La reina Noor y su hija en una gala en Nueva York

Pues así lo afirma su primo-hermano el príncipe moulay Hicham, cuyo libro he leído: "Diario de un príncipe desterrado". Lo hizo porque su hijo se revelaba ante lo que su padre ordenaba y el rey tenía la sensación de que tenía prisa por heredar.
Te adjunto una foto de los dos primos.

Ver el archivo adjunto 3038961
No tenía ni idea. Gracias querida @Mari Windsor . Siempre es un gusto leerte
 
Pues en el pecado lleva la penitencia. Ella sabrá cuanto le comió el tarro al hijo en cuanto a que él tenía que ser el rey hasta que el chico intentó derrocar a Abdalah. Hasta donde yo sé, Hussein no daba puntada sin hilo y si decidió que fuera el primogénito el heredero por algo sería, como por ejemplo presiones de los países que protegen a Jordania que les merecía mas confianza el primogénito que Hamzah. Algo tendrían del carácter o actividades de éste que lo desaconsejaba y no se equivocaron.
Cuando murió Hussein, el hijo de Noor era muy chico, por lo tanto no estaba preparado para ser Rey, por esto decidió que Abdullah fuese el rey con la condición que su hermano debía ser el heredero, al pasar los años Abdullah cambió esta decisión de su padre y nombró de heredero a su hijo; se dice que por presión de Rania. Esto fue un golpe bajo para Noor y sus hijos y nunca le perdonaron esta decisión a la actual familia regente.
 
¿Para qué necesita Noor a Carlos Slim?
En realidad la pregunta sería :
¿Para qué necesita Carlos Slim a Noor?

Yo creo que el que dejo pasar la oportunidad fue Slim. El no es muy mediático ni de andar en la prensa rosa, de hecho le molesta bastante

Ahora Slim anda con una mujer de su círculo/ medio social/ que vive en México y no es famosa
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
757
Back