La reina Rania asistió al lanzamiento oficial de 'Karim y Jana'

Disculpa pero te refieres a rania???
Rabia no da clases
Fundó un colegio internacional en amman y aparte los niños salen bilingües en inglés se estudia como 3 idioma el español
No se en Jordania pero es raro estudiar español como 3 idioma en jordania
Si me refiero a ella, la mismisima Reina, lo escuche en un programa de radio, pero siempre me quedo la duda, gracias por la info.
 
Si me refiero a ella, la mismisima Reina, lo escuche en un programa de radio, pero siempre me quedo la duda, gracias por la info.

no lo se si dará clases, lo desconozco, no te puedo ayudar
lo que si que es cierto que se ha preocupado (al menos en su colegio y me imagino que dentro de su casa igualmente) por que sus hijos chapurren el español, se ha dicho aqui muchas veces aqui que hay varios miembros que hablan español. no se quienes, si alguien lo sabe me gustaría saber quienes hablan español de la familia???

fuera de jordania hay muchos paises que se estudia el español como 3 idioma
 
@lorenafeliz Hablan español Ghida Talal que vivió en Argentina; Alia Tabbaa porque su nanny era española y desde niña veranea en Mallorca, sus hijos lo chapurrean pero no muy bien; Iman Hussein -hija de Noor-también lo chapurrea; Noor Asem y su madre y hermanas porque han vivido en Madrid y Sana Asem y sus hijas que lo hablan bastante bien pero su nivel escrito no es bueno.
 
Hace tanto tiempo que deje de entender sus outfits, algunas veces me gustan, otras no tanto o nada! Pero recuerdo cuando ella se ponia algo y siempre se le veia increible!
Dista mucho de la reina que llego espectacularmente vestida a Espana en 2004 y no tiene nada que ver su juventud.

0f3963da9e25c319f9b0a7ab1a5e2da9.jpg
 
Última edición:
Back