La reina Noor y su hija en una gala en Nueva York

Es que con tantos retoques se ha destrozado la cara, en cuanto a apagada... supongo que tener a su hijo en arresto domiciliario no será fácil para ella.
Quizá tiene demasiado "rellenos" los pómulos y el Botox, cuando se abusa, no causa los beneficios deseados...
Lo veo en las fotos de muchas mujeres conocidas, de las que hay muchas fotos a lo largo de su vida, solo en unas pocas el efecto de ambos retoques es favorecedor...
Noor empezó a realizarse retoques demasiado pronto y ahora, a sus 71, se le notan mucho para mal...
El cabello, tan bonito en otros tiempo, ahora lo tiene muy estropeado, como necesitado de un buen cambio...
 
¿Dinero e influencias a lo ancho y largo del Globo?...
Noor nació en cuna de oro en cuanto a dinero e influencia.
La familia de su padre millonaria, y su padre ha sido un hombre importante, entre otros cargos presidente de la entonces todopoderosa Pan Am, Najeeb Halaby tuvo toda su vida una importante red de contactos a nivel político, especialmente en el mundo árabe. Amigo personal del rey Hussein le presentó a su hija un día en el aeropuerto, él todavía casado con Alia Toukan y ella trabajando para el entonces Shah de Irán. En ese momento no surgió nada entre Hussein y Noor lo cuento como anécdota.
Es más, cuando Noor se enamora del rey, tanto su padre como su madre no estaban de acuerdo con esta relación.

100822 (31).jpg
Noor siendo una niña con el entonces vice-presidente Jhonson

JFKWHP-AR6400-A.jpg
Su padre jurando su cargo como administrador general de aviación delante del presidente Kennedy
 
Noor nació en cuna de oro en cuanto a dinero e influencia.
La familia de su padre millonaria, y su padre ha sido un hombre importante, entre otros cargos presidente de la entonces todopoderosa Pan Am, Najeeb Halaby tuvo toda su vida una importante red de contactos a nivel político, especialmente en el mundo árabe. Amigo personal del rey Hussein le presentó a su hija un día en el aeropuerto, él todavía casado con Alia Toukan y ella trabajando para el entonces Shah de Irán. En ese momento no surgió nada entre Hussein y Noor lo cuento como anécdota.
Es más, cuando Noor se enamora del rey, tanto su padre como su madre no estaban de acuerdo con esta relación.

Ver el archivo adjunto 3023429
Noor siendo una niña con el entonces vice-presidente Jhonson

Ver el archivo adjunto 3023433
Su padre jurando su cargo como administrador general de aviación delante del presidente Kennedy
Mari Windsor, la riqueza del padre de Noor, dudo que sea como la de Slim, respecto a las influencias lo mismo. Hablamos de hoy y no del mediados del pasado Siglo...
Una prima coti, me paso, por privado, la historia de la relación con Slim, que, al parecer, conocía de 1ª mano, y me pareció factible dado el brusco final del romance, siendo ambos viudos...
Sé que te cae muy bien y no quiero incomodarte. A mi nunca me dio buen palpito, lo siento, siempre me pareció de las que "la matan callando". Luego los acontecimientos afirmaron la impresión que me causaba...
 
Mari Windsor, la riqueza del padre de Noor, dudo que sea como la de Slim, respecto a las influencias lo mismo. Hablamos de hoy y no del mediados del pasado Siglo...
Una prima coti, me paso, por privado, la historia de la relación con Slim, que, al parecer, conocía de 1ª mano, y me pareció factible dado el brusco final del romance, siendo ambos viudos...
Sé que te cae muy bien y no quiero incomodarte. A mi nunca me dio buen palpito, lo siento, siempre me pareció de las que "la matan callando". Luego los acontecimientos afirmaron la impresión que me causaba...
Ella fue de aprovechada en la relación muy aprovechada y por eso Slim no la vio transparente y la dejó
 
Mari Windsor, la riqueza del padre de Noor, dudo que sea como la de Slim, respecto a las influencias lo mismo. Hablamos de hoy y no del mediados del pasado Siglo...
Una prima coti, me paso, por privado, la historia de la relación con Slim, que, al parecer, conocía de 1ª mano, y me pareció factible dado el brusco final del romance, siendo ambos viudos...
Sé que te cae muy bien y no quiero incomodarte. A mi nunca me dio buen palpito, lo siento, siempre me pareció de las que "la matan callando". Luego los acontecimientos afirmaron la impresión que me causaba...
Hola compañera:
Te he contestado en el privado.
Un abrazo.
 
Última edición:
Si, pero en estas monarquías las cosas no funcionan como en las europeas. Por ejemplo, el actual rey de Marruecos Mohammed VI estuvo en arresto domiciliario en dos ocasiones en vida de su padre
De verdad, el rey de Marruecos ha estado en arresto domiciliario en vida de su padre? Y sabes porqué? Es la primera vez que leo algo así
 
De verdad, el rey de Marruecos ha estado en arresto domiciliario en vida de su padre? Y sabes porqué? Es la primera vez que leo algo así
Pues así lo afirma su primo-hermano el príncipe moulay Hicham, cuyo libro he leído: "Diario de un príncipe desterrado". Lo hizo porque su hijo se revelaba ante lo que su padre ordenaba y el rey tenía la sensación de que tenía prisa por heredar.
Te adjunto una foto de los dos primos.

prince-Moulay-Hicham-roi-Mohammed-VI-scaled.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
757
Back