La reina Noor y su hija en una gala en Nueva York

Es que con tantos retoques se ha destrozado la cara, en cuanto a apagada... supongo que tener a su hijo en arresto domiciliario no será fácil para ella.
Pues en el pecado lleva la penitencia. Ella sabrá cuanto le comió el tarro al hijo en cuanto a que él tenía que ser el rey hasta que el chico intentó derrocar a Abdalah. Hasta donde yo sé, Hussein no daba puntada sin hilo y si decidió que fuera el primogénito el heredero por algo sería, como por ejemplo presiones de los países que protegen a Jordania que les merecía mas confianza el primogénito que Hamzah. Algo tendrían del carácter o actividades de éste que lo desaconsejaba y no se equivocaron.
 
Pues en el pecado lleva la penitencia. Ella sabrá cuanto le comió el tarro al hijo en cuanto a que él tenía que ser el rey hasta que el chico intentó derrocar a Abdalah. Hasta donde yo sé, Hussein no daba puntada sin hilo y si decidió que fuera el primogénito el heredero por algo sería, como por ejemplo presiones de los países que protegen a Jordania que les merecía mas confianza el primogénito que Hamzah. Algo tendrían del carácter o actividades de éste que lo desaconsejaba y no se equivocaron.
Tuvo la oportunidad de estar con Carlos Slim, y la desaprovechó, y ahora estaría sin tantos rollos con la familia.
 
Pues en el pecado lleva la penitencia. Ella sabrá cuanto le comió el tarro al hijo en cuanto a que él tenía que ser el rey hasta que el chico intentó derrocar a Abdalah. Hasta donde yo sé, Hussein no daba puntada sin hilo y si decidió que fuera el primogénito el heredero por algo sería, como por ejemplo presiones de los países que protegen a Jordania que les merecía mas confianza el primogénito que Hamzah. Algo tendrían del carácter o actividades de éste que lo desaconsejaba y no se equivocaron.

O sea, que el hijo sigue en arresto domiciliario?
Si, pero en estas monarquías las cosas no funcionan como en las europeas. Por ejemplo, el actual rey de Marruecos Mohammed VI estuvo en arresto domiciliario en dos ocasiones en vida de su padre.
 
Es una pena , con lo guapa que era como quedo. Y los problemas familiares influyen mucho en la expresion de la cara...hay cosas que no se pueden disimular y el ver a tu hijo que ser principe heredero , paso a ser un ciudadano jordano sin titulos y vigilado , entre ellos estas dinastias se "rajan", son vengativos, Claro que el rey de Jordania no respeto el mandato del padre, hay estopa para todos.
 
Porque durante la pandemia publicó en las redes sociales los problemas que había en ese momento en los hospitales y recibió en su casa a personas importantes que estaban en contra de su hermano el rey.
Abdullah pidió a su tío Hassan como jefe de la familia que intercediese para que Hamzah le jurara lealtad, pero Hamzah ha preferido estar en arresto domiciliario. Su familia puede entrar y salir pero él no puede moverse de su domicilio.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
758
Back