La reina participa de la reunion del consejo estrategico Mujer e Ingeniería. Enero 26, 2021.

Pero qué feaaaaaaaa!!!!!

El look es terrible.

El traje le queda fatal, no le queda nada bien ese look masculino porque no le pone el contrapunto femenino.
No hay nada que resalte, como siempre, ausencia de complementos bonitos.
Lo del jerseicillo o camisetilla es de traca, un clásico en ella pero de traca. Parece que estaba en casa probándose la americana con la camisetilla de andar por casa y se le ha olvidado quitársela y ponerse una blusa mona.
Y por último la coleta, que con ese look tan desangelado le da aspecto sucio y de poco interés, de no haber querido peinarse.

Un cero patatero como la copa de un pino.

Ale ;)

P.D: Como bien habéis comentado algunas cotis, estas reuniones son inservibles, inútiles y una tontería. Puro paripé. Par de inútiles, ella y su marido, escondidos mientras la gente muere en hospitales y en Madrid se lía la más parda con Filomena.
mil bingos coti!!!
 
Puede hablar de ingenieria pero es incapaz de calcular su talla..

Ver el archivo adjunto 1789997
Una cosa es una prenda de corte oversize y otra, una prenda dos talles más grande.
Me parece que Letizia cree que con ambas se logra el mismo efecto y el resultado es una bolsa caminando.

Con lo que le gusta ir de "profesional", jamás entendí que no tenga un buen traje sastre. Hecho a medida y con una buena tela para usar eternamente.....
 
lxJRPJ.gif
 
No tengo idea si eso está de moda, pero ese traje le queda gigante! No me gusta como se le ve! Pretende ir correcta sí, por lo menos va de formal, pero que mal se ve ese blazer y los pantalones. El abrigo muy mono, pero han dichos l@s otr@s cotillas, como lo lleva puesto no le queda!
 
Back