La reina participa de la reunion del consejo estrategico Mujer e Ingeniería. Enero 26, 2021.

Hace años que la mujer salió de la cocina y se incorporo al trabajo a todos los nieles.

¿Qué chorrada es esta ?

Otra excusa para que a la Leti la saquen en la foto y pueda justificar su existencia y sueldo ?
 
A buenas horas.

En mi época, años 80 yo ya tenía varias compañeras que estudiaban ingeniería industrial, medicina, la carrera que nos daba la gana podíamos estudiar, sólo había que tener habilidades para ello, y en el caso de las que elegían ingeniería eran precisamente de las que mejores notas sacaban, pero nadie, NADIE, les ponía traba ninguna a estas chicas para que estudiaran ingeniería o lo que quisieran hacer.

Y hablo de hace ya casi CUARENTA AÑOS.

¿Pero en qué país viven estas feminijtas transnochadas?
 
A buenas horas.

En mi época, años 80 yo ya tenía varias compañeras que estudiaban ingeniería industrial, medicina, la carrera que nos daba la gana podíamos estudiar, sólo había que tener habilidades para ello, y en el caso de las que elegían ingeniería eran precisamente de las que mejores notas sacaban, pero nadie, NADIE, les ponía traba ninguna a estas chicas para que estudiaran ingeniería o lo que quisieran hacer.

Y hablo de hace ya casi CUARENTA AÑOS.

¿Pero en qué país viven estas feminijtas transnochadas?
Totalmente de acuerdo con lo que has dicho, @Brisky.

Es lo que he vivido yo.
 
A buenas horas.

En mi época, años 80 yo ya tenía varias compañeras que estudiaban ingeniería industrial, medicina, la carrera que nos daba la gana podíamos estudiar, sólo había que tener habilidades para ello, y en el caso de las que elegían ingeniería eran precisamente de las que mejores notas sacaban, pero nadie, NADIE, les ponía traba ninguna a estas chicas para que estudiaran ingeniería o lo que quisieran hacer.

Y hablo de hace ya casi CUARENTA AÑOS.

¿Pero en qué país viven estas feminijtas transnochadas?
Efectivamente. Yo estudié ingeniería industrial, acabé en1996. Ya éramos 15 chicas en un total de 70 alumnos.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back