La reina participa de la reunion del consejo estrategico Mujer e Ingeniería. Enero 26, 2021.

Ah, re alegre hoy la reina. No sé si la prefiero de total black o de gris y pastel de cumpleaños en pandemia.
Femenina y elegante, marcando arrug... digo, tendencia.

1611692843248.png
 
Un espantapájaros. El conjunto bien masculino y cuatro tallas mas grande. Es que creerá que toca disfrazarse de hombre por el hecho de que el tema sea mujer e ingeniería? Creerá que las mujeres ingenieras son masculinas o poco femeninas? Es que francamente no se entiende que justo para esto se haya vestido así tan masculina. Es una pobre loca.
 
Por mucho que lo diga una revista de moda, el traje oversize quizás le quede bien a alguna mujer (a mi me gustan para demostrar que he conseguido adelgazar 10kg, jejej), pero a alguien con ese cuerpecito, no.
Alguna coti que sepa identificar los pendientes? También alucino con lo que veo
Si no me equivoco está usando los pendientes bambu de Coolook
 
Lo dicho, en cuanto a lookazos y letiziadas la reinísima no defrauda :smuggrin:

En el alma tiene frío ésta mujer, que cosa tan mamarracha para vestirse, el otro día se vistió de bruja, hoy de espantapájaros, siempre va disfrazada, y no porque su ropa sea fea per se, sino cómo la usa... el abrigo parece bonito pero puesto así cual manta queda tan feo y deslucido que ya podría costar un ojo de la cara que parece de lo más barato, será que le parece muy ''moderno'' o incluso elegante :rolleyes:
Mi comentario era una simple e inocente apreciación en ningún momento pensé dar pie a tan desagradable respuesta...
No te molestes en contestarme porque no da a lugar...
 
Mi comentario era una simple e inocente apreciación en ningún momento pensé dar pie a tan desagradable respuesta...
No te molestes en contestarme porque no da a lugar...
Lamento mucho que mi opinión hiera tanto tu sensibilidad, la considero bastante inofensiva con respecto a muchas otras que he leído sobre la misma persona, pero en fin, cada loco con su tema.
Y te contesto igual porque a mí nadie me dice qué hacer y qué no, salvo que fueses una administradora y yo estuviera violando alguna regla del foro, que no es el caso.

Saludos y fin del OT.
 
lxJRPJ.gif
Qué lee?? En braille también?!!! Ajajajja
 
Pensaba que no podía ir peor que el primer día que estrenó este conjunto estilo Al Capone, pero sí. Se confirma que puede. La camisetilla es un horror. La primera vez al menos llevaba una camisa blanca algo más lucida.

547205804_168485477_1280x1706.jpg
Y también llevaba el cuello del abrigo mejor puesto, bueno como así lo pensó quien lo diseñó, y También iba mejor peinada. Hoy desde que ha salido del coche el cuello del abrigo estaba muy mal puesto, si tiene frío que se hubiera puesto un abrigo cerrado no con esa solapa cerrándosela, y luego esos pelos sueltos de la coleta ..hoy se ha peleado con la gata.???.
 
Back