a la publica van a lo privado, ojo hay colegios privados muy buenos, no tienen que envidiar a europa o a estados unidos
 
muy linda maquillada y peinada
La ropa con esos cortes geométricos es algo que ella usa seguido
 
la educación pública en Jordania no todo el mundo puede acceder a ella no voy a juzgar si es mala o buena no lo se, aparte que esta muy mal visto ir sin pañuelo, hay problemas, os hablo de aquel programa en la universidad publica de amman la chica comentaba que la regañaban por ir en manga corta, imaginaros en un colegio publico.....
si eres extranjero, te obligan a ir a lo privado, los colegios privados en jordania no son precisamente baratos, el colegio de rania, lo podeis ver en su web la secundaría minimo 6000 euros y ya el bachillerato más de 12000 euros haceros una idea del resto.....

todo el mundo puede estudiar si, son una sociedad bastante cerrada, es cierto y es algo que doy positivo de rania que lucha por que las mujeres de su pais estudien, lo esta consiguiendo , hay muchisimas mujeres con carreras universitarias y muy buenas

en cuanto tienen un poco de dinero a sus hijos no van a la publica van a lo privado, ojo hay colegios privados muy buenos, no tienen que envidiar a europa o a estados unidos
No estoy segura si me pudieran aclarar he oido que ella da clases?? De que??? Gracias.
 
No estoy segura si me pudieran aclarar he oido que ella da clases?? De que??? Gracias.
Disculpa pero te refieres a rania???
Rabia no da clases
Fundó un colegio internacional en amman y aparte los niños salen bilingües en inglés se estudia como 3 idioma el español
No se en Jordania pero es raro estudiar español como 3 idioma en jordania
 
Back